Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Césped y Mediterráneo

Mazao

En pos de lo verde
Hace poco alguien preguntaba por campings con mucha sombra en la Comunidad Valenciana. Ahora voy preguntar yo por campings con hierba en las parcelas, en la Comunidad Valenciana o cercanías. Porque con sombra, aunque sea regular, se me ocurre alguno, pero con césped en las parcelas, el Mediterráneo falla mucho en esto... Diréis que no es zona de césped y es cierto, pero este verano he estado en campings situados en auténticos secarrales de la meseta y con un césped bastante cuidado. Aquí camping suele ser sinónimo de arena o grava, y para mí un suelo blando y fresco diría que lo valoro más que unos servicios impecables (no una pocilga, claro), o que otras amenidades.
 
De Marzo a Junio, los conozco con buen cesped......................pero a partir de Julio................viene la marabunta...........jajajajaj...............unos entran y otros salen.........con más o menos tiempo..................pisoteado.........rodado...................yyyyyyyyyyy...............ya no pueden regar.............a muchos les molesta los chufletes..............jajajajaj..................

Cuando vuelvo en Septiembre..................dan penica........................

Esto solo se puede conseguir en el Norte..........y también quedan trillados.

Saludos.............vete para Suiza, Alemania, Norte de Francia..........los tienes fenomenales........................
 
Hombre pues me lo apunto.

Volusia para eso hay que tener tiempo y dinero, que es mucho tener :( Bueno, vengo de Asturias y allí iban bien servidos. Pero si aquí en la costa hay megacampings con megacosas megachupis y megacaras, y campos de golf, y piscinas municipales con césped, ¿por qué no un camping con hierba?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com