Webcampista.com

mucho más que un foro

Challenger. Necesito info...........

meresere

Participativ@
Salud.

Algun propietario de caravana ó autocaravana Challenger podria comentar que tal le va con ella, relacion calidad-precio, y cualquier otra cosa que tenga a bien añadir en relacion a esta marca...........?


Gracias.

:bounce: :bounce: :bounce:
 
Boas noites paisano, y tambián a los demás.
Aunque últimamente participo poco en los foros, que estes pensando en comprar una Challenger y no reconozcas, a estas alturas, la francesita de mi nick resulta imperdonable.
En fin, seremos benevolentes...
Como bien te dice joseluis_alcorcon en Francia las encontró a centenares. Aunque sería más preciso decir a millares, tanto capuchinas como perfiladas. Y no es exageración. Son las más vendidas en Europa, si sumas a Challenger su gemela Chausson.
Las caravanas se comercializan con la marca Caravelair.
Yo tengo la 312 desde enero de 2005 y si quieres más detalles solo tienes que pedirlo, tanto de este modelo como de cualquier otro, dado que los conozco más que bien. Y si necesitas algún concesionario de fiar también podemos hacer algo.
¡Uff! Parece que soy su vendedor, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente que en mi opinión la relación calidad-precio es dificilmente superable.
La información te costará una birra cualquier día que me acerque por Ferrol, o maniobramos para que las pague el amigo Centolo.
En fin, ahí va mi correo: alfonsovarela arroba mundo-r.com
Saúdos desde A Costa da Morte!
 
Nosotros tenemos la Challenger 173 desde agosto del 2004 y, si la cambiásemos, sería por otra distribución (la nuestra tiene la puerta de entrada al fondo y nosotros la preferimos en el centro). Por lo demás, puedo decirte que estamos muy contentos respecto a todo: mobiliario, tapicería, motorización, etc.
 
Salud.


Graciñas.

Jose Luis, llevo soñando ya unos meses, y creo que en poco tiempo el sueño se hara realidad, salvo que el banquero de turno entre en la historia en plan pesadilla en "Elm street".

Mónica, gracias por tu opinion.

Acorveira, mañana con mas tiempo te mando un privado.

En cuanto a las birras, quedan apalabradas !!
 
meresere dijo:
Salud.


Graciñas.

Jose Luis, llevo soñando ya unos meses, y creo que en poco tiempo el sueño se hara realidad, salvo que el banquero de turno entre en la historia en plan pesadilla en "Elm street".

Mónica, gracias por tu opinion.

Acorveira, mañana con mas tiempo te mando un privado.

En cuanto a las birras, quedan apalabradas !!

Pues como bien dices que el sueño se te haga pronto realidad. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Buenas, aunque sea la voz un poco discordante, he de decir que yo desde que la tengo (Mageo 163), me ha dado muchas pequeñas pegas, ha estado 3 veces en taller y de hecho aún sigue por tema de frigorifico, es de noviembre de 2005. Ya os comentare la resolución de todo esto. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com