Webcampista.com

mucho más que un foro

chevrolett lacetti 2.0 120 cv

THOMAS

timid@
Alguien tiera con este vehiculo y que tal se comportaria con esos cavallos?.
Gracias de antemano.
 
Yo creo que con 120 cv y 2000 cm. cúbicos de motor tiras de cualquier caravana aunque lleve un elefante dentro. Mejor si es de gasoil.
 
Por arrastrar, no vas a tener problema de ir con diferentes caravanas, ahora bien, controla el peso de la caravana dado que el Lacetti no es un coche muy pesado.
 
Lleva el mismo motor que monta Opel en sus vehículos, concretamente el mismo que lleva mi Opel Zafira, decirte que mecánicamente va fenomenal, y eso que mi coche es más pesado y voluminoso que un Laccetti, así que me imagino que en ese coche tirará aún más. Son motores de origen Alfa, JTD, y no dan muchas incidencias porque llevan bastante tiempo comercializándose. Otra cosa es el peso del coche y de la caravana que quieras remolcar. Un saludo.
 
Lleva el mismo motor que monta Opel en sus vehículos, concretamente el mismo que lleva mi Opel Zafira, decirte que mecánicamente va fenomenal, y eso que mi coche es más pesado y voluminoso que un Laccetti, así que me imagino que en ese coche tirará aún más. Son motores de origen Alfa, JTD, y no dan muchas incidencias porque llevan bastante tiempo comercializándose. Otra cosa es el peso del coche y de la caravana que quieras remolcar. Un saludo.

No son de origen Alfa sino Fiat.
 
No son de origen Alfa sino Fiat.

Lancia=Alfa=Fiat...al menos eso pensamos muchos, otra cosa es que estemos equivocados, que también puede ser, pero si no es así, me hubiera dado lo mismo decir que el motor es de origen Alfa, o de origen Lancia, o de origen Fiat, al final serán el mismo perro pero con distinto collar, pero bueno, si prefieres decir Fiat pues lo dejamos así.
 
Pues si, lo prefiero. No veo que nadie diga que el motor de un Volskwagen es de origen Seat o Skoda. Y si, Lancia y Alfa son marcas adquiridas por Fiat a lo largo de las historia (así como otras) y posiblemente/probablemente acabe siendo la dueña de la Opel.
 
Hola

... ni lo uno ni lo otro. Siento contradeciros.

Los diesel de chevrolet son de un consorcio italo-americano que se llama por VM Motori. No son los famosos JTD del grupo Fiat-alfa-lancia, aunque tienen similitudes..

De este fabricante también eran los 2.5 que dieron bastante guerra en Jeep Cherokee, Toyota Land Cruiser y Chrysler Voyager.

También han montado motores de VM motori vehículos de lo más variado como Alfa 33, 90, 164, 155, Alfetta, 75; Lancia Thema; Fiat Croma; Rover 800; Opel Senator, Omega, Frontera...

Parece que el grupo GM quiere "probar" en los chevrolet los nuevos motores de VW motori para abrir la posibilidad de montarlos también en Opel en lugar de los JTD del grupo Fiat.

... yo particularmente de momento me fio más de un 1.9jtd de Fiat-alfa romeo de toda la vida ... está más que probado que es un buen motor.

... aunque este motor de VW motori no tiene por que ser para nada un mal motor.

Salud
 
Lo del Lancia Thema y Fiat Croma no me consta. De hecho el Fiat Croma fué el primer coche en llevar un motor de inyección directa diesel. También llevaron motores VM Toyota con el Landcruiser y Opel con el Frontera y Rover en el Range Rover.
 
Yo recuerdo el famoso Lancia Thema con motor Ferrari.......
 
Lo del Lancia Thema y Fiat Croma no me consta. De hecho el Fiat Croma fué el primer coche en llevar un motor de inyección directa diesel. También llevaron motores VM Toyota con el Landcruiser y Opel con el Frontera y Rover en el Range Rover.


... gracias por la aportación ... se ve que has dado una vuelta rápida por la web de vw motori y ya casi lo sabes todo acerca de esa marca... aunque hace 10 minutos no sabías ni siquiera que existía.

De todas formas no te fíes de todo lo que dice. Lógicamente son todos los que están pero no están todos los que són.

salud
 
Pues si, lo prefiero. No veo que nadie diga que el motor de un Volskwagen es de origen Seat o Skoda. Y si, Lancia y Alfa son marcas adquiridas por Fiat a lo largo de las historia (así como otras) y posiblemente/probablemente acabe siendo la dueña de la Opel.
Pues entonces lo dejamos como quieras, creo que tampoco tiene importancia, al menos para mí...pero lo de "origen Alfa" es lo que reflejan muchos artículos al respecto de este tipo de motores, no sé porqué será, puede que también estén equivocados, aunque ya te digo, creo que carece de importancia bajo mi punto de vista. Al respecto de lo que comenta otro forero, nuestro amigo Usuario eliminado 7025, sobre que son motores VM Motori, puede que esté en lo cierto y pueda pasar como en los motores diesel del Opel Antara de última generación, en lugar de montar un motor con 1.9 c.c. lo montan con un 2.0 c.c. El caso es que un amigo del foro quería una opinión al respecto de un modelo de coche, un Chevrolet y yo le he dado la mía pensando que tanto mi coche como el que él tiene en mente montan el mismo motor, y mi respuesta está dada, otra cosa es que a partir de este momento nuestro amigo no sepa aún de "dónde narices" proviene el motor del coche que le gusta...ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com