Webcampista.com

mucho más que un foro

Chiringuito para cocinar

Valor

timid@
Buenassss, ¿cocinais dentro de la caravana o montais el chiringuito fuera?. Vereis, lo pregunto porque yo tengo una dos ambientes, con las camas montadas y me resulta incómodo cocinar dentro porque no tengo donde apoyarme, y además hace calor dentro de la caravana, me refiero a verano que es mayormente cuando salimos.

Por otro lado, en el avance ponemos una mesita con una cocina, una nevera de apartamento, porque con la de la caravana no tenemos bastante.

Mi pregunta sobre todo es para los que teneis tres ambientes, ¿cocinais dentro o seguís montando el chiringuito?. Todo esto, claro está en verano que es cuando nos vamos dos o tres semanas.

Perdón por el tocho, contestarme porfa.:blob5::argue::blob5:
 
Pero bueno, ¿es que no cocinais?, ¿ni siquiera un huevo frito?, ¿ni dentro ni fuera?
 
Aupa Valor,:cheers:nosotros tenemos una tres ambientes y siempre cocinamos fuera.Bueno calentar un pocode leche o hacer unas tortillikas si el tiempo esta malo pues lo hacemos dentro pero por lo general siempre fuera.Para cocinar dentro ya estamos toda la semana en casa y hay no hay otra opcion,je,je,je,,,
 
yo sin lugar a duda en verano y en invierno siempre cocino fuera pues luego al dormir siempre te huele a comida en corta instancia en el avance para mas de una semana mi tienda cocina sin lugar a dudas
 
Sigo que se ha ido el mensaje sin contestar, entonces aunque compremos tres ambientes, por lo que me contais, no me libro del chiringuito.
 
Yo fuera, como ha dicho hippi, dentro se hace toda la semana, aparte de no ensuciar o meter olores, a mi me gusta hacer de comer al aire libre.
 
Fuera, por los olores, en tienda cocina y porque tienes más espacio.
 
yo opino diferente, yo, mejor dicho mi mujer cocina casi todo dentro de la cv, que para eso vienen las cosas, olor no se si coje, la verdad que no, para eso estan los extractores, y en su defecto esa magnifica ventana que esta junto en la cocina.
tambien es verdad que tenemos un anafe para el exterior, donde hacemos por ejemplo sardinas, pero usamos todo los componentes de la cv, que pa eso los pagamos.
por cierto uo tengo una dos ambiente y casi nos da igualq ue este el comedor montado como que no, para eso esta el resto de la encimera
 
Yo igual, cocino generalmente dentro menos lo que son frituras o cosas de plancha que pongo en la mesa exterior. Las cosas desde luego son para usarse, abrimos la ventana y tengo un absorbe olores que echo después de cocinar. ¿qué sentido tiene comprar algo con una cocina que no se va a usar?
 
Nosotros siempre fuera, si la estancia va a ser larga monto la tienda cocina y si no preparo el chiringuito dentro o fuera del avance depende de la epoca del año.
 
descubre la pizza pan y se acabaron tus problemas
 
Pues yo al principiio, fuera, montaba el chiringuito,luego con la segunda cv, los fines de semana no montaba nada, sólo para más de 3 días... ahora con la auto..... mayoritariamente dentro, y no tengo problemas de olores.
 
Nosotros siempre fuera tienes que montar pero es mucho mas practico.

Saludos.
 
yo dentro de la cv y tampoco tengo ningun problema.
 
Pues nosotros fuera, con la cocina de cartucho que teníamos de la tienda de campaña. Por manías y por comodidad, que una vez lo hice dentro y tuve que limpiar un montón. Y para limpiar.........en casa
Y no tenemos tienda cocina aunque si un mueble que reciclamos y que si se ensucia......se limpia en un plis. Y así nos da el aire y puedes hacer tertulia con el resto
Quita, quita, lo de dentro es para dormir, pero para gustos.......colores
 
Pues nosotros, como han dicho algunos, en los dos sitios, dependiendo de la comida. Un saludo
 
Pues nosotros dentro no cocinamos , lo hacemos fuera con la carry cheff , lo hacemos todo ahi , al principio montabamos una cocina fuera , pero esto es mas practico.



 
Nosotros depende de la estancia ,de dias en el campig ,pero casi siempre cocinamos fuera ,en tienda cocina

Saludos desde Xativa
 
Nosotros en verano y si el tiempo lo permite fuera, y en invierno dentro. Nosotros usamos todo lo que hay en la AC, cocina, baño, fregadero. Si estamos en camping usamos los del mismo, sino los nuestros.
 
nosotros ponemos una mesa de cocina fuera con la pizza-pan, el micro-ondas y la cafetera, esta claro que hay gente que piensa que no tiene sentido no usar las cosas de la cv (wc, ducha, cocina) y otros como yo que piensa que si voy al campo intento hacer todo fuera y si pago unos servicios en el camping (nada baratos en algunas ocasiones) los uso y asi mi caravana no olera y durara mas o lo mismo pero en mejor estado, creo que los vapores tanto sean de ducha o de cocina no son buenos para los materiales de los que esta echa la cv, pero ya te digo que es mi opinion personal, y para gustos los colores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com