Webcampista.com

mucho más que un foro

Chirrido al andar

Claver

calladit@
Buenas he notado que por algunas zonas de la caravana cuando ando hace como ruido, como si rozasen los muebles o algo, ¿alguien le ha pasado? He pensado en ponerle silicona para ver si así dejan de sonar
 
A mi me pasa lo mismo, justo cuando paso a la altura de la cocina. Me pasa a mi, no a mi mujer que pesa 30 kilos menos 😅
Prueba a apretar todos los tornillos que veas que fijan los muebles al suelo, suele ser por eso. Alguno se afloja y produce ese minimo roce. Yo ya he desistido, paso de apretar mas tornillos, asi q como solo entro dentro a dormir, convivo con el ruidito.
 
Pueden ser tornillos flojos de los muebles o que las patas están muy forzadas y retuercen el chasis... Podrías probar de aflojar las patas un poco y a ver si desaparece el ruido.
 
A mi me pasa lo mismo, justo cuando paso a la altura de la cocina. Me pasa a mi, no a mi mujer que pesa 30 kilos menos 😅
Prueba a apretar todos los tornillos que veas que fijan los muebles al suelo, suele ser por eso. Alguno se afloja y produce ese minimo roce. Yo ya he desistido, paso de apretar mas tornillos, asi q como solo entro dentro a dormir, convivo con el ruidito.
Perfecto lo probaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com