Webcampista.com

mucho más que un foro

chollo o timo ???

Ya hace tiempo que que este anuncio lo pusieron y luego la quitaron ,pero si te interesa llama y haber que te dicen por interterlo que no sea.
 
muy barata me parece ehhhhhhhh!!!!!!ni un solo euro por adelantado.un saludo y ya nos contaras.
 
Despues de sufrir varios fraudes,esto me parece sospechoso "cuidado".
 
respuesta del vendedor:


Hola,
Senor caravana no tiene ningun problem, precio por la caravana es de 2200 euros con todas los gastos. Problema es que yo ahora vivo en Inglaterra con mi familia y vendo caravana a ese precio porque quiero comprar un auto aki, caravana tiene todas los papeles al dia y es listo por envio. Caravana tiene menos de 750 Kg y no es necesario a registrar, puedes utilizar caravana con numero del coche. Como no tengo ninguna persona de confianza en Argentina quiero hacer la transaccion por Mercadolibre porque ellos asegura todo, asegura mi caravana por camino y asegura tu dinero.
Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta.
Mi telefono es 0040725876034
Un abrazo




un timo, está muy claro.

Saludos
 
este es un típico anuncio de este personaje, lo verás en varias paginas de venta, con varias caravanas todas ellas muy nuevas y bien de precio, siempre contesta lo mismo, ni caso no des ni un euro es un timo en toda regla.
 
Es un timo claramente. Nosotros también hemos enviado un email y al cabo de los días nos contestó, diciendo más o menos lo mismo. PEro en esta ocasión estaba en el Reino Unido. Debe viajar mucho !!!

Nosotros como primerizos vamos con mucho tiento con esto porque enseguida te la cuelan, ...
 
...acabo de hablar con mi asesoría y no haber problemo en mandar caravano por barco...

Timo, timo, timo

nadie regala duros a cuatro "pesetos"

al final es mejor ni leer esos anuncios tirados de precio

Saludos
 
Yo tambien pienso que es un super timo, cuando estuvimos buscando y buscando para comprar la ac hace meses, nos encontramos personajes como este, bastantes extranjeros, nada fiables y como ha dicho un comandero, cuando metías el tfno. en google para localizar dirección, lugar de origen, aparecian registros de empresas que la mayoría de las veces eran fax.
 
creo que es un timo seguro, más vale pagar un poco más o mucho más. dentro de la red no te puedes fiar de nadie, dicen lo que tu quieres oir pero te JODEN.

salut
 
Buenas tardes.
Esto es timo seguro por lo siguiente.
Como me paso tantas horas al día en carretera oigo bastante la radio y el otro día entrevistaron a una inspectora jefe creo que se encargaba sobre todo de las estafas por internet. Ella comentaba varios casos similares a este aunque en vez de caravanas eran alquileres de pisos también superbaratos, de alguien que por trabajo se había ido rápido y por eso hacía las gestiones por teléfono y fax y, sobre todo, que el mensaje tenía ese aspecto de cutre traductor. Muy muy similar a este.
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com