Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierra para niños en puerta caravana

quenita

Participativ@
¡Hola!

Una noche mi hija tenía unas décimas de fiebre y a las 4 de la madrugada empecé a oir ruidos en la mosquitera de la puerta de la caravana (es de esas de pirindolos). Pensé que era mi hijo que iba al baño y se había perdido. Pero cuando pregunté y me contestó ella casi me da algo. Lo peor de todo es que ya tenía abierta la puerta de la caravana, y la pobre estaba más perdida que nada; según ella iba a buscar a papá. Por supuesto casi ni dormí pensando en mi hija perdida de noche por el camping. A partir de ahí, poníamos una silla por dentro para que ya no pudiera salir o ya el ruido nos despertara perfectamente.

En resumen, que queremos poner un cierre de seguridad o algo a lo que no lleguen los niños; tipo pasador o algo así. Yo lo tengo la puerta de mi casa, y me da mucha tranquilidad. ¿Hay algo de ese tipo?

Muchas gracias.
 
puedes poner un pestillo a la altura que no lleguen los nanos
 
tambien le puedes poner una alarma en la puerta como le tengo yo a la mia por si acaso entran, va con pilas y es muy pequeña, cuesta creo que no llega a 10 euros y da un sonido muy estridente, a mi me da mucha tranquilidad, asi te vale tambien por si a alguien se le ocurre entrar...
 
yo tengo una barra de parte a parte arriva de la puerta asi por mucho que habran los nanos no se salen y los mios son de los que se salen. el otro dia me paso estando en casa de mis padres alas 4 de la mañana el niño se iba para la casa decia que iba haber los dibujos jiiji no hubiera pasado nada no porque estabamos en el chalet ¿pero y si me pasa fuera? solucion esa la barra de lado a lado y ahora perfecto
 
yo tengo una barra de parte a parte arriva de la puerta asi por mucho que habran los nanos no se salen y los mios son de los que se salen. el otro dia me paso estando en casa de mis padres alas 4 de la mañana el niño se iba para la casa decia que iba haber los dibujos jiiji no hubiera pasado nada no porque estabamos en el chalet ¿pero y si me pasa fuera? solucion esa la barra de lado a lado y ahora perfecto

Yo puse en mi casa un Fac, el de mi casa tiene cadena; así puedo abrir sólo un trocito de la puerta sin miedo a que empujen y entren. En casa de mi madre le hice poner uno, y en casa de mis suegros otro. Mis hijos no es que intenten salir, pero más vale prevenir. Porque lo de la niña por la noche, jamás de los jamases. Y en mi ciudad una noche descubrieron a un niño vagando por las calles a las tantas y en pijama y cuando fue la policía a casa los padres seguían durmiendo tan tranquilos. Y si en vez de un onrado ciudadano lo encuentra un tarado tenemos otro caso de niño desaparecido.
 
Muchas gracias, ya le estoy echando un ojo a los de José Luis, y lo de la alarma es buena idea también. Ahora dejo a mi marido la última palabra que es el hombre-ñapa.
 
Caray, yo tambien tengo niños pequeños, y a mi no se me hubiese ocurrido que podrian salir de noche, tendremos que tomar carta en el asunto, gracias.
 
Yo vi hace unos dias la alarma de Morbat y lo tengo anotado en mi lista de tareas pendientes.


.
 
Yo vi hace unos dias la alarma de Morbat y lo tengo anotado en mi lista de tareas pendientes.


.

¿Y me podéis decir algo más sobre ella? ¿Cuál es, dónde se compra, cómo es...? Y otra preguntita, ¿no será muy sensible y sonará 15 veces por la noche con cada ronquido de mi marido? Gracias.
 
Yo tambien estoy interesado en colocar una alarma de esas, un cordial salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com