Webcampista.com

mucho más que un foro

cierre del camping la campana de torrevieja

lum

calladit@
:-( hola soy nueva en esto y es que esta semana nos hemos enterado que nuestro camping lo cierran, estamos 10 años acampados y no sabemos que hacer ni que derechos tenemos alguien ha pasado por algo asi . gracias
 
Hola y bienvenida,

a que te refieres con que derechos teneis? Siempre es una mala noticia que cierren un camping pero no podeis iros a otro?
 
Hola Bienvenida al foro, que pena que lo cierren porque esta lleno de muchos fijos y de paso, no se que decirte, un saludo desde Toledo.
 
pues supongo que no teneis ningun derecho...como mucho formar una cooperativa y comprarlo, supongo
 
Hola y bienvenida,

a que te refieres con que derechos teneis? Siempre es una mala noticia que cierren un camping pero no podeis iros a otro?

si, el caso es que al estar 10 años acampados nos dan una patada en el culo sin mas, sin dar mas explicaciones
 
Si el dueño ha decidido rescindir los contratos a medida que acababan, creo yo que no teneis nada que hacer, otra cosa es que el contrato aún no acabe (creo). Supongo que alquien sabra más de estos temas.
Saludos y bienvenidos.
 
Hola la suegra de una amiga decidieron dejar la caravana dentro del camping cuando le dijeron que iban a cerrar, se metieron en abogados con otros campistas fijos (tambien llevaban muchos años ) y al final por lo ultimo que he escuchado es que llego una escavadora y se llevaron por delante todo lo que se encontraron en su camino. No es que os vaya a pasar a ustedes pero tener cuidado, el camping del cual hablo estaba en Huelva.
 
Muy buenas, sin duda una mala noticia. ¿Cuando lo cierran?

Yo he llamado precisamente hoy para informarme para ir este fin de semana.

Me podéis contar como es y como está el camping? Y otra pregunta, sabéis a cuánto tiempo en coche, está el camping de la discoteca Pacha de Torrevieja? Es que voy el fin de semana de celebracion de cumpleaños y me interesa mucho que esté cerca de ahí, para evitar coger el coche y poder ir en taxi alguna de las noches sin que salga por un ojo de la cara. No he encontrado mas campings en Torrevieja, solo el Florantilles, pero he llamado y me han dicho que las estancias mínimas son un mes, puesto que es un camping para jubilados. :S

Y lum, ya para rematar. Sabes si en esa zona, se pilla el canal 7 región de Murcia?

Gracias y un saludo.
 
pues si es el camping que yo creo era un muerte anunciada porque esta enmedio de torrevieja rodeado de pisos y demas
asi que demasiado a durado
jotaele creo que esta cerca de la pacha pero tampoco tengo la zona muy tomada
 
Esta muy cerca de Pacha, mira que tiene años este camping, mi abuela de 90 años trabajo alli hace casi 30 años...
Imagino que cerraran para desdoblar la carretera o algo asi.
Como fijos, pues ni idea, partiendo de la base de que no es legal estar fijos....mira como han acabado los del Camping del Pinet, ahora queda una bonita zona de pinada, parece que nunca hubo nada ahi...
 
pues si es el camping que yo creo era un muerte anunciada porque esta enmedio de torrevieja rodeado de pisos y demas
asi que demasiado a durado
jotaele creo que esta cerca de la pacha pero tampoco tengo la zona muy tomada


Hombre...enmedio enmedio.....!!
Esta saliendo de Torrevieja hacia Orihuela Costa,es mas,creo incluso que el termino municipal al que pertenece es Orihuela y no Torrevieja.
Actualmente estan desdoblando la carretera desde Guardamar del Segura hasta Campoamor y el espacio que ocupa el camping estaba dentro de los planos de la obra publica.
De un modo u otro es una putada para los que iban a La Campana.
Un saludo

PD:el cierre es la cronica de una muerte anunciada,hace mas de 15 años que decian que cerraban.
 
yo he visto esa situacion en madrid con el camping valdemorillo.yo fuy para ver si se podia dejar mi caravana pero me dijeron que no por que iban a cerrar,les pregunte por que y me esplicaron que un campista anonimo denuncio al camping en la administracion de turismo lo cual hicieron una inspeccion y dijeron que nose podia tener fijos en el camping y menos los chiringos montados alli.vallas casetas de madera y lonas y demas chapuzas caseras.
el dueño del camping mantubo una reunion con todos pero la gente del camping no daba su brazo a torcer de quitar todo lo montado en las parcelas lo cual llevo al dueño a cerrar el camping.
el dueño no queria cerrarlo y eso que le querian comprar el camping una construtora para hacer chales.

un saludo hobby 450
 
Muy buenas. Pues al final estuve en el camping. Muy sencillo y tranquilito. Efectivamente, el encargado, o dueño, lo que fuera, un mala sombra, como me dijo lum. Nos puso pegas con los accesos de las visitas, pero al final todo correcto. Estaba situado en plena calle general, con muchas tiendas alrededor y cerca de la playa. Pacha también relativamente cerca en coche, pero estaba cerrada, jaja, así que estuvimos en "Love". Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com