Webcampista.com

mucho más que un foro

CIERRE PARKING CARAVANA MANRESA

CARPEDIEM

calladit@
Buenos días ayer noche recibo un comunicado vía wasap diciéndome que he de abandonar las instalaciones del parking maximo el día 22 de este mes. Me quedo perplejo ya que tengo pagado todo el año y me amenazan con dejarla en la vía pública si no la retiro para ese día. Alguien en esta situación? Somos muchos clientes y en mi caso particular tengo un problema de narices estoy recién operado y no puedo conducir en 2 meses. Si alguien está en esta situación poneros en contacto conmigo y miramos si esto es legal o no.
 
Si tienes contrato para todo el año y lo tienes pagado, deberian de abonarte la diferencia.
Lee bien las clausulas del contrato.
¿Mover un vehiculo que es propiedad de otra persona y abandonarlo en la via publica?
Esta gente son un poco atrevidos.
 
No se cuales son los motivos del cierre,yo la tuve alli hace muchos años y el dueño era un poco especial
 
No se cuales son los motivos del cierre,yo la tuve alli hace muchos años y el dueño era un poco especial
Hasta ahora cap problema pero joder de golpe este varapalo y con un margen de 12 días. Yo el trato lo teñí con el trabajador un tal Raul. Pero hoy he llamado y se a puesto una mujer pidiendo disculpas pero no podían hacer nada y en mi caso lo mirarán haber como lo podemos gestionar ya que estoy ingresado tras una grave operación y no hay manera de que yo pueda sacar mi caravana.
No se.. he de volver a llamar la semana que viene así hemos quedado.
 
Si tienes contrato para todo el año y lo tienes pagado, deberian de abonarte la diferencia.
Lee bien las clausulas del contrato.
¿Mover un vehiculo que es propiedad de otra persona y abandonarlo en la via publica?
Esta gente son un poco atrevidos.
Si si tengo pagado todo el año de contrato haber que me cuentan porque esto no puede ser legal. Y en mi situación tendrían que tener un poco de respeto
 
Hola !
Yo también tengo la caravana en este parking y el próximo lunes la voy a recoger para llevarla al nuevo parking.
La manera de actuar de cara a los clientes, incalificable !!!. Avisar con tan pocos días y amenazando con dejar los vehículos en la calle.......
También tengo pagado hasta el 31/12 y cuando he llamado por teléfono reclamando, me han comentado que ya lo tienen controlado y que esperan poder devolvernos la diferencia........... el tiempo dirá.:mad:
Los que ya habeis ido, ha habido algún problema para retirarla ?
Saludos.
 
Así es, yo soy otro afectado. Ya tengo otro pàrquing apalabrado, pero no se cómo actuar, ya que tengo pagado hasta octubre incluido, y me dan largas para devolverme el dinero.
Hemos creado un grupo de Telegram con los afectados que quieran unirse, con el fin de ver que acciones hacer.
A los afectados que quieran unirse a dicho grupo, os dejo aquí el enlace del grupo:

 
Aqui os dejo el comunicado recibido, en el cual solo nos dejan 10 dias de margen para buscar un nuevo pàrquing.
f6a08433981b76ea282fb338528c11fa.jpg
 
Pues que quieres que te diga,ese día me planto allí en la puerta y si veo que tocan mi vehículo y lo sacan por la puerta aviso a las autoridades por robo .
Me da igual el comunicado,ellos no pueden sacarlo de allí por la cara.
 
Seguramente les habrán ofrecido un buen fajo de billetes por el terreno, si no, no se entiende.

Menos mal que piden disculpas...

De todas maneras un contrato firmado, obliga a las dos partes.

Enteraos bien y buscad un buen abogado.
 
Que pàrquing cubierto las vais a meter por la zona manresa
he llamado a todos, llevo una semana liado con este tema llamando todos los días, y por estas zonas no hay nada libre. Piensa que según el Raul, el que llevaba en pàrquing, habían como 300 cv y autos guardadas en este pàrquing. Toda esta gente usas ha movido ficha por la zona
 
Por las reseñas de google la empresa se ha ido a pico y ha hechado trabajadores a cobrar por fogasa. Entiendo que estan de alquiler y el propietario los hecha…
Menuda faena…
Que tengais suerte en encontrar parking.
Habría que indagar por qué motivo os echan, teniendo un contrato vigente. Algo les habrá surgido, pues si no, no os habrían firmado un contrato por un año.

Suerte.
 
Hola....hay alguna novedad sobre la devolución de la parte proporcional del pupilaje no ofrecido???? Yo cada día 20 del mes en curso les recuerdo que tuvimos que abandonar rápidamente el parking , pero que su velocidad para contestarme algo..... es muy muy muy lenta, bueno inexistente.
Gracias
 
Hay un parking en Manresa que tiene sitio pero es al aire libre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com