Webcampista.com

mucho más que un foro

Cinta blanca en ventana?

Lemarc

calladit@
Hola buenas.

Alguien podria decirme por favor el nombre del recambio que es, esta tira blanca que está puesta en las ventanas? Y por que está así, como bufadas?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9365.jpeg
    IMG_9365.jpeg
    97,9 KB · Visitas: 34
A mi me han comentado que aplicándoles calor (secador o pistola de calor) se puede conseguir llevarla a su sitio sin necesidad de cambiarla, pero no se...
 
yo creo que no, puesto que han encogido con el sol... no se si estaré equivocado. Yo las he arreglado con una ñapa en los míos, cortando algunos trozos y poniéndoselos donde faltaba.
 
A mi me pasa lo mismo y tenía planeado aplicar calor con la pistola y con la ayuda de un rodillo meterla. Espero hacerlo antes del verano, te cuento si lo consigo.
 
Yo también las tengo así. Imagino que el tiempo y el sol hacen que encojan.
Vale. A ver si aplicando calor, se puede hacer algo, aunque....si ya han encogido una vez, es difícil que estiren (supongo).
Gracias.
 
Buenas. Yo las tenía igual y encima un poco amarillentas, intenté ponerlo en su sitio con un poco de calor y no conseguí nada. Primero has de quitar los cierres de la ventana porque la guarnitura pasa por debajo y están cogidas por los tornillos, después le das calor y una de dos; o se pone fea o si consigues llevarlo al sitio se queda más corta. Total, las puse nuevas, lo recomiendo.
 
Yo creo que sería lo mejor.
Por cierto....la cinta la venden por metros, verdad? Es decir, que no la venden "rectangular" con la medida de la ventana, no?
Mirando en SanGoogle aparecen rollos de cinta.
Miraré más exhaustivamente. Creo que la mia es gris. Tomaré medida del ancho.
 
Buenas. Yo las tenía igual y encima un poco amarillentas, intenté ponerlo en su sitio con un poco de calor y no conseguí nada. Primero has de quitar los cierres de la ventana porque la guarnitura pasa por debajo y están cogidas por los tornillos, después le das calor y una de dos; o se pone fea o si consigues llevarlo al sitio se queda más corta. Total, las puse nuevas, lo recomiendo.
Gracias por el aviso, creo que me has ahorrado una mañana de cabreo. Mediré las mías a ver y buscaré por Internet. Si alguien compra alguna que diga que tal son, calidad, precio, etc. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sgh
Una ñapa algo costosa, pero reconfortante de disfrutar. Lo cambié en todas las ventanas de la Rapido y me quedó muy bien. Creo recordar que había varios anchos de cinta guarnitura como te dice pelotas. Procura volver a ubicar los tornillos de los cierres de las ventana en los mismos agujeros anteriores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com