Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cinturones y plazas? algo no me cuadra...

tiquitina

calladit@
Hola a todos, vereis tengo una duda que no puedo resolver, en los papeles de la autocaravana pone 4 personas y sin embargo en la parte trasera, en el salón grande (es una autocaravana de 7 plazas para dormir) hay cuatro cinturones de seguridad. ¿Cómo es posible? entonces serían 4 mas los dos de delante!!!! no lo entiendo. Alguien puede ayudarme?
 
En la ficha técnica probablemente te figuren 4 plazas . Ese es mi mismo caso .
 
Hola,

Yo en la mia tengo 6 cinturones de seguridad y en cambio en ficha técnica pone para 4 personas en marcha y 6 personas cuando esta detenida.
Es decir, todo es cuestión del MMA, del peso maximo permitido que son 3500 kg actualmente. En cambio si me saco el permiso de conducir C1, podré ir a ITV, homologar para 6 personas y listo. Me imagino que por ahí irá lo tuyo.
En cambio, en algunos países europeos los conductores pueden llevar un peso máximo de 4000 kg, por eso lo de que los vehículos salgan de serie igual para España que para Alemania... Algo que parece, a corto/medio plazo quiere igualarse en todos los países de la comunidad y que estará en torno a los 4000 kg, según tengo oído.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com