Webcampista.com

mucho más que un foro

circuito electrico roller aloha

troco

calladit@
Hola a tod@Soy nuev en este foro y tengo una pregunta que agradeceria me contestara alguno de Vds.Cuando compré la caravana,no se encendian las luces de gálibo,un amigo (le quiero un montón) que posteriormente me dí cuenta que no tioco!!ene ni **** idea de cosas de electricidad me dijo que "eso es fácil ya verás"....empezó a cambiar las conexiones en las regletas (que están en el armario) y a partir de aqui ya ni santa teresita consigue que funcione nada.Intenté reconectar la cosa y conseguí que funcione todo colocando una bateria autónoma dentro del arcon de babor.El problema está en que la nevera solo me atrevo a conectarla con butano,el transformador de 12 a 220 ó 220 a 12 ¡¡ ni lo toco!! está desconectado.Bueno...despues de este rollo, la pregunta es ...¿alguno de Vds tiene el equema electrico de esta caravana.ROLLER ALOHA 390 F.Gracias a todos y saludos.Troco
 
Buenas... Yo tengo la misma del 87, puedo hacerte alguna foto de alguna zona de cableado si te sirviese...

Des de Toyota Auris TS + Sun Roller Aloha 390f
 
Buenas... Yo tengo la misma del 87, puedo hacerte alguna foto de alguna zona de cableado si te sirviese...

Des de Toyota Auris TS + Sun Roller Aloha 390f

Entonces si es del 87 no tienes una Sun Roller Aloha 390f, lo que tienes es una Roller Aloha 390f, lo digo por tu firma... "SUN ROLLER" fue muchos años mas tarde
 
Correcto no me habia dado cuenta del detalle.. jaja se me ve que soy novato!
Lo modifico! Grácias.

Des de Toyota Auris TS + Sun Roller Aloha 390f
 
jajaj, es una tonteria, pero me llamó la atencion. A ver si puedes ayudar al compañero. A mi me es imposible.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com