Webcampista.com

mucho más que un foro

cisterna bater quimico

knaus1978

calladit@
Hola a todos os escribo para ver si podeis solucionarme un problema tengo una knaus que me he comprado de segunda mano y funciona todo correctamente menos la cisterna de bater apreto el boton y hace ruido la bomba funciona pero no sale agua.no se si al quedarse vacio tendria q a ver llenado los conductos y no solo el casette espero me podais dar una solucion gracias
 
Llenar el cassete???

Pero llenar de lleno??

El cassete NO se llena, simplemente se le echan dos litros de agua y un chorro de líquido azul.

Lo que tienes que llenar es la cisterna y así saldrá agua. Ahora mismo la bomba no esta chupando agua porque no tiene.

Si es un thetford con puerta exterior, la cisterna se llena por un tubo que hay allí. Pero si dices el modelo del WC alguien que tenga el mismo te podrá ayudar.

Por cierto, si te presentas antes y nos cuentas de donde eres y nos presentas tu caravana, las soluciones a los problemas son más rápidas al conocer más datos.
 
Me llamo german y spy de las franquesaes del valles royso mi duda es como se llena la cisterna?la caravana es una knaus antigua de 1997
 
En la misma puerta del wc por fuera tiene que llevar un tubo de llenado, luego hay otras que cojen el agua para el wc de la misma garrafa que para los grifos.
 
si suena la bomba y no sale agua y no has llenado la cisterna... pues va a ser que no tiene agua
 
puede ser también que la bomba esté enganchada y no gire aunque se oiga ruido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com