Webcampista.com

mucho más que un foro

citas y citados

La masa del mundo no se crea ni se destruye, cambia de barriga (mi hermana)
 
La vejez tiene dos ventajas: dejan de dolerte las muelas y se dejan de oír las tonterías que se dicen alrededor. (G Bernard Shaw) :tard:
 
La vejez tiene dos ventajas: dejan de dolerte las muelas y se dejan de oír las tonterías que se dicen alrededor. (G Bernard Shaw) :tard:
 
pos en mi pueblo semos mas finos
"ata más pelo de coño que maroma de barco" :drunken: :drunken:
"ace un bris que corta el cutis y un frio que pela el forro de los cohones" :geek: :geek:
 
Dijo Jesucristo aquello de poner la otra mejilla, pero no dijo que hacer despues de la segunda torta.

Hazte miel y comerte han moscas

No por mucho madrugar amnanece mas temprano, a lo que yo comento pero puedes ver amanecer lo que puede ser precioso
 
Pues yo me pregunto:

-Un cacahuete en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco?
 
El que no quiere razonar es un fanático, el que no sabe, es un tonto y el que no puede, es un esclavo.
 
:salute:

- ¡ a quien madruga DIOS L´APOYA !.

- No por mucho madrugar, volveran antes, las oscuras golondrinas.

- Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

for Woody Allen.. :bounce:
 
Las ventajas del nudismo levantan.....el animo
 
Si el cliente pide un huevo en tres minutos, se lo ponemos en dos.
Si lo pide en dos, se lo ponemos en uno.
Si lo pide en uno, le damos la gallina y que se las arregle como pueda.
(Groucho Marx)
 
Muy buenas todas, esta tambien estaba en una pintada de pared, estab la frase completa, pero yo os la voy a planteaaar como una prengunta, luego si no me respondeis bien os lo aclareré yo.

¿que es lo más parecido aun reloj de arena?

Venga se admiten respuestas.

Un saludo.

Carja.
 
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. (William George Ward )





:geek: :geek: :geek: BUEN DIA........ :geek: :geek: :geek:
 
El ayer es dinero gastado. El mañana es dinero por venir. Usa, pues, el día de hoy, que es dinero en efectivo. (Proverbio chino)

A veces cuesta mucho más eliminar un solo defecto que adquirir cien virtudes. (La Bruyére).

Un beso y feliz fin de semana para todos.
 
....... sigo a Reojada2........


La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta. Pvb. Chino..........


Buen empiece de semana......... :geek: :geek: :geek: :geek:
 
lo mejor de un buen dia de sol es una buena sombra



y una piscinita.... un daikiri.....buena compañia, buen comida esperandote .....una buena siesta ...... ( se me ocurren mil cosas mas para un dia de sol )
 
" no porque amanezca mas temprano, me voy yo a levantar antes"
 
Dices que tienes corazón.
Y solo lo dices poque sientes sus latidos;
eso no es corazón, es una máquina
que al compás que se mueve hace ruido.

(Gustavo Adolfo Becquer)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com