Webcampista.com

mucho más que un foro

citroen c4 picasso

Magu

timid@
Copiando la idea de otro hilo, quien tiene un citroen C4 picasso 1.6 110 CV y que caravana arrastrais? ¿os parece mucho una caravana con PMA de 1050?
 
hola magu
yo tengo un C4, que bichos mas buenos........
yo tengo motor gasolina de143cv que va de cine como anda....
tiro de un pequeño carro de 400kg y va super sobrado,jejejejejejejejj
 

Archivos adjuntos

  • Imagen016.jpg
    Imagen016.jpg
    182,5 KB · Visitas: 0
En mi empresa tenemos unas pocas de estas 1.6, con cambio automático y con levas en el volante, te puedo decir que están más tiempo en el taller que circulando, les han salido problemas de todo tipo: problemas varios con el cambio automático, problemas con la electrónica, ventanillas que no suben ni bajan (se soluciona con un golpe seco en la cartonera de la puerta), a una se le soltaron los colectores, averias de venir la grúa a por ellas y un largo etc. Luego a modo subjetivo se escucha excesivamente el motor en el interior del vehículo, ya que la luna delantera es muy larga y los plásticos del salpicadero se ve que no estan muy bien insonorizados. Por otro lado es muy amplia y cómoda de conducir. Ten encuenta que nuestras C4 se le pueden hacer casi 300 Km al día y el 95% de ellos por ciudad , pasan por muchas manos y no paran casi nada, vamos que el trato de estos vehìculos es muy exigente y no es el mismo uso que le puede dar un particular.
Tengo un amiguete que tiene la C8 y está muy contento con ella
 
Bueno, ya he entrado en la pagina y aparentemente está todo bien salvo aceleración y hacerse cargo de... (que no se) bueno os lo copio aqui a ver si me podeis comentar. Gracias

Citroen y Sterckeman
</B>El capacidad de remolque para el Citroen C4 Picasso Grand - 1,6 Hdi
con una Sterckeman Starlett 470 PE:
groen50.gif

El rendimiento sobre carreteras nivelado
5sterren.gif
La velocidad máxima
5sterren.gif
Usabilidad quinta marcha
3sterren.gif
Aceleración y hacerse cargo deRendimiento en las regiones montañosas
4sterren.gif
Conduce fuera cuesta arriba
5sterren.gif
Conduciendo por la autopista pendientes
5sterren.gif
La conducción por carreteras empinadas

Citroen C4 Picasso Grand - 1,6 Hdi (80 kW/107 CV)
Fecha de fabricación: 10 2006 - hasta la fecha

72%
1160 kg 1605 kg
El partido entre el coche y la caravana es perfecto, de conformidad con una mezcla de las normas europeas. Sin embargo, de acuerdo con el Código Británico el porcentaje de tiro (caravana cargada / kerbweight remolque de coches) es 72%.

Las actuaciones de este remolque con su Citroen Sterckeman son perfectos (índice de rendimiento = 108 km / ho mph 67).

Usted puede esperar una alta competencia profesional de este equipo. , En carretera es fácil venir, en el que la caja de engranajes arriba es aplicable en todos los casos.

En la autopista se inclina usted podrá no sólo a venir, pero sé el primero en la parte superior. En las carreteras empinadas tiene más poder suficiente para seguir adelante. En la colina se inicia habrá energía suficiente para seguir adelante, siempre que las ruedas tienen tracción.

67
15%

Más en detalle

Posibles velocidades máximas

5sterren.gif
Posibles velocidad máxima en las condiciones de viento y la fuerza de la cabeza de viento 3 La velocidad máxima es en 3 ª 67 mph (107 km / h) y en el viento de frente será 67 mph (107 km / h).La velocidad máxima en 4 ª es 87 mph (140 km / h) y en el viento de frente será 81 mph (130 km / h).Velocidad máxima en 5 ª marcha es 85 mph (136 km / h) y en el viento de frente será 76 mph (123 km / h).

La velocidad máxima o la velocidad a 3200 rpm (= 80% del valor máximo. revolución de energía) La rapidez de la 1 ª velocidad es 16 kilómetros por hora y en el viento en contra (fuerza 3) será 16 kilómetros por hora.La rapidez de la 2 ª velocidad es 30 kilómetros por hora y en el viento en contra (fuerza 3) será 30 kilómetros por hora.Velocidad en 3 ª es 48 kilómetros por hora y en el viento en contra (fuerza 3) será 48 kilómetros por hora.La rapidez de la 4 ª marcha es 68 kilómetros por hora y en el viento en contra (fuerza 3) será 68 kilómetros por hora.Velocidad en 5 ª marcha es 85 kilómetros por hora y en el viento en contra (fuerza 3) será 76 kilómetros por hora.

Aceleración y hacerse cargo de

3sterren.gif
Aceleración 0 a 50 mph (0 - 80 km / h) con caravana 15,7 seg. (Solista: 9,3 seg.) 0 a 62 mph (0 a 100 km / h) con caravana en 24,6 seg. (Solo: 13,4 seg.) 0 a 75 mph (0 a 120 km / h) con caravana en 42,4 seg. (Solo: 20,1 seg.)

Aceleración de 44 a 56 mph (70 - 90 km / h) la flexibilidad Tan rápido como sea posible (a través de los engranajes) 7,3 seg. En 3 ª 7,3 seg. potencia de tracción (pick-up) es bueno.
En el 4to engranaje 10,7 seg. potencia de tracción (pick-up) es satisfactoria.
En 5 ª marcha 15,6 seg. potencia de tracción (pick-up) es moderada.


Usabilidad quinta marcha a 50 mph (80 km / h)

5sterren.gif
De alimentación a 50 km / h en 5 ª velocidad (1863 rpm)59 kWEnergía necesaria para conducir 50 mph27 kWAceleración de 50-56 km / h en 5 ª marcha8 segundomáxima del viento en la cabeza 5 ª velocidad a 50 mphcabeza de la fuerza del viento 8 (64 km / h)Pendiente máxima en la 5 ª velocidad a 50 mph3%

Velocidad mínima - en régimen de par máximo - en 3200 rev - en el máximo de revoluciones en el tren de primera 9 km / h - 9 km / h - 16 km / h - 22 mphen la 2 ª velocidad 16 km / h - 17 km / h - 30 km / h - 42 mph en el tren de 3 ª 26 km / h - 27 km / h - 48 km / h - 67 mphen la 4 ª marcha 37 km / h - 37 km / h - 68 km / h - 94 mphen la 5 ª marcha 45 km / h - 47 km / h - 85 km / h - 117 mph

Conduciendo por la autopista pendientes

5sterren.gif
La velocidad máxima en una pendiente del 5% (1 a 20) En la 1 ª marcha: 22 mph (35 km / h) a 4267 rpm y 16 mph en 3200 rpmEn la 2 ª velocidad: 41 mph (66 km / h) a 4348 rpm y 30 mph en 3200 rpmEn el tren de 3 ª: 62 mph (99 km / h) a 4039 rpm y 48 mph en 3200 rpmEn la 4 ª marcha: 51 mph (82 km / h) a 2379 rpm La 5 ª marcha no es aplicable a una pendiente de 5% (1 a 20).

Conduce fuera cuesta arriba

4sterren.gif
ElevaciónConduce fuera cuesta arriba en la primera marcha0 m.16,1%500 m.15,8% 1000 m.15,5% 1500 m.15,1% 2000 m.14,8% 2500 m.14,5%

La conducción por carreteras empinadas

5sterren.gif
Velocidad máxima sobre un declive del 12% (1 a 8) 1 ª velocidad 22 mph (35 km / h) 2 ª marcha 37 mph (60 km / h) 3 ª no es aplicable 4 ª marcha no es aplicable 5 ª marchano es aplicable

ElevaciónConduzca a 12 mph
en 1 ª velocidad
Conduzca a 25 mph
en 2 ª marcha
0 m33,2%16,7%500 m32,7%16,5%1000 m32,2%16,2%1500 m31,7%16%2000 m31,2%15,7%2500 m30,7%15,5%

Compruebe los datos

Marca y modelo del cocheCitroen C4 Picasso Grand - 1,6 HdiAño de emisión10 2006 - hasta la fechaPoder107 CV (80 kW) a 4000 rpmEsfuerzo de torsiónrpm 177 libras / pie (240 Nm) a (o desde) 1750Kerbweight (pueden variar en el Reino Unido)1605 kg y "lastre" con 250 kgNeumáticos205 / 65 R 15TransmisiónManual (o automática sin necesidad de convertidor de par)
5 velocidades
CaravanaStarlett Sterckeman 470 PEEl peso real caravana cargada1160 kg (límite de coches de remolque es 1180 kg)El flujo de aire es: moderada (altura = 2,55 m y 2,30 m de ancho =)Bruto peso del tren (coche + caravana)3015 kg</B></B>


Opiniones de los usuarios

El remolque de un Citroen Bailey Ranger 460 / 4 (1172) kg revisado por Alan Bowers:

groen35.gif
bord_con_weegschaal_klein.gif
= 61%
bord_leeg_heel_klein.gif
= 95 km / u
bord_steilehelling_heel_klein.gif
= 15%Sólo completó un viaje de vuelta desde el Reino Unido a Agde en el sur de Francia. No hay problemas con dispositivos de remolque a 60 km / h en quinta en el control de crucero. En general el consumo de combustible 29 mpg. Ocasionales a cambio de 4 ª marcha en algunas de las vertientes ya la autopista.

El remolque de un Citroen Bürstner Averso Además los conocimientos tradicionales 440 (1300) kg revisado por carles:

rood25.gif
bord_con_weegschaal_klein.gif
= 68%
bord_leeg_heel_klein.gif
= 87 kilometros / u
bord_steilehelling_heel_klein.gif
= 14%descartada, pesa Mucho
 
Han habido varios foreros que escribieron los problemas que les dieron los C4 picaso arrastrando y en especial uno que rompió dos caja de cambio automático.
El caso Citroen es un poco especial, tengo dos amigos con citroen C5 identicos, uno está contentísimo, el otro está hasta los c...... de los problemas y se lo quiere sacar de encima como sea.
Sobre gustos....... ya sabes.
 
La relación de pesos coche-caravana es muy buena. De potencia irás un poco más justillo pero nada importante, así que si ese es el conjunto que te gusta adelante porque es un conjunto muy seguro.

Un saludo :)
 
Hola, quiero explicar el comportamiento del c4 picasso, en mi caso es un 2.0 hdi 138 CV. Exclusive(suspensión neumatica) de marzo del 2007

Yo no he tenido ningun problema destacable con el coche ni tirando de la caravana ni sin ella. caravana sun roller Fiesta 49 CP y cinco de familia

Viajes realizados con Caravana: BCN-Vall d'aran, BCN-Cantabria, BCN-Paris y lo que haga este mes de Agosto.

En carretera es un vehiculo muy dinamico, con un comportamiento excepcional y de una conducción muy tranquila, ademas de su sobrada comodidad y todos esos artilugios electronicos, que ayudan en la conducción.
En ciudad a pesar de ser un 2.0 de cilindrada, su CMP (cambio manual pilotado) hace que no te tengas que esforzar en buscar el cambio de velocidades, con lo que es muy descansado, el manejarlo.

Quiero explicar todo esto, porque es una gran desconocido, y mucha gente habla de oidas, cuando en realidad, no sabe bien de que va este vehiculo.

Tambien ha habido unidades, con averias, y otras averias que la causa son la gente...algunos por zapatones..., pero conozco mucha gente que la tiene de la época de la mia y ha pisado los talleres solo para revisiones.

Si se quiere mas información al respecto os dejo este enlace al foro de este vehiculo, que ha sido recocnocido, como valido por revistas de automoviles

Foro GRAND C4 PICASSO/C4 PICASSO :: Índice
 
Yo con un motor PSA no remolcaria ni de un barreño chico, en la empresa para la que trabajo tenemos las Jumpy nuevas con ese motor y vacias andan.... cuando las cargas un poco no pueden ni con su alma, eso cuando no tiene que ir la grua a llevarse alguna al taller, donde al dia de hoy, esta media flotilla.

Mi hermana tuvo un año el Picasso y estuvo 4 meses andando y 8 en el taller, un solo viaje tirando de su caravanita y el motor al rojo vivo. Para pasearse... vale, pero para remolcar ..... kaka!

.
 
Vamos a ver yo no quiero desanimar a nadie pero tuve un citroen gran c4 picasso 138 cmp desde finales del 2006 hasta principios 2008 y me salio "RANA".

Mi conduccion es tranquila y no me considero ningun zapaton ya que el anterior vehiculo un scenic del 2000 con 100cv y la misma caravana lo vendi por aburrimiento.

Es verdad que es un coche muy comodo silencioso y amplio ya que el cambio manual pilotado es una gozada, la instrumentacion es completa y muy visible Pero.

Es un coche de carretera asfaltada y sin irregularidades ya que en el momento que hay un bache (al menos el mio) hacia un extraño la trasera, cuando cogia una brizna de hierva y sin pisar patinaban las ruedas.

la calidad de los acabados era nefasta, la el recubrimiento de los reposabrazos despellejados a los dos meses, los fusibles de los sensores de los cinturones se caian al suelo del coche......

en cuanto a mecanica estaba mas tiempo con el coche de sustitucion que con el mio,entre otras cosas me fallaron dos veces los frenos una de las veces fue saliendo de casa y con el freno de mano lo pare, embrage automatico fue enganchar caravana y romper , lo lleve a la citroen y me cambiaron todo el embrage completo (en garantia al ser automatico) y cuando enganche otra vez la caravana el embrague empezo a patinar en las arrancadas asi que lo vendi.


En conclusion, se que he tenido mala suerte con ese coche pero conozco a mas personas con el y estan hasta la coronilla de el, yo lo cambie porque circulaba con miedo no lo encontraba nada seguro. Repito es mi caso no generalizo y espero que vosotros tengais mejor suerte y os dure hasta aburriros de el

perdon por el ladrillo pero si no lo cuento reviento.
 
yo tengo e piasso tambien del año 2007 ,la verdad le echo pocos kilometros con cv pero la verdad nada de nada un verdadera gozada ,quizas aveces al salir del garaje que es un poco de subida en manual parce qeu qeria dar tirones pero imagino por el peso y por llevarlo depscio si acelerar mucho ,pero como digo solo aveces por lo demas genial con cv y sin ella .no tengo queja la suspension neumatica super no se nota tanto los movimientos de la cv y su conducion es de veras poco fatigosa.encantdo claro que aun tiene solo 45ooo kilometors bueno un saludo amigos .
 
hola
los C4 por lo general son buenos carros
si no que digo yo:¿por que se ves tantos pos la calle)
si en ventas son los numero 1 porque zafiras, corolas......monovolumenes de esas caracteristicas en general se ven mas bien pocos recien matriculados al menos en burgos, mi ciudad.
con respecto ala conduccion de los modelos con cpm,(cambio manual pilotado), vamos a ver
si le metes mucha caña en una cuesta conduciendo en automatico llevando poco motor y cv grande lo normal esque valla forzado y logicamente sufra el mortor......
la conduccion a de ser moderada, tranquila
en subidas es mejor subir en manual, mandando tu al coche,pero si le metes caña en automatico venga a acelerarle .....y no puede.....normal que se rebienten.....
yo tengo unmotor gasolina 2litros 143cv y es una maravilla, de los primeros que salieron en burgos en noviembre hace el coche 4 años y ningun problema.
insisto hay que saber llevar estos coches, tambien se puede conducir con las levas en manual en ciertos lugares,caminos cuestas, hierva......las cuestas de los garajes para que no se revolucione mucho con el cambio automatico y no se vuelva loco......(insisto, el cambio manual con levas tambien esiste y se debe de usar en ciertos lugares).yo he subido con el en caminos rurales con tierra y grava, en manual y sin ningun problema aun a sabiendas de que puedo joder una llanta con algun canto......
el unico problema que veo en estos coches es que al pesar tanto se comen la goma de los neumaticos (no llegan alos 20000km ) y como en mi caso si tienes una llanta de 17 pulgadas te cuastan una pasta gansa el cambiar de neumaticos, por lo demas es un coche estupendo,y silencioso que tiene que ver que tenga mas grande la luna delantera para que se oiga mas el motor.....no digamos tonterias por favor.
adios amigos.....
 
Yo tengo el 2.0 HDI 138CV EXCLUSIVE y ningun problema, es del 2007 el cambio es el CMP y arrastro una moncayo 430 y la verdad que es un lujo ir con ese cambio tirando de la caravana ya que le pones la velocidad y el solito cuando llega a una subida pues se pone a su marcha devida para que no te se venga abajo. No he tenido nunca que ir al taller para averias, y el mantenimiento se lo hago yo, ya que te crujen y mas con el aceite que yo le echo que es el ineo. Coincido con el amigo la nube negra, que las ruedas pues se las chupa que da gusto yo tambien tengo la llanta 17 y se gastan las cuatro ruedas por igual.
 
Mi conjunto es un Gran C4 Picasso 110 cv con suspensión neumática y tiro de un Knaus Sport de 975 kg, y cuando salgo llevo el coche cargado a tope, y os puedo asegurar de que va de lujo no sobrado pero mantiene muy bien la velocidad de cruzero 90 km/h, incluso en repechones siempre que no sean el Puerto de la Mora por ejemplo. Respecto al CMP cuando llevo la caravana lo hago en manual para asi controlar mejor el conjunto, el consumo se va de 6 L sin caravana a 9 L con la caravana. No he tenido ningún problema destacable con el coche y ya lo tengo 3 años con 70.000 km. Espero te sirva de ayuda.
 
Creo que no me explique bien, ha sido mi experiencia,estoy de acuerdo en que el coche era comodo y silencioso como ningun otro que conozco,y cuando conduzco con caravana lo hago con mucho tacto ya que el esfuerzo que supone para el coche hay que tenerlo en cuenta . Usaba las levas (pa eso estan) para no forzar el cambio.
Mi caso no es por una mala conduccion es simplemente que el 1% sale defectuoso y eso me toco a mi, ya que ademas de los fallos gordos (embrague y freno) salieron problemas de todo tipo (elevalunas, cierres, sensores .....) agravado por el pesimo servicio tecnico de la casa oficial ya que si hubieran reparado todo a la primera seria otra la situacion,pero problema que surgia problema que salia del taller igual ,contestando "es que es asi" o bien su favorita " le hemos dado una telecarga y probado y queda reparado" (mentira cochina).

Es mas sospecho que estaban esperando a que acabara la garantia para pegarme el clavazo

Y si estoy "cabreao como un mono" porque me gustaba y que la tonteria me salio cara de narices,

Quiza este no es el hilo adecuado para exponerlo pero al ver el titulo se me enciende la mala leche.

¡¡¡Me alegro de leer que os va tan bien y que siga asi muuuuuucho tiempo!!!!!!!

saludos colegas campistas
 
pués yo arrastro el conjunto de la firma y encantadisimo, ya he tenido cuatro citroen con este y no he tenido ningún problema con ninguno, esto de los coches es una loteria, si te toca uno malo...
con la caravano lo encuentro super estable, eso si si tuviese 138 cv mejor, aún asi yo lo considero sobrao
 
Compré este coche en febrero de 2007. Hoy con más de 100.000 km.desaconsejo totalmente su compra. Es un 1.6 Hdi CMP exclusive (=hijotonto), con suspensión neumática, y tengo contratada ampliación de garantía a 5 años sin límite de km. (seré gilipollas……)
Anteriormente he pasado por sensores de neumáticos defectuosos, desgaste irregular de los neumáticos, cambio de bomba del aditivo del gasoil, fallo en la inyección con multitud de incómodos tirones con multiples reprogramaciones de la centralita y desmontaje y limpieza de inyectores, etc., etc., etc.
En esta ocasión, más de un mes de visitas al taller por la “suspensión defectuosa” para que me la arreglen “en garantía”. La avería se presentó de repente, sin que hubiera notado antes síntomas que hicieran pensar lo que iba a pasar, circulando a baja velocidad en ciudad salió el aviso en pantalla y a continuación se hundió la parte trasera izquierda del coche.
Como en ocasiones anteriores, la proximidad del taller obra el milagro de que el coche solito vuelva a su posición normal.
Al principio, como siempre, no encuentran ninguna avería, y me devuelven el coche después de conectarlo a la maquinita en el mismo estado que entró a ver si hay suerte y se arregla sólo (me pareció ver al mecánico cruzar los dedos…).
A la tercera o cuarta visita desmontan toda la suspensión (fuelles, compresor, etc.) y me dicen que todo está en orden, que debe ser problema electrónico, pero no encuentran la avería y se limitan resetear la centralita una vez más.
En este punto, cuando vuelve a quedarse el coche en el suelo (siempre por la parte izquierda) ya se queda en el taller hasta el desenlace.
Al cabo de una semana me aseguran que falla el compresor y debemos esperar a recibir uno nuevo (cómo no, hay que pedirlo a Francia).
Cuando supuestamente iba a llegar el compresor de recambio, desmontan y revisan todo de nuevo y por segunda me vez dicen que no entienden lo que pasa porque todas las piezas (fuelles, compresor, etc.) están en buen estado de funcionamiento y desgaste, por lo que el problema debe ser electrónico, que van a pedir autorización a Citroen España para cambiar la centralita……
Cuál será mi sorpresa cuando les llamo a los dos/tres días para interesarme por el desarrollo de los acontecimientos y me dicen que ¡ya está arreglado!, que puedo pasar a recogerlo.
Me dicen que han cambiado los fuelles (ambos) y eso era todo…………., salvo que lo consideran pieza de desgaste y no entra en garantía y que tengo que “depositar” 480€ entre piezas y mano de obra. También me sugieren que contacte con el servicio de atención al cliente para “negociar” un descuento.
Hoy me ha respondido Citroen que no se hacen cargo de nada, ni garantía, ni rebaja, ni ná de ná.
Y digo yo:
- ¿como es que un técnico del servicio oficial revisa en dos ocasiones los fuelles y los encuentra en buen estado y luego el delegado comercial dice que están muy desgastados?
- ¿cómo es que unos fuelles que soportan cargas de 2000 kg en condiciones de trabajo ligero duran menos de un tercio que los de camiones de gran tonelaje en condiciones severas?
- ¿cómo es que un servicio oficial toma la decisión unilateral de sustituir piezas que no entran en garantía sin consultar u obtener autorización del cliente?
- ¿porque cambian ambos fuelles si sólo uno de ellos (el izquierdo) tiene fuga?
En su día hice una apuesta por un coche moderno, innovador, fabricado en España, y con detalles técnicos que le hacían atractivo, me cubrí las espaldas con la ampliación de garantía porque no me fiaba del todo, la fama de Citroen no era convincente pero pensé darles una oportunidad.
Hace un año, en otro servicio técnico, al recoger el coche después de una revisión rutinaria de cambio de aceite y filtros me llevé la desagradable sorpresa de que me habían cambiado las pastillas de freno sin consultar (y a mi parecer sin necesidad), lo que abultó considerablemente la factura. Pensé que era sólo la mala suerte de haber caido en manos del caradura de turno que se aprovecha de que en agosto otros cierran para sablear a los no habituales.
Poco a poco me voy dando cuenta de que cometí un error, lo que pasa es que, fiel a su fama: CITROEN NO ES DE FIAR.
Me da pena deshacerme del coche, el condenado me gusta; es como un hijo tonto: le cojes cariño; pero veo que mantenerlo va a ser muy oneroso.
La suspensión neumática es un engaño: todos caeremos antes o después.
Algo que sí tengo muy muy muy muy claro: CITROEN NUNCA MAS.
 
En mi empresa tenemos unas pocas de estas 1.6, con cambio automático y con levas en el volante, te puedo decir que están más tiempo en el taller que circulando, les han salido problemas de todo tipo: problemas varios con el cambio automático, problemas con la electrónica, ventanillas que no suben ni bajan (se soluciona con un golpe seco en la cartonera de la puerta), a una se le soltaron los colectores, averias de venir la grúa a por ellas y un largo etc. Luego a modo subjetivo se escucha excesivamente el motor en el interior del vehículo, ya que la luna delantera es muy larga y los plásticos del salpicadero se ve que no estan muy bien insonorizados. Por otro lado es muy amplia y cómoda de conducir. Ten encuenta que nuestras C4 se le pueden hacer casi 300 Km al día y el 95% de ellos por ciudad , pasan por muchas manos y no paran casi nada, vamos que el trato de estos vehìculos es muy exigente y no es el mismo uso que le puede dar un particular.
Tengo un amiguete que tiene la C8 y está muy contento con ella


De que C4 hablamos de la pica normal o de la C4 Grand Pica??

Tengo desde Diciembre la C4 Grand pica y no he tenido problemas.
Arrastro una CV de unos 1100kg.
 
hola yo tengo este famoso coche c4 piacasso cmp 136cv tiene ahora 50000 kilometros ,esta va genial y cv de lujo le echo enfalta el panel de la temperatura que lo dce el ordnador pero no meca d gustar eso pero bueno es asi,la verdad me gusta citroen todos tenemos mala suerte alguna vez con coches tengo compañeros que no comprairna nunca un renault asiqu por eso digo ,tuve el picasoo anterior 2000 de 90 cv y genial tambien se que daba corto pero muy bien sin ams un saludo.
 
Hola, yo llevo el 1.6 HDI 110CV, vamos lo que pone mi firma y hasta el momento ni un solo problema. Si le pones el regulador de velocidad(el mio es secuencial automatico), va que ni te enteras,eso si, si quieres correr mejor en un circuito.:cheers:
 
Gracias por responder, el mismo coche con un ejemplo de caravana nos orienta bastante, aunque ya estamos casi decididos por la caravelair 416. Nos gusta mucho la sterckeman 440, pero creemos que se nos va de peso.
 
Gracias por responder, el mismo coche con un ejemplo de caravana nos orienta bastante, aunque ya estamos casi decididos por la caravelair 416. Nos gusta mucho la sterckeman 440, pero creemos que se nos va de peso.

No creo que se te vaya de peso la nuestra "Knaus Sport 450 FU" tiene una Tara de 975kg. y una P.M.A. de 1075kg., y la verdad es que va divina. La Sterckeman 440 tiene una P.M.A. de 1000kg.
Yo personalmente prefiero la Knaus por acabados y algo mas de calidad,pero debes elegir la que más te guste y esa será la tuya.
:cheers:
 
C4 Gran Picasso 138 HDI con Knaus 500 FSK Sudwind

C4 Gran Picasso 138 HDI con Knaus 500 FSK Sudwind

Yo conduzco un c4 picasso 138 HDI tirando de una Knaus 500 FSK Sudwind y el conjunto se lleva estupendamente. El coche tira perfectamente de la caravana incluso en subidas usando el cambio pilotado (gestiona bastante bien el esfuerzo en subidas continuadas, aunque el precio que hay que pagar es un consumo más elevado que en manual). Yo combino siempre velocidad de crucero (85-90 Km/h) y cambio automático, y tan sólo puedo decir que es una gozada viajar de este modo.
En cuanto al apartado de averías, tan sólo indicar que con 82.000 km y 4 años acabo de sufrir la primera: sustitución de fuelles neumaticos... aún no se precio de reparación, pero creo que no distará mucho de un cambio de amortiguadores (que vienen durando unos 80.000 km en el mejor de los casos).

Un saludo.
 
No compres una c4 para tirar una ca te dara muchos problemas y mas si es con cambi semiautomatico estaras en taller 5 mesas el resto parada si te gusta comprala pero el motor 136 cv y cambi manual tendras pegas de todo tipo ruido de cuadro ruido de aire en parte delantera molduras que se salen malos ajustes de cuadros y los asientos traseros con problemas al sacarlos etc
eso ya depende de ti la calidad de los materiales es baja por eso tedan con unas buenas ofertas, el motor en uno con ford peugeot y si dan problemas con turbo inyectores y con los calculadores que tienen que actualizarlos cada dos por tres mandan cartas a tu casa para que le pases una revision gratuita es por los problemans que tienen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com