Webcampista.com

mucho más que un foro

Citroen.c5

juancuesta30

calladit@
Acabo de.adquirir.un.citroen c5 año.2007 2.0'hdi. 136'cv. Alguien tiene uno que se le caliente como el mio, al.tirar de una.burstner.de.740 kilos?'saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Tiene un problema seguro, has mirado que funcione bien el electroventilador? Yo lo tuve que cambiar, el único problema que tuve con ese mismo coche en 10 años. Remolcaba la misma caravana que tengo ahora de 1600 kg de PMA, alguna vez subía la aguja de la temperatura del agua mínimamente y la del aceite, pero nada del otro mundo.

Mira como está de sucio el radiador, si el líquido refrigerante está en buen estado, el termostato, etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy normal no tiene que ser, mi tio tiene un c5 tambien el 2.0 hdi y ha remolcado con el sin problemas. Haz lo que comenta el compañero mira el radiador, termostato y demás. Puede que tenga facil solución.

Un coche muy comodo por cierto!
 
Me.confirmaron que tenia una fuga. Pero me ha perdido casi cuatro litros en.800 km tirando de caravana. Luego sin ella,.va como una seda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No se.veia.liquido por ningun lado. Me.ha dicho el mecanico que lo.observe cuando.vieje.con ella

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me.confirmaron que tenia una fuga. Pero me ha perdido casi cuatro litros en.800 km tirando de caravana. Luego sin ella,.va como una seda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es lógico, porque sin llevar la caravana el circuito de refrigeración se abre mucho menos que llevando caravana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No se veia liquido por ningun lado. Si al.abrir el tapón restos de.particulas de.cobre de tapapolos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo he remolcado con un 1.6 hdi 110 cv y sin problemas, de una caravana mayor. Lo del problema estaba cantado de antemano. Un apunte: al tener más motor y tirar de menos peso que yo tal vez no te pase que te suba algo más de lo normal la temperatura del aceite. Si te pasara no te alarmes, es normal que suba un poco más que sin caravana, en muchos otros coches no llevamos este termómetro, por lo que no tenemos esa información. Saludos y disfruta de esa suspensión que para remolcar es una maravilla. ¡Cómo la echo de menos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com