Webcampista.com

mucho más que un foro

citroen picasso 90cv y caravelair antares luxe 420

dostoyevsky

calladit@
citroen picasso 90cv y caravelair 420, con esta combinacion me iniciado y creo que a pesar de ser muy pocos los kms que he echo para probar 15okm no estoy descontento con el comportamiento, la Cv pesa unos 750kg mas o menos y es bastante manejable. pero tengo dudas

1.- el frigorifico huele fatal (electrolux) no se si es posible fuga de gas y si es eso cuanto puede costar ??

2.- desagues 2, el de la pila que desagua debajo de esta en el suelo, y el de la ducha-lavabo igual aunque parece que viendolo por debajo estan fusionados los desagues,

alguien sabe algo de esto.

3.- la antena debe tener 5 años e imagino que no valdra para el TDT, sabeis que solucion tiene.

muchas gracias. y un saludo
 
citroen picasso 90cv y caravelair 420, con esta combinacion me iniciado y creo que a pesar de ser muy pocos los kms que he echo para probar 15okm no estoy descontento con el comportamiento, la Cv pesa unos 750kg mas o menos y es bastante manejable. pero tengo dudas

1.- el frigorifico huele fatal (electrolux) no se si es posible fuga de gas y si es eso cuanto puede costar ??

2.- desagues 2, el de la pila que desagua debajo de esta en el suelo, y el de la ducha-lavabo igual aunque parece que viendolo por debajo estan fusionados los desagues,

alguien sabe algo de esto.

3.- la antena debe tener 5 años e imagino que no valdra para el TDT, sabeis que solucion tiene.

muchas gracias. y un saludo

con el conjunto no creo que tengas problema

lo del frigo no se que decirte,lo has limpiado bien y todo eso.si es asi que le heche un vistazo alguien que entienda

los desagues no entiendo si dices si salen todos por el mismo sitio o cada uno desagua por separado,si es asi te aconsejo que los juntes todos en una unica salida que es como van todas las caravanas hoy dia

lo de la antena antes de cambiarla prueba el tdt,en mi antigua caravana se veia y la antena tenia un monton de años como la caravana
 
Respecto al frigo, posiblemente al anterior propietario se le olvido en alguna ocasion algun alimento dentro durante mucho tiempo y se le pudrió, creeme que se de lo que hablo, prueba a limpiarla bien por dentro y deja en su interior un recipiente con vinagre mientras la tengas parada en el parking eso paliara un poco el problema, el mal olor tardara en irse pero ira disminuyendo poco a poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com