Webcampista.com

mucho más que un foro

citroen

joqui

timid@
Hola foreros dentro de 3 semanas nos vamos para cadiz al pinar de san jose , la duda era tenemos un citroen xsara 2000cc hdi y siempre escuho que algunos coches se calientan , a ver quien tiene algun coche como el mio para que me diga como le va....... gracias de antemano:blob5::blob5:
 
Buenas tardes,
yo tengo un xsara 2.0 hdi de 90 cv, y durante un tiempo tiré con él de una caravana. Decirte que nunca tuve problemas de calentamiento.

Un saludo desde Cáceres
 
Hola foreros dentro de 3 semanas nos vamos para cadiz al pinar de san jose , la duda era tenemos un citroen xsara 2000cc hdi y siempre escuho que algunos coches se calientan , a ver quien tiene algun coche como el mio para que me diga como le va....... gracias de antemano:blob5::blob5:


Hola, lo que no dices es el tipo de cv que arrastras. Yo tiraba con un xantia 2.0 hdi de 90 cv de una caravana roller 49 cp con unos 1400 kilos reales y en invierno muy bien, pero al llegar las calores se calentaba que daba gusto y tuve que cambiar por un c-5 de 140 cv y sin problemas.
 
si si, una ace pero son 750 kilos reales o son los que pone en la fiche tecnica. Date cuenta que unos 750 klg se pueden ir a unos 1000 klg como poco. Yo creo que con el xara iras un poco pegado pero tirará, cuidado con las pendientes y ya está.
 
Mira yo tengo una berlingo, que lleva el mismo motor que el tuyo.
la cv que arrastro, "pesa 750",mas la carga,y debo de decirte que en estos meses de calor,
la temperatura del motor sube un poco,y mas si es cuesta arriba, pero nada que no se pueda sobrellevar, puedes remolcarla sin problemas.
saludos
 
yo tengo una xsara picasso como la tuya y arrastro una cv moncayo versalles de 750, mas algo de peso adicional, mesas, bicis, etc, etc, etc, y no he tenido problemas con ella, el ultimo viaje fue de madrid a granada
 
Esta es mi caravana sun roller 49 cp y con el peugeot 306 2.0 hdi se me calentaba en verano ahora con el de 130 cv sin problemas.
13124188_1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com