Webcampista.com

mucho más que un foro

Claraboya Heky

Un tubo,un perfil...lo que mejor te venga,hasta un tubo de tecalan cortado a lo largo.Igual un tubo de goma también te sirve.
Saludos,me voy al Decathlon a ver cosillas de camping.

Que peligroooo ... cuidado que estamos en rebajas y la cosa se pone golosa.

Gracias mil a todos por darnos parte de vuestro tiempo para intentar ayudar. Ya os contamos si el Heky se sigue intentando suicidar o habemus solución que nos aporte tranquilidad con la idea de osoyogui .... Ahora mismo parecemos el niño aquel del anuncio con el palo .... un paloooo ... un paloooooo .... Os debemos una birra o dosssss ...
 
Ya ves,Cormorán,el aprecio que me tienen.

Hale,ya he vuelto,me he comprado un tarp de estos tan nombrados aquí y un juego de hierros para el tarp más largos.
El tarp,para dar sombra si hace falta y los hierros,los del tarp son cortos.
Bueno,voy a hacer la cena,a recoger la terraza,y a ver si termino una cosa para llevarme al camping y probarla allí.
Saludos
 
Ya ves,Cormorán,el aprecio que me tienen.

Hale,ya he vuelto,me he comprado un tarp de estos tan nombrados aquí y un juego de hierros para el tarp más largos.
El tarp,para dar sombra si hace falta y los hierros,los del tarp son cortos.
Bueno,voy a hacer la cena,a recoger la terraza,y a ver si termino una cosa para llevarme al camping y probarla allí.
Saludos

Ya sabe que yo si te tengo cariño, ademas con chica guapa que llevas en brazos.

Ya sabes cuando pases par aqui me avisas
 
Mira este brico del compañero EA5Knaus. Por poco dinero parece un buen sistema.
Yo tengo todo el material preparado, ahora me faltan las ganas y el tiempo para ponerme manos a la obra con el brico.
Un saludo.
https://www.webcampista.com/foro/sh...oyas-pagable&highlight=amortiguador+claraboya

Ya te digo tiene buena pinta, pero como no hagamos una mesa redonda para hacerlo todos a la vez ese brico se nos escapa sobre todo a la hora de la radial y ajustar. Guardado queda porque ademas del brico incluye los pasos para cambiarlos que creo que sera nuestra opción en cuanto pase el verano y para salvar las vacaciones el tubo para nuestra tranquilidad, puesto que de momento funcionar, funcionan.

A ver si tenemos suerte y podemos acoplar alguno que exista en los suministros que por aqui comentaron, mejor de precio, y sino nos tocara pasar por el tubo, valga la redundancia. Ahora lo que me ha mosqueado es lo que se comenta en el hilo que pasas ... que se estropean enseguida y con el precio que tienen ya les vale. Los que lleva son los de origen y ya tienen sus añitos y de momento aunque no del todo correctamente, realizan su función, sera verdad aquello de que ya no se hacen las cosas como antes.

Gracias y un saludo.
 
Joya parece que que quieres hacharlo......anda optimo largo y a coger vacaciones

Que noooooo ... lee, lee que la historia no es así ... jaja. Si es que en el mismo tiempo me adelanto el post con fotos, brico y de todo y me dejo con la boca abierta ... Me vino la imagen del Correcaminos pikpikkkkk ... Si me había dicho que se iba !!! :shock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com