Webcampista.com

mucho más que un foro

Claraboya para caravana por unos 10€

navazuelo

Participativ@
Desde que tengo la Cv me faltaba una de las claraboyas, durante un tiempo la he tenido tapada con una aja de madera que le fabrique, pero no me gustaba, ademas de que la madrera ya se habia estropeado por el tiempo, asi que un dia en un bazar chino, la vi!! solo tenia que medir la claraboya para comprobar si me servia.
Asi que medi previamente y servia, ademas tenia varias medidas para elegir la mas adecuada.
Es esta:
Foto0490.jpg
Foto0491.jpg
Si, es uno de esos baules que se utilizan para guardar ropa, se que no es algo muy duradero pero no encuetro la claraboya por ningún lado y tendria que comprar una de las nuevas y hacerle el espacio necesario para que entre rompiendo el techo y no quiero gastar ese dinero ya que la cv tiene ya añitos....

El caso es que ha quedado asi:
Foto0492.jpg

Le he colocado una visagras en uno de los lados y le he puesto un brazo movil en el otro extremo para que se levante por un lado para que deje entrar el aire.

Foto0494.jpg
Foto0495.jpg
Foto0496.jpg

Por cierto hay que sellar todos los tornillos que se utilicen para no tener humedades.

Espero que os guste la idea!!

(el techo de la cv esta muy sucio lo siento por enseñar las fotos en ese estado)
 
Como idea de paso no es mala, pero vigila por que esos plásticos con el sol se cuartean enseguida.
 
Buena idea me gusta la solucion. Yo lo intentaria con el plastico de la puerta de una lavadora. Es mucho mas resistente. Si encuentras el de una lavadora o secadora industrial que son mayores lo tienes resuelto.
 
Buena idea me gusta la solucion. Yo lo intentaria con el plastico de la puerta de una lavadora. Es mucho mas resistente. Si encuentras el de una lavadora o secadora industrial que son mayores lo tienes resuelto.

Me gusta tu idea, si lo encuentro no dudes que la cambiaré ¡¡gracias por la idea!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com