Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Claraboya

Triana60

calladit@
Buenas tardes. Soy nuevo en este gran foro.
Soy de Zaragoza y hoy regresando de vacaciones he perdido la tapa de una claraboya. Es una Moncayo Orotava 4,30 serie Oro.
Creo que sera de 40X 40 .Lo cierto es que estaba ya un poquito mal, la tapa no el mecanismo. Me he quedado solo con el mecanismo de subirla y bajarla. ¿alguien sabe si es muy cara? Imagino que Orly tendrá y si no pondre algún modelo nuevo, si puedo acoplarla.
Para guardarla le he atornillado un metacrilato a las asa de subir y bajar la trampilla pero queda un poquito de hueco y aunque esta en nave cerrada quisiera cambiarla pronto.
Muy agradecido. Un saludo
 
Hay claraboyas que tienen repuesto, pero por la marca de la caravana no sabría decirte cual es tu claraboya, ya que Moncayo nunca las fabrico, las compraba a terceros al igual que todos los fabricantes de caravanas y eso contando con que la claraboya sea la que saco de fabrica... si nos dices marca y modelo de claraboya o en su defecto unas fotos, seria más fácil ayudarte-

Por cierto, bienvenido a Webcampista.
 
Pon una mini heiki de esa medida. Vas a estar encantado. Cuestan unos 80€. Mira en tiendas por la web. En el foro hay muchos post que indican como instalarla . No es complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com