Webcampista.com

mucho más que un foro

Claraboyas

TOMI 42

timid@
Buenos días, se me ha roto un asa de la claraboya MPK de 40x40, estoy mirando y solo encuentro claraboyas completas, me podéis informar si hay alguna tienda que venda despiece?. Adjunto fotos de las asas lo que está en los círculos es lo que se ha roto en la segunda fotografía, en la primera se ven los pestillos negros. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • InkedIMG_20211024_111323_LI.jpg
    InkedIMG_20211024_111323_LI.jpg
    39,7 KB · Visitas: 55
  • InkedIMG_20211024_111333_LI.jpg
    InkedIMG_20211024_111333_LI.jpg
    35,6 KB · Visitas: 56
buenas tardes, hay personas que cuando ponen el aire acondicionado,las claraboyas, las dejan en las instalaciones donde lo han instalado, prenguntale, si tienen claraboyas de segunda mano de tu medida, un saludo
 
Ese sistema tenía yo y se me han roto las dos, se quedan cristalizadas y se parten, he puesto de manivela por 42 euros aparte montaje, no pierdas el tiempo ponla nueva, saludos
 
Con tiempo reparé dos asas iguales, está por ahí el post.
Pero la última vez, cuando se rompió la tapa, no tenía tiempo de nada y me pusieron una de las que han hablado, cambiada por un aire de techo. Por 40 € arreglado y cooocado. De manivela y el material es diferente, así que espero que dure más.

La idea original sin prisas era poner una de cristal en el comedor y la del comedor en el baño. Al romperse la del baño, pues tuvo que ser así
 
Buenas, yo tambien tengo que cambiar 2 claraboyas...
Alguien tiene referenciass de la web just4camper?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com