Webcampista.com

mucho más que un foro

claraboyas

kanute71

hablador
Bueno os queria consultar algo extraño que nos ha pasado en la ultima salida. Resulta que uno de los dias hizo un vendaval considerable y cuando fuimos a acostarnos como es costumbre eche todos los oscurecededores. Pues al rato de estar acostado oimos como los oscurecedores de las claraboyas hacian ruido. Me pongo a investigar y resulta que entra aire por todas las claraboyas, es normal? El agua no entra venga con la fuerza que venga pero el aire si que entra
 
Re: claraboyas

En las caravanas las claraboyas sueln ser de ventilacion permanente, por eso si hace mucho viento puedes llegar a oirlo.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
En las caravanas las claraboyas sueln ser de ventilacion permanente, por eso si hace mucho viento puedes llegar a oirlo.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Gracias compañero el caso es que nunca habia escuchado el aire como estos dias,tambien me comentan que las claraboyas tienen un agujero para la condensacion sabeis algo de eso
 
Re: claraboyas

Puede ser, ahi ya no te puedo ayudar porque llwvo poquito con la cv y aun no la he estrenado. Lo de la ventilacion si que lo sabia porque lo he visto buscando claraboyas.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s algunas claraboyas no cierran hermeticamente es decir dejan que el aire pase para evitar la condensacion es bueno que corra el aire dentro de la cv lo que pasa es que si hace mucho ruido fuera o hay mucho aire se nota, tambien se ensucia mas la caravana por dentro porque entra polvo y demas pero en cuanto a humedad nada de nada.

Saludos desde el Norte
 
Hola a tod@s algunas claraboyas no cierran hermeticamente es decir dejan que el aire pase para evitar la condensacion es bueno que corra el aire dentro de la cv lo que pasa es que si hace mucho ruido fuera o hay mucho aire se nota, tambien se ensucia mas la caravana por dentro porque entra polvo y demas pero en cuanto a humedad nada de nada.

Saludos desde el Norte

Tienes razon nos llovio mucho y nada de nada nunca lo habia escuchado tanto el aire pero es que nunca nos hizo tanto aire entonces mejor asi,gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com