Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Clio 1.5 DCI 85 cv

eps844

calladit@
Hola!!!!
Soy nuevo aqui y un principiante en este tema os explico yo tengo un Renault Clio DCI 1500 de 85 cv me gustaria saber que tipo de caravana me recomendais y modelos
Muchas Gracias!!!!
 
¿Cuanto pesa ese coche?

Me da que poco más que un carro tienda y de los pequeños.

Bienvenido al foro y pon algún dato más, seguro que alguien te da más datos.

Por cierto, veo que llevas tiempo por aquí, en plan "calladito".

Saludos.
 
Hola!!!!
Soy nuevo aqui y un principiante en este tema os explico yo tengo un Renault Clio DCI 1500 de 85 cv me gustaria saber que tipo de caravana me recomendais y modelos
Muchas Gracias!!!!


Hola y bienvenido.
Con ese coche, por peso... yo no te recomiendo ninguna caravana... como mucho un carro tienda... y muyyyyyyyyy ligero!
 
En la ficha tecnica, esa verde donde apuntan las ITV pasadas, tiene que poner los pesos maximos que puedes remolcar con o sin freno de inercia.
MMR s/f.,c/f.
Con los +/- 1000 Kg que pesa el coche, no se cuantos Kg puedes llevar de remolque.
 
Hola!!!!
Soy nuevo aqui y un principiante en este tema os explico yo tengo un Renault Clio DCI 1500 de 85 cv me gustaria saber que tipo de caravana me recomendais y modelos
Muchas Gracias!!!!
hola , y biembenido a este hilo .
Bueno te cuento , como dicen por aqui el coche es cortito asin que una hay que buscar cv con poco peso , ami me pasa lo mismo pero sin prisa y viendo el evitar los puertos hasta el fin del mundo jajajaaja, yo llevo un seat ibiza 1900 64cv y bien no voy a 100km/h pero si a 80/ 90 y en resta si que voy a 100 km .
Antugua mente se llevavan las cv con coches que daban pena hasin que sin ofender a nadie , no tengas miedo , eso si mirea los kuilos
y si te lo permite tu cohe adelante .:cool:
 
Hombre con el peso del coche no por potencia ojo al peso es muy importante hay CV pequeñas que son una pasada o un caeeo-tiemdaes mi opinion saludos
 
hola , y biembenido a este hilo .
Bueno te cuento , como dicen por aqui el coche es cortito asin que una hay que buscar cv con poco peso , ami me pasa lo mismo pero sin prisa y viendo el evitar los puertos hasta el fin del mundo jajajaaja, yo llevo un seat ibiza 1900 64cv y bien no voy a 100km/h pero si a 80/ 90 y en resta si que voy a 100 km .
Antugua mente se llevavan las cv con coches que daban pena hasin que sin ofender a nadie , no tengas miedo , eso si mirea los kuilos
y si te lo permite tu cohe adelante .:cool:

¿Que caravana llevas?, porque para ir con un Ibiza a 100...
 
Sin animo de darte lecciones ni nada parecido, me parece una temeridad ir a 100 con un Ibiza y esa caravana, que facilmente se irá a casi 900 kilos.
 
ojo que esos clios engañan , yo llevo uno para el trabajo y cargador con las herramientas y algun material , deposito por la mitad y sin pasajero pesaba en bascula 1300 kg .
asi que una caravana de 750 kg, pero reales , creo que si podria .
 
yo llevo un seat ibiza 1900 64cv y bien no voy a 100km/h pero si a 80/ 90 y en resta si que voy a 100 km
con 2 cojones ,reza por que un día no te de una espantada la cv que no vas a tener donde mirar para aparcala .
 
Yo tengo un amigo que tenia un ibiza tambien de 60 caballos, sin turbo, y llevaba una eriba de las mas pequeñas y mas de 30 años de edad, no creo que pesara mas de 300 kg. la desenganchabas y la llevabas con una mano perfectamente. Pues lo dicho buscate una caravana pequeñita, una bambina, perfecta
 
Las CV "ERIBA", aunque parecen pequeñas no lo son, la mas peque es tan solo para dos personas y ronda los 700 Kg de tara, creo que pasara de los 750 Kg de MMA. Si consigo algun dato lo expondre.
Un saludo.
 
Enlace catalogo tecnico ERIBA Caravan Pl E

Como vereis la mas pequeña la "familia 310" tiene una TARA DE 665kg, un peso en ORDEN DE MARCHA DE 700 kg, con una carga maxima de 200/350 Kg lo que hace un MMA de 900/1050 Kg.
 
mira por ejemplo esta
sunroller jazz 350
Longitud int./ext. 396 / 411( sin lanza ) cm.
Anchura ext. 225 cm.
Altura total/int. 253 / 195 cm.
Ventanas 6
Plazas 4
Camas del./cent./post. 130 X 210/-/2 literas de 76x190 cm.
Litera plegable cm.
Tara 675 Kg.
P.M.A. 750 Kg.
tambien puedes mirar la sunroller jazzero 350 , se que es de menos de 750 kg
 
hola , y biembenido a este hilo .
Bueno te cuento , como dicen por aqui el coche es cortito asin que una hay que buscar cv con poco peso , ami me pasa lo mismo pero sin prisa y viendo el evitar los puertos hasta el fin del mundo jajajaaja, yo llevo un seat ibiza 1900 64cv y bien no voy a 100km/h pero si a 80/ 90 y en resta si que voy a 100 km .
Antugua mente se llevavan las cv con coches que daban pena hasin que sin ofender a nadie , no tengas miedo , eso si mirea los kuilos
y si te lo permite tu cohe adelante .:cool:
Sin animo de ofenderte me parece un poco locura a 100 con ese coche y esa cv, lo digo por seguridad pero cada uno sabe lo que lleva.
Para ese clio sino nos pones los pesos no te podemos aconsejar que cv te iria bien pues me da la impresion que como mucho un carro tienda
 
Holi ,compañero , ten mucho cuidado con los kilos y los pesos, haz caso y mirate un carro o una caravana pequeña, y sobretodo olvidate de los 90-100 . Un consejo busca en el You Tube , el video ¨ R - 5 arrastrando caravana , es de lo mejor que yo he visto , lo bueno al final.
 
Curioso... el interesado no ha opinado nada..
 
yo creo que si buscaras una 310 o algo asi te podrias mover con cierta seguridad,si es cierto que el el clio ronda los 1000kg no veo el problema,antaño se andaba con los seat 131 y pesaban eso 1000kg y si era un R12 no llegaba nia los 1000kg,eso si no hagas caso de los pesos de la documentacion todas pesan mas,un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com