Pues no se decirte, ami me la vendio un conce y tuvieron que hacerse cargo de los gastos, aunque las comeduras de cabeza y itv las pase yo. Ademas me dieron un certificado de caracteristicas que no coincidia con el numero de chasis de la caravana. Quiero suponer que le puedes reclamar al vendedor ya que teneis un contrato de compra-venta firmado pero tendrias que informarte. En el caso que se hiciera cargo, tendria que presentarse en cargol con una denuncia puesta en la guardia civil por extravio de documentacion y factura de compra, con esos papeles y pasando por caja le daran el certificado, con ese certificado mas la denuncia y el contrato que hicisteis en el momento de la compra vas con la caravana a itv, pasas por caja, si la pasa favorable te daran un provisional y al cabo de 3 dias laborales tendras la ficha tecnica verde, veras que trae la verde, una rosa y una amarilla, la rosa y amarilla son para trafico en el caso que quieras matricularla y pasas por caja. Vamos un calvario, yo lo hice por que me encantaba la caravana pero te digo que no compro nada mas sin su documentacion en regla...