Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos aqui andamos metiendo leña pal invierno que es muy largo y frio y hay poco tiempo de escribir el puente del pilar nos iremos a la cabrera al camping pico de la miel en madrid si alguien se anima alli estaremos para tomar unas cervecitas un saludo a todos de parte de eduardo y silvia
 
hola a todos.

Lo primero es dar la bienvenida a totibtt, te coloco en la lista ,ya nos iras dando datos de tu caravana.

y a los demas deciros ,que sigo aqui dando guerra , tengo el ordenador en la enfermeria , hoy se le he quitado a la hija, asi que no se cuando podre entrar otra vez, pero no os olvido


A ver cuando nos poneis alguna foto Maxi y Eva

un abrazo atodos
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------Record matic----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt---------
 
hola el titi esta mejor, aunque todabia no puede calzarse, os manda recuerdos a todos y muchas gracias por interesaros por el, ya tenemos ganas de salir con el chiringuito, pero como ya dije este puente nos vamos a tarragona con la familia
¡que ganas de ver los bricos y las nuevas adquisiciones!
un abrazo
 
sigue mirando fraypepe que algo encontraras
 
Venga que ya queda menos para el finde largo.
Fraypepe,si ese carro que tienes es muy bonito
 
Me presento y vendo una plegable

Me presento y vendo una plegable

a ver si conoceias a alguien que venda una caravana pleglable barata, que mi carromato esta un poco pocho ya.

Hola, me presento, soy nuevo en este foro y por motivos familiares vendo mi plegable ERGO-ESTEREL del año 79,es de tres plazas mas una litera,tiene todo la documentación en regla y está muy cuidada, si estas interesado podemos hablar en el 615151193.

Saludos
 
bienvenido abu , de que medida es la cama pequeña?
 
Buenos dias ,como se nota que anda la gente preparando el finde .

Aver si nos contais donde vais

un saludo
 
Medida litera

Medida litera

bienvenido abu , de que medida es la cama pequeña?

Hola Tuna y demas foreros,ante todo gracias por vuestra bienvenida.
Respecto a la medida de la litera, está compuesta por dos barras,( por las que se pasa una lona ) que se encastran en unas cogidas que tienen las paredes de la caravana, está pensada para niños menores de 40 kilos y las dimensiones son iguales a la de la cama individual que queda debajo.

Saludos
 
hola a todos,nosotros mañana salimos para pasar el puente hacia moratalla,al camping la puerta,esta en medio de una pinada y me han hablado muy bien de el,dicen que esta en medio de una pinada,nos vamos con mi amigo alfonso,que algunos de este foro conocisteis en la kedada de aranjuez y que se compro una caravana,bueno a la vuelta ya os cuento
 
:love10:
hola a todos,nosotros mañana salimos para pasar el puente hacia moratalla,al camping la puerta,esta en medio de una pinada y me han hablado muy bien de el,dicen que esta en medio de una pinada,nos vamos con mi amigo alfonso,que algunos de este foro conocisteis en la kedada de aranjuez y que se compro una caravana,bueno a la vuelta ya os cuento


Que lo paseis muy bien ,da un abrazo a Alfonso y sus niños
 
Buenos días a todos.
Abu bienvenido, me imagino que estareis preparando el puente, nosotros teniamos hasta el día 12 y cambio de planes hasta el miercoles 14, asi que hemos decido irnos para la playita que en esta epoca del año si te sale bueno se esta muy bien (estaremos en Sitges). Bueno de fiesta se esta bien aunque llueva.

Saludos a todos
 
que lo paseis bien Eva ,que envidia , nosotros en casita

un abrazo
 
Gracias Tuna, quedarnos en Zrgza con tantos días de fiesta nos da mucha pereza, asi que si alguno se pasa por ahi ya sabe que tiene una ambar :occasion5: fresquita fresquita, le voy a poner un cahirulo a la caravana que para eso es el Pilar. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com