Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

asi me gusta,que seais obedientes

saludos
 
bueno desearos a todos que los reyes os traigan muchas cosas mañana y sobre todo lo que deseais (pacoteacher sobre todo a ti que ya esta bien de espera), aunque lo que yo quiero tardara un poco en llegar si hay suerte y es poder conoceros a todos en la proxima quedada, asi que escribir todos en vuestras cartas el deseo de una proxima kedada en la que estemos todos juntos, para poder darles mucha envidia (sana por supuesto) a todos los que no tienen el privilegio de tener una plegable.
 
HOLA, esperando la llegada de los magos de Oriente con mucha impaciencia, y en esta casa sobre todo los dos más pequeños.
Os deseo que os traigan todo lo que habéis pedido.
¡¡¡¡ FELIZ NOCHE DE ILUSIÓN !!!!
PUY
 
Hola a todos, espero que los reyes se porten bien con todos esta noche.
Tuna como van esas gestiones por Francia?, espero que no estéis pasando mucho frío.
con respecto a la concentración de plegables solo puse una fecha para tantear como estaba la cosa, la última palabra de la fecha y demás se la dejamos a alanbeda que son los jefes de la concentración.
un abrazo y suerte esta noche.
 
A mí me parece bien en el puente de marzo.
Portaros bien... si no, los Reyes repartirán mucho carbón por las casas.
 
bueno desearos a todos que los reyes os traigan muchas cosas mañana y sobre todo lo que deseais (pacoteacher sobre todo a ti que ya esta bien de espera), aunque lo que yo quiero tardara un poco en llegar si hay suerte y es poder conoceros a todos en la proxima quedada, asi que escribir todos en vuestras cartas el deseo de una proxima kedada en la que estemos todos juntos, para poder darles mucha envidia (sana por supuesto) a todos los que no tienen el privilegio de tener una plegable.

Pues como en años anteriores,la prevision se ha cumplido porque siempre me regalan algo que empieza por la letra c.
Este año,colonia marca versace,calcetines,2 camisas y cariño,mucho cariño.
En cuanto a la caravana sigo esperando a que el vendedor se lo piense,porque le ofreci menos de lo que pide pero a la vez es mucho mas dinero de lo que yo pensaba gastar.aunque no tengo prisa porque hasta semana santa o verano no puedo salir.
por cierto Jckanu,¿la tuya ya la ven diste?lo digo porque ya no la veo anunciada en la seccion de ocasion.
Un abrazo.
 
Bueno chicos pues ya se han acabado las comilonas y los festejos, ahora hay que re ordenar los regalos y mentalizarse para la rutina diaria y el fantástico año que tenemos por delante.
Por cierto a mi los reyes me han traído una tele para la caravana y la verdad es que no se han dado cuenta que es una putada ya que ahora tengo que instalarme una antena a la caravana y aprovechar para pintar los bajos y pasarle manguera eléctrica por los bajos para alimentar la tele.
Por cierto si alguien sabe de algún modelo de antena pequeñita y que funcione bien se lo agradecería, ya que la voy a poner en una abrazadera de la lanza que ya tengo puesta y con un palo telescópico de pintor, pero lo de la antena no lo tengo muy cloro, con respecto al precio no quiero pasarme de los 50 0 60 euros por la antena, así que si hay algún entendidillo en esto de las antenas que nos ilumine con su sabiduría por lo menos para ayudarnos a descifrar que es eso de la ganancia en Db y demás movidas.
Un saludo.
 
efectivamente mi caravana ya no aparece en las ventas, me canse de llamadas para nada.
1274m hace tiempo vendian las de tdt unidirecionales en Brico Depot en 65 €uros, funcionaban muy bien, las compraron 2 amigos mios.
 
hola a todos alguien me podria decir de que material esta hecha la hergo esterel es que estoy dudando entre fibra o polyester muchas gracias
Posteado via telefono movil
 
Bueno chicos pues ya se han acabado las comilonas y los festejos, ahora hay que re ordenar los regalos y mentalizarse para la rutina diaria y el fantástico año que tenemos por delante.
Por cierto a mi los reyes me han traído una tele para la caravana y la verdad es que no se han dado cuenta que es una putada ya que ahora tengo que instalarme una antena a la caravana y aprovechar para pintar los bajos y pasarle manguera eléctrica por los bajos para alimentar la tele.
Por cierto si alguien sabe de algún modelo de antena pequeñita y que funcione bien se lo agradecería, ya que la voy a poner en una abrazadera de la lanza que ya tengo puesta y con un palo telescópico de pintor, pero lo de la antena no lo tengo muy cloro, con respecto al precio no quiero pasarme de los 50 0 60 euros por la antena, así que si hay algún entendidillo en esto de las antenas que nos ilumine con su sabiduría por lo menos para ayudarnos a descifrar que es eso de la ganancia en Db y demás movidas.
Un saludo.
Un saludo a todos.
1274m, yo tengo una buena amistad con un experto en antenas y también voy a comprar una porque
la que tengo de interiores, según en que camping este no recibe señal.
Esta amistad me recomienda la antena DIGINOVA de televes, lo que sucede es que el precio es un poco elevado para lo que tienes pensado gastarte, pero por curiosidad puedes echar un vistazo en Internet
 
Gracias jnaku y josian por las respuestas, la verdad es que no se por cual decidirme, me han dicho que las omnidireccionales son buenas pero que pierden mucha señal y que en sitios que hay poca señal no podría pillar nada y nosotros que solemos ir mucho por el pirineo y es una zona bastante complicada para pillar señal, por otro lado de las direccionales me han hablado muy bien por la capacidad de recibir señal con poca cosa pero tienen por contra que son bastante grandes y ya sabemos lo que valoramos el espacio los de las plegables, jejejeje, así que seguiré informándome, se siguen admitiendo sugerencias.
Un abrazo.
 
Menudo frío estamos pasando ¡Qué manera de nevar! Aunque aquí no ha cuajado, con lo bien que se lo hubieran pasado mis enanos.
PUY
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com