Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

3ª CONCENTRACIÓN DE PLEGABLES

1274m----------2 Adultos + 1 niña 4 años--------PAMPLONA--(NAVARRA)
Tuna------------2 Adultos---------------------------COCA--(segovia)
Josian-----------2 Adultos---------------------------BASAURI--(VIZKAYA)
jckanu----------2 Adultos +1 niño 12 años--------ALICANTE ( si termina el brico)
perealtea-------2 Adultos + 2 niñas 13 y 7 años--ALICANTE
 
Nosotros también queríamos ir, dependiendo de dónde sea, ya que vamos con un bebé.
Dos adultos y un bebé (Vizcaya). Espero que no me toque en esa fecha un bautizo que está en ciernes, del primo de mi nene, aunque no es la fecha más probable.
 
3ª CONCENTRACIÓN DE PLEGABLES

1274m----------2 Adultos + 1 niña 4 años--------PAMPLONA--(NAVARRA)
Tuna------------2 Adultos---------------------------COCA--(segovia)
Josian-----------2 Adultos---------------------------BASAURI--(VIZKAYA)
jckanu----------2 Adultos +1 niño 12 años--------ALICANTE ( si termina el brico)
perealtea-------2 Adultos + 2 niñas 13 y 7 años--ALICANTE
Paddy-----------2 Adultos + 1 bebe----------------VIZKAYA

Haber si esto se anima un poco más que a este paso no salimos ni para jugar un mús, jejejejejejeje
Mari sol, Titi, Edu Conchi, donde os metéis?, haber si os la vais a perder?
Un saludo a todos.
 
hola a todos
que ando un poco despistada para cuando y donde seria?
josean yo tambien soy de basauri ahora vivo en etxebarri,un saludo
 
Hola a todos, hiru estamos sondeando cuantos vamos a ir y de que zona para realizarla en un sitio que nos venga bien a todos, no tienen sentido hacerla en córdoba cuando somos todos del norte por ejemplo, así que si tienes intención de venir te aconsejo que te apuntes y luego valoramos donde hacerla y al que le venga mal por la distancia, no hay problema tenemos pendiente la de burgos, Un saludo.
PD: las fechas serian el 19, 20 y 21 de marzo, coincide con el día del padre, bueno en realidad lo mas normal seria ir el día 18 por la tarde el que pueda claro.
 
La antena ya la tengo encargada ya se que me sale mas cara pero se la compro al antenista del pueblo que es amistad miá y si tengo algún problema el me lo va a solucionar y eso es muy cómodo.
Cambiando de tema para la acampada el 19 de marzo podéis contar con migo siempre que el tiempo acompañe y no sea mas lejos de Madrid.
Buenas a todos,
Perdonar por mi intromisión en esta tema.
Para tod@s los que tengais portátil y no lo conozcáis: os habéis planteado la posibilidad del tdt usb.
Yo tengo portátil de empresa y ya he pillado uno que va de lujo en ebay, es como un pen-drive y es super fácil de instalarlo, tiene mando a distancia, puedes grabar los programas o pelis que esten echando y escuchar la radio.
Funciona bastante bien y logra captar y procesar la señal por debajo del 70%.
Sobre todo destaco que funciona bastante bien, es muy comodo (evitas instalaciones de antena, repetidores, cableado, tv...) y lo tienes todo en uno (tv, radio y grabación).

Saludos y espero que os sirva
 
Estas mas que perdonada. Lo bueno de este foro en lo poco que yo lo conozco es compartir conocimientos y crear un lazo de amistad entre todos.
Tu sugerencia es muy buena pero yo no tengo portátil y ademas hoy mismo e recibido la antena.
Un saludo
 
Hola sella, yo si suelo llevar portátil pero la verdad es que en la zona del pirineo he probado con una de las antenas de pincho con las que suelen ir los tdt de los portátiles y no pillaba nada, la verdad es que no sé que voy ha hacer porque me están diciendo que si con una pequeña y normal no pilla, con otra aunque sea mejor tampoco pillará, he estado mirando en una tienda especializada y me ofrecían la omninova de televes por 178€ y una normalita omnidireccional por 35 €, diciéndome el vendedor que el se pillaría la barata porque cogería prácticamente la misma señal en TDT, lo que si me aconsejan es que la que compre tenga amplificador, así que cuando vaya a salir un fin de semana pillaré algo barato para probar, ya os contaré como me ha ido.
Por cierto josian has probado la antena?
cuando lo hagas háznoslo saber, aunque lo mejor sería probarla en una zona en la no se veía con otra antena, pero bueno eso ya son palabras mayores.
Bueno que me enrollo, un saludo a todos.
 
Buenas a todos,
Perdonar por mi intromisión en esta tema.
Para tod@s los que tengais portátil y no lo conozcáis: os habéis planteado la posibilidad del tdt usb.
Yo tengo portátil de empresa y ya he pillado uno que va de lujo en ebay, es como un pen-drive y es super fácil de instalarlo, tiene mando a distancia, puedes grabar los programas o pelis que esten echando y escuchar la radio.
Funciona bastante bien y logra captar y procesar la señal por debajo del 70%.
Sobre todo destaco que funciona bastante bien, es muy comodo (evitas instalaciones de antena, repetidores, cableado, tv...) y lo tienes todo en uno (tv, radio y grabación).

Saludos y espero que os sirva



Sella,gracias por la informacion
 
de nada sólo quería aportar mi granitom de arena.
1274: creo que si has probado con varias cosas y no has logrado pillar señal es que la intensidad en esa zona no será la idonea así que creo que lo tendrás difícil. Suerte...
Por cierto soy un chico lo que pasa que el nick confunde.
Probé con varios y estaban pillados y al final puse el nombre de mi perra "Sella".
Me llamo Chema...

Salu2.
 
Hola.
Cuando tenga ocasion de probarla te lo dire, pero por cuestion del trabajo de mi mujer tardare un tiempo en salir con la plegable para poder decirte algo.
 
Hola sella, yo si suelo llevar portátil pero la verdad es que en la zona del pirineo he probado con una de las antenas de pincho con las que suelen ir los tdt de los portátiles y no pillaba nada, la verdad es que no sé que voy ha hacer porque me están diciendo que si con una pequeña y normal no pilla, con otra aunque sea mejor tampoco pillará, he estado mirando en una tienda especializada y me ofrecían la omninova de televes por 178€ y una normalita omnidireccional por 35 €, diciéndome el vendedor que el se pillaría la barata porque cogería prácticamente la misma señal en TDT, lo que si me aconsejan es que la que compre tenga amplificador, así que cuando vaya a salir un fin de semana pillaré algo barato para probar, ya os contaré como me ha ido.
Por cierto josian has probado la antena?
cuando lo hagas háznoslo saber, aunque lo mejor sería probarla en una zona en la no se veía con otra antena, pero bueno eso ya son palabras mayores.
Bueno que me enrollo, un saludo a todos.
Hola.
Cuando tenga ocasion de probarla te lo dire, pero por cuestion del trabajo de mi mujer tardare un tiempo en salir con la plegable para poder decirte algo.
 
hola a todos , bueno parece que esto se anima


Gracias Sella por tu informacion

saludos a todos que estoy de fiesta de Santa Agueda
 
que ya amanecio,que me estais dando envidia con la kedada,pero yo no puedo ir y tomo ajo y agua.
Pero ya vendra el verano y estrenaremos la nueva caravana,que ya lo estoy deseando.
Saludos

Paco
 
1274m y para los demás respecto a antena de TV..........

Os puedo comunicar algo que puede resultar de interes respecto a la recepción de la señal de TDT. He comprobado, que los receptores internos de las TV planas pequás no son nada nuenos y a la mínima no ceciben la señal...ejemplo, nosotros en el salón tenemos una de 32", a unos 7m de la toma principal (habitación del hijo) otra de 32", en nuestro dormitorio ( 22m de la toma principal) una Tv de 19" y en la cocina ( a unos 25m) una de 15". Todas ellas con tdt incorporado y resulta, que la del dormitorio y la de la cocina no cogian la señal TDT.........me volvia loco...comprobe todas las conexiones....en la salida principal siempre está conectado un amplificador.....compre otro amplificador para el dormitorio y la cocina....NADA seguia todo igual........con un cable coaxial de unos 30 m que habia comprado para la caravana pues le conecte a la Tv del cuarto de nuestro hijo y ésta Tv recogia la señal TDT perfectamente.....resultado, que estas Tv pequenas ceciben muy mal la señas de TDT.

Solución final y exitosa: conectando un TDT externo se recibe la señal TDT sin ningún problema en ambas televisones de 15 y 19".

Nosotros en la caravana hemos usado una antena de interiores con amplificador incorporado y ahora estoy seguro que con el TDT externo no tendremos ningún problema salvo que el camping en cuestión se encuentre en un lugar donde ni con se reciba señal alguna.

Espero haberme explicado entendiblemente y que así os ahorreis algunos euros.
 
Pues creo que lo que voy ha hacer de momento es comprar una omnidireccional que me ofrecen por 35€ y si sigo sin ver compraré un receptor externo de tdt de esos de 20€ que van al euro conector, en cualquier caso le sacaré partido porque nosotros en casa no tenemos receptor de TDT, funcionamos con TV por cable con lo que no será dinero malgastado, así que cuando pueda y salga ha hacer pruebas os contaré, estoy deseando salir y montar el chiringuito de una vez que llevamos mas de 1 mes en el dique seco y ya no lo soporto.
Un saludo y empezar a animaros con lo de la concentración que asan los dias y se nos viene el buen tiempo encima.
 
para arriba ,que estamos de capa caida

saludos
 
En cuanto a la concentración de plegables. Si es en el sur intentaré estar, si no es posible pues ya será en otra ocasión.
Saludos
 
Saludos Marderota,lo de la concentracion ,a ver si se animan que parece que estamos un poco frio
 
Hola a todos
Siguiendo las indicaciones de Tuna os pongo un mensaje que he dejado colgado esta mañana:

Saludos a todos:
Desde hace 5 meses la familia ha aumentado y ya somos 4, asi que la esterel se nos queda pequeña y está en venta.
Escucho también propuestas de cambio (y ajustar diferencias) ya que necesitamos una caravana mas grande o mucho mas grande...
Soy nuevo en el foro y por lo que veo el valor de esta joyita ronda los 2.000€.
Saludos de nuevo a todos.
 
Hola Artaburu,bienvenido al foro.
Si hubieras salido antes.seguramente yo te la habria comprado,aunque seguramente que por ese precio la vendas rapido.
Yo la tengo hace un mes y te sugiero que nos indiques donde la tienes, y si pones alguna ,foto ya de lujo.tos,
Yo como no se poner fotos en el foro,las he puesto en mi perfil que es mas facil.
Suerte compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com