Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Nosotros estamos enamorados de nuestra Fleurette Tamaris 37 con cuarto de aseo.....podeis ver fotos..videos y toda la info en el hilo....buscar en Fleurette Tamaris........me podeis preguntar.....yo respondere si lo se...jeje......Estareis como ninos esperando a los Relles Magos............Aun no la hemos estrenado pero si preparado para salir en unas semanas........
 
muy guapa la caravana del video, que ganas tendreis de estrenar .

Parece que ya va mejorando el tiempo ,a si que ir preparando las carretas
 
Un saludo plegadores......
El miércoles pasado estuve en la nave guardacaravanas preparando todo lo que llevo dentro de la cv porque el próximo jueves(aprovechando que mis niñas no tienen cole ), estrenamos la temporada 2013 con una salida a Huesca de 4 días.
Os póngo unas fotos de la cv, que sé que os gusta verlas.......
Ver el archivos adjunto 85525
Ver el archivos adjunto 85526
Ver el archivos adjunto 85527
:wave::wave::wave:
Si quereis ver más fotos.... en mí perfil, todas las que querais.



Que tal la salida a Huesca, es mucha paliza 4 dias , o va bien .

Yo tengo muchas ganas de ir , pero como nos pilla tan lejos ,hacemos un poco de pereza
 
atentos

atentos

instalaciones-el-cantosal_crs2.jpg
 
Atentos al hilo , que se esta cociendo una kedadilla
Cauca+%25289%2529.jpg
 
fotitos, aun no, jejeje, pero el modelo, es (porque ya está encargada) la 380CP

os dejo un enlace y un video:

Silver 380 | Silver Collection 2013


y viendo pasar los minutos estamos.. la verdad :) ..a ver si para el puente de mayo....

Ahora ya en casa vi el video.......para que digan que son espartanas las de techo plegable...jeje............llamará la atención por donde esteis.........ya contareis......cuando llegen esos Reyes Magos
 
Que tal la salida a Huesca, es mucha paliza 4 dias , o va bien .

Yo tengo muchas ganas de ir , pero como nos pilla tan lejos ,hacemos un poco de pereza

Que ilusión le entra a uno....jejeje.......a mi en lo de la distancia para pocos días tambien me da pereza..........pero mejor no pensar y disfrutar de la salida.......
 
Seguimos con el tiempo malo, ya nos estamos cansando de tanto agua
 
Que tal la salida a Huesca, es mucha paliza 4 dias , o va bien .

Yo tengo muchas ganas de ir , pero como nos pilla tan lejos ,hacemos un poco de pereza
Lo téngo decidido, mañana bien pronto engancho y me voy para la provincia de Huesca al camping Gavín.
Según la web de Repsol, desde la ciudad de Burgos hasta llegar a destino 355,9km y 4 H de tiempo.Yo que voy con paquete, tardaré una hora más.

Que ilusión le entra a uno....jejeje.......a mi en lo de la distancia para pocos días tambien me da pereza..........pero mejor no pensar y disfrutar de la salida.......
Eso es frutossecos,téngo unas ganas locas de salir ya de una vez este año, y encima dan mal tiempo pero me da igual, la ilusión y las ganas no me las quita nadie....

Un cordial saludo a todos.
 
hola a todos, hay alguna pagina en españa donde las vendan plegables aparte de las ACE, que las veo muy poca cosa. saludos
 
hola de nuevo pues ya tengo la ficha tecnica de mi pegable esterel solo itv 27.40€ y en 10 dias aqui esta.
creo que es un tema que en este foro se le da muchas vueltas y es tan simple
044.jpg
 
es la ficha nueva
la tengo en el coche en la moto y ahora en la caravana
es el nuevo modelo de fichas
las fichas verdes ya murieron :Drogar-Kriz(LBG):
 
es la ficha nueva
la tengo en el coche en la moto y ahora en la caravana
es el nuevo modelo de fichas
las fichas verdes ya murieron :Drogar-Kriz(LBG):

Ok, la mia mas nueva tiene 6 años y es de las normales. Como dice Frutossecos hay otras personas que han tenido muchos mas problemas, depende de la caravana (si se ha vendido en España o no) y de la ITV. Hay personas que les han puesto muchas pegas y se han ido a una ITV de otra provincia y le han puesto mucas menos trabas.
 
estube hablando con gente importante de itv y me dieron una respuesta clave y acertada
cuando una caravana se fabrica el fabricante tiene que pasar su proyesto por industria con un codigo de fabricacion que queda archivado en industria
el cual esta en la base de datos de itv como es logico
toda caravana lleva una plaquita donde esta ese codigo pues bien el ingeniero de itv mete ese codigo y sale en la vase de datos la caravana con ese codigo
y su ficha reducida la cual es gratis
tu pagas las tasas de itv que es lo que estas obligado
y en 10 dias si la caravana a pasado itv tienes tu ficha precio del coste 27.40€ ni un centimo mas ni menos
pero que es lo que pasa que me muerdo los lavios y me callo mejor
un saludo
 
No se puede generalizar, te olvidas, que vivimos en España. Tuvistes suerte.......mucha suerte....jejeje............
hola surte no hice lo coresto
el cual esta claro que vivimos en españa
y itv esta para dar unos servicios no para joder a nadie la verdad que es penoso
pero es tan sencillo hacer las cosas y hacer su trabajo que para eso le pagamos nosotros
 
hola surte no hice lo coresto
el cual esta claro que vivimos en españa
y itv esta para dar unos servicios no para joder a nadie la verdad que es penoso
pero es tan sencillo hacer las cosas y hacer su trabajo que para eso le pagamos nosotros



Así debería ser..........pero lamentablemente la realidad no es así..........y si un ciudadano además no es insistente , entendido, energico o toca pelotas..........le suelen despachas por el camino más facil........a marearle............eso es la realidad cotidiana.................
 
estube hablando con gente importante de itv y me dieron una respuesta clave y acertada
cuando una caravana se fabrica el fabricante tiene que pasar su proyesto por industria con un codigo de fabricacion que queda archivado en industria
el cual esta en la base de datos de itv como es logico
toda caravana lleva una plaquita donde esta ese codigo pues bien el ingeniero de itv mete ese codigo y sale en la vase de datos la caravana con ese codigo
y su ficha reducida la cual es gratis
tu pagas las tasas de itv que es lo que estas obligado
y en 10 dias si la caravana a pasado itv tienes tu ficha precio del coste 27.40€ ni un centimo mas ni menos
pero que es lo que pasa que me muerdo los lavios y me callo mejor
un saludo

No entiendo tu enfado y no tienes porqué callarte, me alegro de que todo haya sito tan sencillo, faltaría mas, pero igual que te creo a ti creo a los otros foreros que han tenido tantos problemas.
 
no yo no estoy enfadado al contrario estoy contento
el tema es que entiendo a otras personas su enfado el cual estan asin por unos cuantos que no hacen su trabajo
porte el que fabrico la caravana pago sus impuestos para hacer su registro en inductria y quedarlo alli archibado
poreso estan hobligados ha tramitar esa duplicacion de ficha porque esta en industria
no lo digo yo lo pone aqui
i009.JPG
y decirte que no estoy enfadado que lo que quiero es ayudar porque hay mucha caravana sin papeles circulando y paradas en los campin que no son
robadas que tienen sus dueños y las quieren vender
para eso esta la guardia civil para parar y comprobar en la base de datos que tiene una denuncia por robo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com