Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

p3010018s.jpg

provando a poner poner fotos os presento a Silvieta
 
conchi10, hay que ver como aperndes de rapido
 
eb4hbi, yo no tengo mascota , pero la tuya es preciosa , ya nos la presentaras en la kedada
saludos
 
Quedada

Quedada

Un saludo cuadrilla.
Me ha alegrado recibir el mensaje, ya que por diversos motivos tengo esto un poco olvidado.

YO no puedo confirmar mi participacion hasta el ultimo momento,(motivos laborales, ultimamente celebro el dia del trabajador trabajando) pero intentaria ir.

Mi eleccion es: Cuenca, coca.
 
Hola corresembraos, que alegria leerte , espero que puedas asistir a la kedada,
un saludo
 
kobo bienvenido al mundo de las plegables,ojala tengas suerte y encuentres pronto una, eb4hbi no tengo mascota actualmente,pero tube un pastor aleman se llamaba LUPO, se puso muy malito con una peritonitis y no pudieron operarle ni nada, tubimos que sacrificarlo para que no sufriera mas, con lo que emocionalmente supone (era precioso,cuando aprenda pondre alguna foto) tu perro es una monada saludos a todos
 
Bueno, me alegro que os guste, se llama "NaNo", y esta echo un bicho,... ya me entendéis. "rumborio" siento lo de LUPO, que se le va hacer,... Era por saber si tambien ellos hicieran nuevos amigos de juegos.
Ah! gracias "conchi10" por la foto de "Silvieta", de esta forma sabremos identificarla cuando nos veamos.

Saludos.
 
Hola a todos, todos.
Estoy súper liado con la plegable a ver si ya le acabo los brico.
Gracias por el manual me fue genial para cambiar la instalación y alguna cosilla más.
Perdonar por la falta de atención pero es que ando un poco liado.
No sé cómo van los votos, nosotros seguimos votando por Cuenca.
Bueno pues nada más.
Salu2
 
hola jajuman , si va a ACE, mira si es posible si hay una de 5 plazas y que largura con lanza tiene y sobre todo pro que precio podria andar, como te he dicho antes si es posible, gracias, por todo lo que puedas poner sobre las plegables de ACE.
 
en carrefour hay una tienda cocina de 150x200 por 69 aurelios, esto lo he puesto en los post generales
 
Hola, mañana nos vamos a boltaña,(Huesca), si alguien se anima allí nos veremos, vamos a estar en el camping boltaña, admiten camping cheque con lo que sale muy bien de precio, con respecto a la kedada, no os preocupéis por los mosquitos, Irán todos a por mí, como es costumbre, jejejejjeee. sigo votando por aranjuez.
Un abrazo.
 
cuantas nocitias!!!y hasta una foto mia ya anda por aki!!!bienvenido kobo a este maravillo mundo!!!
nosotros de momento no tenemos mascota,pero ayer mismo apalabramos una perrilal preciosa...a ver si la hago una foto y os la enseño...ahora la tengo que poner nombre!
1274m que envidia!!!te vas de puente,yo no tengo puente y edu anda de pintor asique sera un dia para estar en casa
 
1. Ferpoza: Me da igual.
2. Edu10: Aranjuez
3. SKIPY: EN PRINCIPIO NO VIENE
4. 1274m: Aranjuez, Cuenca, Coca
5. Rumborio: ARANJUEZ, CUENCA, COCA
6. Tuna- Aranjuez. Cuenca, coca
7. Jajuman: Aranjuez,cuenca,
8. Perecompte:
9. YolandaO:
10. Rosjol:EN PRINCIPIO NO VIENE
11. Hiru: ARANJUEZ,CUENCA ,COCA
12. KEMISUBO:
12+1. MARDEROTA: Cuenta, Aranjuez, Coca.
14. Isidoro: Aranjuez (vendría a pasar el día)
15. Alberto64:
16. Corresembraos: Cuenca o Coca
17. Caravaniste: Cuenca ,Aranjuez Coca (asistencia de momento no confirmada)
18. Eb4hbi: VOTO POR ARANJUEZ
19. Elur: EN PRINCIPIO NO VIENE
20. Luzma: EN PRINCIPIO NO VIENE
21. Alanbeda: ARANJUEZ
 
bueno pues yo mañana me voy para ej jerte, a ver los cerezos en flor, lo mismo digo si alguien va por alli estaremos en el camping valle del jerte
un saludo y buen fin de semana
 
a todos los que salis , que lo paseis bien, y cuidadin con la carretera

saludos
 
felicidades a todos los joses y josefas ,del club de las plegables
un abrazo
 
Que pedazos de motos , son preciosas , no os las habran regalado el dia del padre no?
 
Bueno , pues a todo esto , tendremos que ir decidiendo lo de la kedada no? El recuento parece salir Aranjuez , asi que casi se debia de ir mirando ya un poco los precios y demas ,para irnos haciendo una idea

un saludo
 
pues he estado mirando la pagina , y en las fotos , me parece estupendo , empezaremos ha preparar el asunto
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com