Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Bueno yo lo tengo puesto en mi firma pero por si acaso os lo vuelvo a poner, rapido orline 34 del 97
Por cierto alguien sabe como poner la foto en la firma, no hay manera de ponerla.
un abrazo.
 
Bueno yo lo tengo puesto en mi firma pero por si acaso os lo vuelvo a poner, rapido orline 34 del 97
Por cierto alguien sabe como poner la foto en la firma, no hay manera de ponerla.
un abrazo.


Pasmao me quedé al ver tus bricolajes. Tendríais que montar entre Jajuman y tu, alguna franquicia. Lo guapas que ibamos a llevar nuestras plegables.

Por cierto, la carcasa para la rueda de repuesto que llevas de que modelo de coche es? Yo tengo una Rapido 39, pero creo que será la misma cubierta. Me interesa tu modelo, porque se puede soltar desde fuera, pero yo le pondría un candado y no un simple pasador ( que te la pueden birlar, y la llanta es especial). Jajuman tiene otro modelo , más seguro contra los cacos, paro necesitamos hacerle el portón en uno de los arcones para instalarlo, porque se afloja desde dentro.
Ya hablaremos más

Saludos.
 
Muchas gracias ferpoza por tu ayuda, los avances especiales ya lo habia visto por internet, pero me parecen un poco caros y por eso buscaba otra opcion, pero creo que no me va a quedar otra. Sobre los ligeros me falla la altura, y se quedaria muy bajo. Cuando lo tenga claro os lo explico.
Un saludo
 
Hola perecompte:
el soporte para la rueda lo compré en un centro de venta de material de camping, pero el esparrago con la tuerca me lo hice yo con una varilla riscada soldad a una pletina, luego taladras la varilla y le pones el candado, probablemente se pueda hacer con cualquier tipo de soporte, solo que habrá que apañarlo, en vez de poner gancho como tiene jajuman, le haces un agujero o le sueldas una pletina perforada y ya lo tienes resuelto.
con respecto al candado, te diré que todo es posible pero hay que estar muy desesperado para meterse debajo dela caravana en medio de un camping para robar una rueda de repuesto con el consigiente riesgo de que te pillen y te hinflen a hos...., pero como he dicho antes de todo hay en esta vida, gracias por el consejo.
para cualquier cosa aki me tienes.
 
lista de plegables

Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700)
Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
1274m,rapido orline 34 del 97
 
tendremos que mirarnos lo que ha puesto el webmaster , de los grupos
 
lista de plegables

Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700)
Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
1274m,rapido orline 34 del 97
rumborio-hergo esterel 39
 
lista de plegables

Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700)
Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
1274m,rapido orline 34 del 97
rumborio-hergo esterel 39
tuna-hergo esterel del 82
 
Yo no tengo, pero espero unirme a este club; tengo un remolque tienda en venta, porque quiero pasar a caravana y mi ilusión sería un plegable; ya os contaré.
 
animo ELANJO, mira sin prisas, y empece por varias tiendas , luego un carro y ahora una plegable, estube pensando en una caravana tres ambientes, pero al final he pensado para febrero o asi, desmontarla y hacerla nueva por dentro, lo bueno que tienen,no ocupa tanto y se lleva con el coche muy bien no te enteras, tienes perfecta visivilidad, asi que animo , mira con tranqulidad, y luego ha realizar bricos.
 
lista de plegables

Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700)
Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
1274m,rapido orline 34 del 97
rumborio-hergo esterel 39
tuna-hergo esterel del 82
jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
 
Que no estoy en el Club !!!!!!!

perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com