Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Dethleffs y s-light

Ey, sin problema, si hay que ir a buscar y llevar se hace, cojones!!! :D

Si no lo digo por mover la nodriza........

Lo digo, por que sin mula........ y manejando la pasta del club.............



Vamos que pue ser que tenga la tentación de comprarme la mula con pasta ajena......
:toothy7::toothy7::toothy7:


Por eso digo que no soy el más indicado para el puesto de tesorero ahora mismo, jejejejejejeje
 
Hola buenas a todos, hace poco he comprado en una casa de compraventa de caravanas, una nomad 460, pero no me trea ficha verde , sino hoja de cacaracteristicas, en ella me pone que pesa 700 kg. pero creo que pesa mas, me gustaria que alguien me informe si tiene el mismo modelo, y si lo de la hoja de caracteristicas es legal o obligatoriamente hace falta ficha verde, y si no la consigo por la casa donde puede obtenerla, un saludo a todos.
 
Hola buenas a todos, hace poco he comprado en una casa de compraventa de caravanas, una nomad 460, pero no me trea ficha verde , sino hoja de cacaracteristicas, en ella me pone que pesa 700 kg. pero creo que pesa mas, me gustaria que alguien me informe si tiene el mismo modelo, y si lo de la hoja de caracteristicas es legal o obligatoriamente hace falta ficha verde, y si no la consigo por la casa donde puede obtenerla, un saludo a todos.

Hola, llama a la ITV de tu lugar de residencia, coméntales, y habla si puedes con el ingeniero, el seguro que te resuelve tus dudas, yo te podría decir actualmente como esta la legislación, pero estoy ya sorprendido de los cambios de criterio de unos y otros dependiendo situación y estación de ITV.

Un saludico.
 
Por otra parte. Losgimeno estais por ahí???, dejáis el proyecto???? venga familia, os queremos entre nosotros...:D

Navegante, como lo llevas?
 
Yo bien.......... Pero no cuentes conmigo para tesoreso...... como mucho para vocal, jejejejejeje
 
me uno!!

me uno!!

:bounce::bounce:Bueno, próximamente seremos propietarios de una Dethleffs Camper 470 T del 93 y muy bien cuidadita. La hemos cambiado después de vender nuestra Roller Aloha 490 CP (que debia ser del 90 más o menos).
 
Por otra parte. Losgimeno estais por ahí???, dejáis el proyecto???? venga familia, os queremos entre nosotros...:D

Navegante, como lo llevas?

Lo siento, pero dejamos el projecto. Por questiones que no vienen a cuento, tengo el tema del campismo muy lejano.
Pero hay estupendos representantes, que lo harán de p.. madre !!!

Animos chicos.
 
Ostras, espero que se solucionen lo antes posible y podamos volver a disfrutar de vuestra grata compañia en breve.....
 
Hola, me acabo de comprar una Dethleffs S-light c-51-k, y veo que dethleffs y s-light no son lo mismo, o si? Me han tangado en el concesionario? Un saludo
 
Hola, me acabo de comprar una Dethleffs S-light c-51-k, y veo que dethleffs y s-light no son lo mismo, o si? Me han tangado en el concesionario? Un saludo





Hola, te subo el hilo.
A ver si aparece el Sr. Pplu, el mejor que nadie te podrá informar sobre la relación que existe entre estas dos marcas comerciales.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com