Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Dethleffs?

Buenas a todos, acabo de adquirir una dethleffs Camper 550 MK del año 2006. Esta muy bien cuidada. El caso es que no tienen avance, y tengo que comprar uno. La duda me surge con la talla del avance, en la pagina de inaca, segun mi modelo de caravana,, necesito una talla X 1050 ( 1036-1060). Y segun mis medidas, me sale un perimetro de 1027, osea, para una talla W 1025 (1011-1025).
Asi que estoy hecho un lio, no se que talla pedir. Alguien que me pueda ayudar con la talla?
Gracias y saludetes.
 
Hola, yo estoy igual buscando avance.
Lo que no se si es mejor un avance para el toldo fiamma que tengo o poner el avance a la caravana directamente....
Si me podéis aconsejar... ??
Un saludo a todoss
 
Buenas a todos, acabo de adquirir una dethleffs Camper 550 MK del año 2006. Esta muy bien cuidada. El caso es que no tienen avance, y tengo que comprar uno. La duda me surge con la talla del avance, en la pagina de inaca, segun mi modelo de caravana,, necesito una talla X 1050 ( 1036-1060). Y segun mis medidas, me sale un perimetro de 1027, osea, para una talla W 1025 (1011-1025).
Asi que estoy hecho un lio, no se que talla pedir. Alguien que me pueda ayudar con la talla?
Gracias y saludetes.
Perdona, que últimamente entró poco...

Yo tengo el Apolo talla x 1050. Y va clavado.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Todo llegara. Es que la tengo en un parking lejos de casa.
 
Juanmatito he visto tu conjunto "MUY GUAPO POR CIERTO" con la rodius . Tengo la intencion de comprar una y quisiera saber como va con caravanas grandes , su consumo y averias frecuentes.Yo llevo una gran espace pero quiero algo con mas tara ,seria para tirar de una beduin 580 db con mma 1600 . Podrias decirma la tara y la mma del coche? UN SALUDO
 
Os dejo una foto que he rescatado de archivo, en mi familia siempre hemos sido muy "dethlefferos", os dejo una foto que deja claro el tema. Es del 2006, la caravana de la izquierda era de mi hermano, la del centro de mis padres y la de la derecha la nuestra, mis padres son los que salen junto a la nuestra. Todas ellas Dethleffs, una Beduin, una Camper y una Camper Lifestyle. Arriba ese Club Dethleffs!
7944d4e1160b3a5282d47b698664de16.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
tiras con el c5 204cv de ese monstruo cojonudo o la tienes parada en un campin? se nota llavar doble eje es mas estable yo la proxima me estoy pensando en una doble eje lo mas corta q halla q sera mas o menos como lo q llevo ahora un poquito mas larga.
 
la has pesado alguna vez ?q tara y pma tiene mi 580 tiene tara 1290 y pma 1600 rebajado a 1390 el x trail puede tirar segun papeles de 2000 kg aunque no lo se los pondria me parece mucho para el coche tengo b 96.
 
Sí que la he pesado... pesa lo que dice Dethleffs en su web y 90 kg más de extras. Mi coche puede remolcar 1900 kg. Voy justito. La mma la bajé para ir legal en papeles.

Por lo demás es ir con conciencia sabiendo lo que se lleva y sin problema.
 
Buenas,

Recientemente hemos comprado una Burstner 460 ts y en el cone también tenian la dethleffs 495 FR, y era una fotocopia de la Burstner, solo cambiaba el color de los muebles. Quizás juntarlas a las dos no sert un disparate. No?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com