Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

vaya lio que me has metido....dejate de "para diabeticos" que tengo la azucar como un niño.....y dejate de paellas. Yo lo que quiero que hagas son unas buenas gachas con su harina de almorta bien tostada y sus torrenillos.....ya sabes, reglamentarias. Y de donde te has sacado estos titulos de paellas???? anda que la hija del exorcista....vamos para quitar el hambre.....
No te vayas `por las ramas y a otros menus, gachaaaaaaaasssssssss. Queremos gachaaaaaaaassssssss. O no, tony????
un abrazo

Vamos a ver José Mª, se habla "en clave"...!!! :lol:

Primero hablamos en clave, nos partimos el culo y luego lo explicamos. En este caso Toni no sabe lo de la paella "quemada" y tu no sabías que hice el sofrito con "azúcar" ( el tarro de la sal y azúcar son iguales y sin identificar ).

Lo de la "niña del Exorcista" era por el color de la que hizo Xosé, el astur-manchego, que le echó picadillo asturianu y cogió un color un tanto peculiar...!!!

CUR_exorcista.jpg

Por cierto, estaban mu wenas y aún tengo la ampolla en la lengua ...!!!

Las gachas de almorta son típicas de otra zona de La Mancha, Alcázar de San Juan. Si no has probado las de Almansa hay un antes y un después...!!!

Xavier A inmortalizó la voltereta del mejunje; que la ponga, que le salió mu chula la foto...!!!


Para mi gachas es esto, no sé si para vosotros es lo mismo.

Ver el archivos adjunto 117793
e5yqegub.jpg

Otia...!!!:love10:

Un abrazote !!!!! A ver si volvemos a coincidir en alguna kkd y aparte de las gachas/migas de Juan , nos hacemos unos gintonis o preparo unos mojitos q quitan el sentio jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso, hasta que vayamos a 4 patas hasta la cv...!!! :drunken:

Unas gachas y si consigo harina , yo me comprometo a hacer unas migas de harina, estilo Almería ,,,, con todo su acompañamiento ,,,, xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esas las conozco, como las murcianas...!!! También valen de pan "duro" o mezcladas con harina....!!!


Más o menos como estas...!!!

Joer que hambre, y eso que me he tomado ya el carajillo de Rubalcaba...!!!


Yo de Valencia , poyove, pero mi familia materna son de Almería :)),,,, y el poso esta ahí xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk

 
Vamos a ver José Mª, se habla "en clave"...!!! :lol:

Primero hablamos en clave, nos partimos el culo y luego lo explicamos. En este caso Toni no sabe lo de la paella "quemada" y tu no sabías que hice el sofrito con "azúcar" ( el tarro de la sal y azúcar son iguales y sin identificar ).

Lo de la "niña del Exorcista" era por el color de la que hizo Xosé, el astur-manchego, que le echó picadillo asturianu y cogió un color un tanto peculiar...!!!

Ver el archivos adjunto 117845

Por cierto, estaban mu wenas y aún tengo la ampolla en la lengua ...!!!

Las gachas de almorta son típicas de otra zona de La Mancha, Alcázar de San Juan. Si no has probado las de Almansa hay un antes y un después...!!!

Xavier A inmortalizó la voltereta del mejunje; que la ponga, que le salió mu chula la foto...!!!




Otia...!!!:love10:



Eso, hasta que vayamos a 4 patas hasta la cv...!!! :drunken:



Esas las conozco, como las murcianas...!!! También valen de pan "duro" o mezcladas con harina....!!!



Más o menos como estas...!!!

Joer que hambre, y eso que me he tomado ya el carajillo de Rubalcaba...!!!






D. Juan, eres un crack,,, unico,, un abrazote amigo :notworthy: :notworthy: :notworthy::thumbup:
 
Jodio Juan, ya sabia el tema, pues cuando hiciste esa paella, al carbon y con nube de humo de paellera asturada, estaba yo y fue cuando me contastes los otros episodios que mencionas... a cual mas penoso pero llenos de buen humor y de risas. :cervezas:
A ver cuando liamos alguna...pero buena....vale?????
un abrazo
 
A ver esas fotos del verano que se hacen esperar, voy a comenzar con algunas.

_DSC5551.jpg

_DSC5299.jpg
_DSC5008.jpg
_DSC5467.jpg
_DSC5439.jpg
_DSC5193.jpg
_DSC5165.jpg
 
EL Club fendt Caravan alcanza los cincuenta campings que le hacen ofertas en sus precios, con la incorporación de seis campings más, a los Socios del Club Fendt-Caravan España.

En el siguiente enlace podemos acceder a la carpeta donde están alojados estos campings.



Ofertas campings

saludos
 
Muy bien ese crecimiento de campings. Eso es bueno para el club, publicidad para los campings y beneficio para los socios.

Eso sí, lo que veo es que ningún camping incluye en el precio ofertado a los perros, cosa que en Camping Cheque y ACSI si entra.
Eso sería importante, ya que sino en lugar de pagar con tarjeta Club Fendt, en mi caso pagaría con Camping Cheque o ACSI.
 
Muy bien ese crecimiento de campings. Eso es bueno para el club, publicidad para los campings y beneficio para los socios.

Eso sí, lo que veo es que ningún camping incluye en el precio ofertado a los perros, cosa que en Camping Cheque y ACSI si entra.
Eso sería importante, ya que sino en lugar de pagar con tarjeta Club Fendt, en mi caso pagaría con Camping Cheque o ACSI.

Hola Pedro, trabajo nos cuesta ir sumando campings que nos hagan ofertas, como para entrar en todo tipo de detalles, tampoco pretendemos hacerle la competencia a ACSI o campincheque, ya que seria ridículo que un Club como el nuestro pretendiera competir con monstruos como son estas plataformas, aquellos caravanistas que tengan ACSI o Campincheque o ambas pueden escoger, yo tengo ambas, puede ocurrir que algún socio no tenga estas tarjetas y se pueda beneficiar de las ofertas que nos hacen, en definitiva se trata de dar mayor dimensión al Club, todas las grandes empresas cuando empezaron a funcionar lo hicieron con escasos recursos, quien sabe si el dia de mañana podemos presumir de tener una cartera de campings que ofrezcan a los socios del Club un buen abanico de ofertas, solo es cuestión de ir trabajando, poco a poco.
saludos
 
Hola Pedro, trabajo nos cuesta ir sumando campings que nos hagan ofertas, como para entrar en todo tipo de detalles, tampoco pretendemos hacerle la competencia a ACSI o campincheque, ya que seria ridículo que un Club como el nuestro pretendiera competir con monstruos como son estas plataformas, aquellos caravanistas que tengan ACSI o Campincheque o ambas pueden escoger, yo tengo ambas, puede ocurrir que algún socio no tenga estas tarjetas y se pueda beneficiar de las ofertas que nos hacen, en definitiva se trata de dar mayor dimensión al Club, todas las grandes empresas cuando empezaron a funcionar lo hicieron con escasos recursos, quien sabe si el dia de mañana podemos presumir de tener una cartera de campings que ofrezcan a los socios del Club un buen abanico de ofertas, solo es cuestión de ir trabajando, poco a poco.
saludos
Hola NExuss::!
me parece fantástico el trabajo que haces ó hacéis también Guimo y todo el q intervenga en ir incorporando a la lista cada vez mas camping.. os felicito
:aplaudir:
seguir así q sois cojo... dos..
un saludo
Ah .! unas fotos muy bonitas,.
la ultima de profesional . Ole ole
:D:D
 
Hola a todos:

Pues a mi no me parece bien el trabajo realizado por Nexuss y Guimo. Podrían tener el triple de camping en el listado.
DSCN3474.jpgDSCN3483.jpg
Pero viendo lo que hace este señor como jefe , aun me parece todo un logro tener estos camping.

Por lo tanto viva el equipo directivo.

Saludos.
 
Hola a todos:

Pues a mi no me parece bien el trabajo realizado por Nexuss y Guimo. Podrían tener el triple de camping en el listado.
Ver el archivos adjunto 118742Ver el archivos adjunto 118743
Pero viendo lo que hace este señor como jefe , aun me parece todo un logro tener estos camping.

Por lo tanto viva el equipo directivo.

Saludos.

Que conste que las fotos no son lo que parecen ser, aclaremos, eran las 02'00 horas de la madrugada, habíamos dado buena cuenta de unas buenas copas de wiskisse, el mar estaba en calma e invitaba a ser tomar un buen baño, a falta de bañador bien vale lo puesto, lo mejor los buenos momentos vividos.
salud
 
Todos eso son escusas de un mal jefe. Que lo que tiene que dar es ejemplo , que para eso somos un club muy serio.

Saludos.

Yo doy ejemplo durante el dia, una vez se pone el sol es otra cosa y no te digo si ademas es de madrugada, dice el rerfran que de noche todos los gastos son pardos, por lo tanto nadie podra asociar a los tres o cuatro gamberros que a las dos de la madrugada se bañaban en el mar, ademas si alguien nos vio pensaria que eramos "guiris" que para eso el camping estaba lleno de gente venida de centro y norte de europa.
slud
 
Jefeeeeeeeee, te tengo dicho que cuidado con los paparachis.....menos mal que sé, que se trataba de un baño romantico, sin maldad, a la luz de la luna......y estan sacadas de contesto.....no se ve ninguna botella vacia.....se intuye en la silla un refrescante gin, sabemos que el calor en la costa es brutal.....esperamos no tenga consecuencias en los programas de corazon......jajajaja
saludos
 
Es que este hombre se esta haciendo mayor, es cosa de la edad. Cuando mas viejo mas niños se nos convierten .
El problema es que no tiene nada gusto para salir en las fotos.
Saludos.
 
a ver si te van a coger para alguna portada de revista.ya te veo en salvame.Saludos
 
Buenos dias,llega la feria del caravaning en barcelona,sabeis si se pueden conseguir entradas?,donde? y si no, cuanto cuestan ? los niños menores de 10 años pagan? gracias .Saludos
 
Se pueden conseguir entradas gratis. Solo hay q ir al concesionario donde comprastes la caravana y si quiere te darán gratis las entradas.
Saludos
 
Alial, ayer te envie un privado, lo que dice Tttinnttinn esta en lo cierto todos aquellos comerciales que se exponen en el Salon tienen INVITACIONES para sus clientes, es cuestión de intentarlo, y si no pues lo que te comente en el privado.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com