Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenas tardes de domingo, no es necesario que me deis las gracias, estoy haciendo lo que es mi obligación hacer, en todo caso debo de ser yo quien os de las gracias por lo que no deja de ser un compromiso el expresaros publicamente, aprovecho la ocasión para trasladar el agradecimiento a quienes han enviado a info@clubfendt.es opiniones sobre las propuestas expuestas.

A todos muchas gracias.
Saludos
 
Respondiendo a Marijose que en uno de sus posts anteriores pedía que facilitara los datos estadísticos, bueno pues ahí van, en lo que va de mes el hilo Club Fendt-Caravan España, ha superado las 2.100 visitas, solo la semana pasada alcanzo 1280 visitas.

El hilo de la Revista del Club, en los últimos diez días 970 visitas de las 1500 que tiene ahora.

Como diría un optimista, no hay mal que por bien no venga.

Saludos
 
Ya hemos vuelto de la Fentdkedada, y vengo encantada, por lo bien que lo hemos pasado, por las actividades culturales, por el entorno, pero sobretodo por las grandes personas que hemos conocido, por el buen rollo y como no por el esperado bingo que amenizaba las noches en el camping. Quiero agradecer a los organizadores su esfuerzo desinteresado porque todo salga bien, por la pasión que se les palpa a la hora de hacer las cosas por el Club. Me ha quedado muy buen sabor de boca y con ganas de repetir, espero que sea más pronto que tarde y poder coincidir con los asistentes y como no con ganas de conocer a todos los que faltan por conocer. Sois muy grandes.
 
Hola buenas noches para todos!!!
Recién llegados a casa de la FendtKDD... ¿Qué puedo decir? Pues que me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba de bien. Sin conocer a nadie hemos tenido una acogida tan buena que parecía que nos conocíamos de toda la vida... El buen hacer por parte de la organización y el compañerismo que he respirado ha sido expectacular. Se notaba en la KDD que todos teníamos muchas ganas de pasarlo bien y de conocer la zona y así ha sido. La verdad es que me he ido con un buen sabor de boca de la FendtKDD y con ganas de que nos volvamos a encontrar en otra ocasión que seguro que así será.
En fin, encantado de haberos conocido a todos y haber cumplido con el lema de nuestro querido club: Amistad, compartir experiencias, viajar y conocer.
Saludos Fendteros para tod@s!!!!!
 
Hola a tod@s..!
Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal en la Kdda....una lastima no poder haber estado con vosotros ..otra vez sera..

pero os dejo una fotos de donde he estado con la familia..como ya os dije en su día..en Mallorca
Salu2

Bahia de Porto Cristo-111.jpg
Bahia de Porto Cristo


_DSC0055-111.jpg
Catedral de Palma
 
Hola a tod@s..!
Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal en la Kdda....una lastima no poder haber estado con vosotros ..otra vez sera..

pero os dejo una fotos de donde he estado con la familia..como ya os dije en su día..en Mallorca
Salu2

Ver el archivos adjunto 179150
Bahia de Porto Cristo


Ver el archivos adjunto 179151
Catedral de Palma
Como bien dices Mistsu otra vez será que seguro que habrá más ocasiones. Por cierto unas fotos muy bonitas!!!.
Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s..!
Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal en la Kdda....una lastima no poder haber estado con vosotros ..otra vez sera..

pero os dejo una fotos de donde he estado con la familia..como ya os dije en su día..en Mallorca
Salu2

Ver el archivos adjunto 179150
Bahia de Porto Cristo


Ver el archivos adjunto 179151
Catedral de Palma
Espero que vosotros también hayáis disfrutado mucho del viaje y de la familia. Todavía estamos en el camping, que tenemos toda esta semana.
Saludos desde Laredo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Ya hemos vuelto de la Fentdkedada, y vengo encantada, por lo bien que lo hemos pasado, por las actividades culturales, por el entorno, pero sobretodo por las grandes personas que hemos conocido, por el buen rollo y como no por el esperado bingo que amenizaba las noches en el camping. Quiero agradecer a los organizadores su esfuerzo desinteresado porque todo salga bien, por la pasión que se les palpa a la hora de hacer las cosas por el Club. Me ha quedado muy buen sabor de boca y con ganas de repetir, espero que sea más pronto que tarde y poder coincidir con los asistentes y como no con ganas de conocer a todos los que faltan por conocer. Sois muy grandes.
Es una satisfacción que hayáis disfrutado de la fendtkdda, me ha encantado conoceros. A ver si organizamos otra en breve y volvemos vernos,
Besos guapísima

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches para todos!!!
Recién llegados a casa de la FendtKDD... ¿Qué puedo decir? Pues que me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba de bien. Sin conocer a nadie hemos tenido una acogida tan buena que parecía que nos conocíamos de toda la vida... El buen hacer por parte de la organización y el compañerismo que he respirado ha sido expectacular. Se notaba en la KDD que todos teníamos muchas ganas de pasarlo bien y de conocer la zona y así ha sido. La verdad es que me he ido con un buen sabor de boca de la FendtKDD y con ganas de que nos volvamos a encontrar en otra ocasión que seguro que así será.
En fin, encantado de haberos conocido a todos y haber cumplido con el lema de nuestro querido club: Amistad, compartir experiencias, viajar y conocer.
Saludos Fendteros para tod@s!!!!!
A mi me ocurrió lo mismo en la primera fendtkdda que acudimos, me alegro mucho que lo hayas sentido así. Ahora hay que pensar en la próxima, ya sabes, para ampliar la colección de cojines ;)
Jjjjj

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s..!
Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal en la Kdda....una lastima no poder haber estado con vosotros ..otra vez sera..

pero os dejo una fotos de donde he estado con la familia..como ya os dije en su día..en Mallorca
Salu2

Ver el archivos adjunto 179150
Bahia de Porto Cristo


Ver el archivos adjunto 179151
Catedral de Palma
Qué fotos más chulas, qué cielo tan luminoso, tuvisteis un tiempo estupendo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
A mi me ocurrió lo mismo en la primera fendtkdda que acudimos, me alegro mucho que lo hayas sentido así. Ahora hay que pensar en la próxima, ya sabes, para ampliar la colección de cojines ;)
Jjjjj

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Desde luego que hay que ampliar la colección de cojines jajjaja... Tendremos que hablar con los alemanes para que hagan los cojines en rojo, en azul... en otros colores para no repetir que los tengo todos jiji.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s..!
Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal en la Kdda....una lastima no poder haber estado con vosotros ..otra vez sera..

pero os dejo una fotos de donde he estado con la familia..como ya os dije en su día..en Mallorca
Salu2

Ver el archivos adjunto 179150
Bahia de Porto Cristo


Ver el archivos adjunto 179151
Catedral de Palma

Hola Lorenzo, no hacia falta que nos pusieras una foto de Mallorca para acreditar que has estado alli, nadie lo pone en duda, por cierto muy buena foto, en cambio yo cuidado sino me acabo de cargar todas las fotos de la fendt-kdda en un error infantil de copia y pega.
Saludos
 
Bueno pues ya en casa, hemos pasado unos días estupendos, sobre todo a partir del martes que dejo de llover y gozamos de una climatología muy aceptable, visitado rincones de encanto como la Gandara, buenos ratos por la noche con el bingo, y buen yantar en los restaurantes visitados, y por supuesto a todos los que habeis asistido gracias por vuestra compañía y por haber facilitado la convivencia en la Fendt-kdda en todo momento.
Saludos
 
Bueno pues ya en casa, hemos pasado unos días estupendos, sobre todo a partir del martes que dejo de llover y gozamos de una climatología muy aceptable, visitado rincones de encanto como la Gandara, buenos ratos por la noche con el bingo, y buen yantar en los restaurantes visitados, y por supuesto a todos los que habeis asistido gracias por vuestra compañía y por haber facilitado la convivencia en la Fendt-kdda en todo momento.
Saludos
A gozar de un merecido descanso entonces... Un fuerte abrazo y gracias por el exfuerzo que habéis realizado para que todo haya salido tan bien.
Hasta la próxima!!!.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos. También recién llegado de la Fendtkdd, dar las gracias en mi nombre y en el de mi familia a los organizadores, lo hemos pasado estupendamente, muchas gracias a todos por acogemos tan bien, a pesar de ser nuevos en el club nos hemos sentido arropados y queridos por vosotros.
Compartir una afición con compañeros siempre resulta gratificante y enriquecedor por las experiencias que se comparten y nos ayudan a aprender unos de los otros. Fuera los malos rollos ya disfrutar de nuestra amistad y libertad. Un abrazo a todos y espero vernos pronto.
 
Hola Lorenzo, no hacia falta que nos pusieras una foto de Mallorca para acreditar que has estado alli, nadie lo pone en duda, por cierto muy buena foto, en cambio yo cuidado sino me acabo de cargar todas las fotos de la fendt-kdda en un error infantil de copia y pega.
Saludos

Hola Sebastian..!
Ya se que tu confianza en mi es plena..pero no esta mal tampoco acompañar unas fotikos ..para el recreo de la vista que siempre viene bien..jeje
como siempre hemos hecho...se están perdiendo las buenas costumbres..
:Drogar-Thinking(LBG
no va a ser solo ver letras y letras ..
ah!.... gracias por gustarte las fotos..

Un Saludo
:policia: :salute:
 
La verdad que lo hemos pasado muy bien, había mucha ilusión y ganas por parte de todos y creo que es una buena combinación. No dejemos que se pierda nunca.
Veo Mistsu, que en Mallorca tampoco os habéis quedado atrás. Bonitas fotos.
Y María José, si habrá que hacer algo que hasta el año que viene es muy largo.
 
Gracias Mariajose71...
Si la verdad es que nos acompaño el tiempo ..hizo bastante calorcillo .. y a vosotros que tal el tiempo??
Un Saludo..:wave:
Pues para lo malo que daba tuvimos mucha suerte, pudimos hacer todas las excursiones sin problema. Pensé que no iba a poder estrenar mi nuevo supermegaguay paraguas de la fendt, y por fin lo pude sacar antes de coger el barco que nos llevó por toda la bahía de Santoña, pero enseguida paró de llover.
Así que muy bien :)


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días, lo de las fotos solucionado, lo que paso es que como tenia tantas fotos en la tarjeta de la cámara más de 600 fotos, hice un copiar de todas ellas, para pasarlas a una carpeta del ordenador, y no se me ocurre otra cosa que de desconectar el cable de la cámara del ordenador las intento pasar a este y no me aparecen, me doy cuenta del error cometido conecto de nuevo la cámara al ordenador y solo me salen unas fotos anteriores a la kdda, se me desconecta la cámara y ahí es donde pienso que me he cargado las fotos, resulto que se había agotado la batería de la cámara y no hacia la transmisión de fotos, todo ello junto con el cansancio de doce horas de viaje me hicieron pensar que las había borrado.
Ahora con tiempo ire perfilándolas y creando la carpeta para colgarlas en la web.
si quereis hacerme llegar algunas fotos que tengáis preferentemente de restaurante, cena, barco, gandara, ason, bingo, pues las envais a info.
saludos
 
Y como ya os dije en el wassap que se creo para los dias de la Fendt-kdda, ha sido un placer haber estado estos día en tan grata compañía, gracias a tod@s por vuestra participación y aportación a esta Fendt-dda.
saludos
 
Desde luego que hay que ampliar la colección de cojines jajjaja... Tendremos que hablar con los alemanes para que hagan los cojines en rojo, en azul... en otros colores para no repetir que los tengo todos jiji.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Paco, me acabas de dar una magnifica idea, cojines de diferentes colores.
slud
 
Quiero dar las gracias a todos los compañeros fendteros que han participado en la fendf-kdda de Laredo, ya que hemos pasado unos días extraordinarios en buena armonía.
Ha sido una experiencia gratificante compartir estos días con todos vosotros, y espero volver a veros pronto.
Un abrazo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com