Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Hoy segunda sesion de practicas para b96...he salido contento y satisfecho...que todo siga igual...bueno,mejor.
 
bueno compañeros hace unos dias que he vuelto de disney,lo hemos pasado genial,aunque lo de los castillos de loira al final no pudo ser.
salimos el 29 de junio ,pensabamos el 30 pero al final un dia antes ,fuimos via clermond-ferran,me salio un consumo de 14,5 litros ya que mi coche es gasolina y habia bastante trayecto de subida o al menos me lo pareció,creo que tardamos como 14h,epero no lo se muy claro pues hicimos noche en dos campings ,altener tiempo pues lo hicimos haciendo paradas,encontramos bastante transito en la circunvalacion que rodea paris, el camping los jablines fenomenal,buen acceso,parcelas grandes .y el entorno fantástico.
en disney fue genial ,nos subimos en casi todas las atracciones menos en las montañas rusas,mi hijo se hizo fotos con dak vides,mickey,donald,bozz light year etc..,a mi una de las que mas o la que mas fue piratas del caribe si bien es mas temática esta súper bien hecha.
a la vuelta volvimos via lyon, el consumo fue de 12,5 ya que el terreno es mas llano y aunque hay como 50km el tiempo viene a salir igual ya que permite ir a una velocidad un poco mas alta,eso si sin pasar de 90 algun momento 95 y otros 80,encontre tambien bastante transito en lyon ya que la autopista me hizo atravesar lyon.saludosDSC_1170.jpgDSC_1215.jpgDSC_1194.jpgDSC_1221.jpgDSC_1253.jpgDSC_1256.jpgDSC_1256.jpgDSC_1308.jpgDSC_1290.jpgDSC_1351.jpgDSC_1718.jpg
 
Me alegro que lo hayais pasado bien..el chaval ,me imagino,el que mas!!!!...me alegro mucho...
Un saludo
 
Hoy segunda sesion de practicas para b96...he salido contento y satisfecho...que todo siga igual...bueno,mejor.

Hombre Joan, resulta que existes, yo pensaba que con lo del Wasapp ya habias perdido el hábito de entrar en el foro, leo que estas enfrascado con el b96, o sea dandole de comer a las autoescuelas, me alegro de que todo te vaya bien y de que podamos en su momento bautizar esa hermosa caravana que has adquirido.
Saludos
 
Saludos Alial, ya veo que te lo has pasado bomba en Disney, tambien observo que luces la bandera del Club, bien muy bien haciendo patria como tiene que ser, yo si la cosa no cambia seguire tu ruta a primeros de agosto, mi objetivo son los "Chatos", o sea los Castillos, La Loira, La Dordoñe, principalmente pero lo mismo una vez puesto en carretera hasta me acerco al Mont San Michel, en fin ya veremos a donde nos conduce el camino.
Venga que ya queda menos para las Fendt-kddas.
Salud
 
hola a tod@s
qué tál os va?
espero que ya tengáis todo preparado para salir! nosotros con algunos temas familiares...muy liadillos pero nada que no se pueda solucionar
sabéis algo del pirata? no he vito ningún altercado en la zona de Londres así que estará bien!!
creo que Isabel y Heinze ltb legaban hoy para aquí, a ver si me acerco a visitarles algún día
oye lo del watt como va? me han dado un tlf nuevo en el trabajo y lo tiene...Nexuss solo quedas tú je je je
un abrazo a todos por si no coincidimos y nos vemos a la vuelta, he leído tb lo del nº de cuenta, mandarme algún privado con él para que haga el ingreso

cuidadin con la carretera chicos!
 
Hola familia...pues se acabaron las practicas de maniobras.. ya estan todas las cartas sobre la mes,el lunes a las 8 tengo que estar en la zona de examenes y que sea lo que el divino quiera,aunque yo voy a poner mucho...ya os contaré....
 
Alial....mi firma y avatar estan de reformas...ya nada es lo que era....
Saludos
 
hola a tod@s
qué tál os va?
espero que ya tengáis todo preparado para salir! nosotros con algunos temas familiares...muy liadillos pero nada que no se pueda solucionar
sabéis algo del pirata? no he vito ningún altercado en la zona de Londres así que estará bien!!
creo que Isabel y Heinze ltb legaban hoy para aquí, a ver si me acerco a visitarles algún día
oye lo del watt como va? me han dado un tlf nuevo en el trabajo y lo tiene...Nexuss solo quedas tú je je je
un abrazo a todos por si no coincidimos y nos vemos a la vuelta, he leído tb lo del nº de cuenta, mandarme algún privado con él para que haga el ingreso

cuidadin con la carretera chicos!

David yo no tengo tiempo para el Wasapp, lo del numero de cuenta en unos días esperamos tenerlo arreglado pues hemos tenido que cambiar de entidad una vez ya habiamos escogido una pero las comisiones eran muy elevadas para un Club como el nuestro, así que en cuanto tengamos resuelto este tema colgaremos el numero en la Web.
Saludos
 
Bueno, pues nosotros nos marcharemos el próximo martes de vacaciones hasta el 18 de Agosto.

Espero que disfrutéis de las vuestras así como los que no puedan disfrutarlas, por las razones que sean, lo pasen lo mejor posible...!!!

Me alegro un montón de que os lo hayáis pasado en grande, Alfonso...!!!

Salud y suerte a tod@s...!!!
 
Bueno, pues nosotros nos marcharemos el próximo martes de vacaciones hasta el 18 de Agosto.

Espero que disfrutéis de las vuestras así como los que no puedan disfrutarlas, por las razones que sean, lo pasen lo mejor posible...!!!

Me alegro un montón de que os lo hayáis pasado en grande, Alfonso...!!!

Salud y suerte a tod@s...!!!
gracias juan,deseo que lo paseis muy bien en vuestras vacaciones.un saludo
 
Bueno, pues nosotros nos marcharemos el próximo martes de vacaciones hasta el 18 de Agosto.

Espero que disfrutéis de las vuestras así como los que no puedan disfrutarlas, por las razones que sean, lo pasen lo mejor posible...!!!

Me alegro un montón de que os lo hayáis pasado en grande, Alfonso...!!!

Salud y suerte a tod@s...!!!


Juansinmedio, que lo paseis muy bien en esas vacaciones, disfrutarlas....
un saludo
 
Bueno pues hacia algunos días que no me asomaba por aquí. Alial muy bien esas fotos del viaje. ChezInhar cuando te vas y a donde, de vacaciones ? de Tinttinn por lo que se via WhatsApp se lo esta pasando de fabula.
Joann que vaya muy bien el examen mañana, seguro que si. Ya nos contaras y la cv. nueva cuando la entregan?
Juansinmedio que te lo pases muy bien en estas vacaciones, yo tengo aun que esperar a primeros de agosto para salir, de momento estoy de preparativos y de bricos. Te he copiado la idea de la iluminación del armario con leds y va perfecto.

Saludos a todos.
 
Juansinmedio...que tengais muy buenas vacaciones,feliz viaje de ida y regreso y mucha preacaucion.
XavierA..pues muchas gracias amigo,al igual que tod@s aquell@s que me han estado ofreciendo su apoyo y buena fortuna...
 
Holaaaaaaa!!!!! Primer examen aprovado!!!! ..solo queda circulacion...bienvenido chip de novato...manos bien puestas,retrovisores.....
 
Enhorabuena, Joan, He visto surcando carreteras un alhambra + fendt 515, puede ser???? No es un sueño.... es realidad. Ánimo, solo queda circulación.....y a estrenarla.
saludo
 
joann que dominio, a la primera como tiene que ser. Eso esta ya hecho que la circulación es un puro tramite, aunque cuidado con los vicios adquiridos en años de conducción, jeje.
Bueno veo que pronto lo podremos celebrar........

Saludos
 
Que grande que eres Jose M!!!!! ...pronto esa vision será realidad...
Un abrazo...
Xavier...pues si..eché mano de esa poquita suerte que me dijiste que me llevara y a ido de fabula...ahora,circulacion,,,como digo,novato novato y nada de vicios..
Un abrazo...
 
Bueno amigos perdonar, que no se lo que a pasado......
bueno os cuento, esta es nuestra 3ª caravana.....y la agraciada ha sido esta flamante Fendt tendenza 465 SFB modelo 2013
la estrenamos este fin de semana en el Camping Castillo de Loarre.......la foto ya va por delante.....jejejeje
Bueno si haceis el favor de informarme,para pertenecer a este selecto club,os lo agradecere........
un saludo desde Zaragoza......
 
hola Fezna, primero felicitarte por la compra de esa caravana, que es una preciosidad. Que la disfruteis como se merece...
Decirte que en ese camping de Loarre, estuvimos en semana santa, en una fendt-kdda del Club. En la web del club puedes ver las fotos y una vez dentro das un paseo por toda la web, seguro que te interesará....
Por supuesto que recibirás información para pertenecer a este selecto club, como tu dices, pero sobre todo es un club de amigos selectos...y entre ellos nos gustaria contar contigo....
un saludo
 
Hola Fezna, felicidades por el estreno. Muy bonita si señor.

saludos desde Ainzón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com