Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola a todos! pues bien; aquï teneis una familia mas que está a puntito de unirse al club, mañana mismo si todo va bien firmamos para nuestra Knaus Sport 500 Qdk, despues de iniciarnos hace relativamente poco y por todo lo alto (para nosotros) con una Sun Roller tango 495 luxe, hemos decidido dar el cambio.....aire acondicionado......mover...creemos que hemos dado un buen paso, aunque nos dé cierta penilla dejar nuestra primera caracola.
Un saludo.
 
Hola!! nosotros sudwind 550 QK!!!
Una preguntilla!!! alguien sabe donde puedo encontrar un toldo de verano de ocasion para mi caravana??? hacemos salidas cortas y es un leñazo montar el avancé entero.

Gracias
 
Hola Sunsi75,
Si vives por los alrededores de Barcelona y no te corre prisa, a primeros de noviembre es el salon del caravaning y posiblemente haya ofertas...
A mí me pasaba lo mismo y me compré un avancé ligero, no se si sabes como es, es como una tienda de campaña que se fija por la guia de la caravana al igual que el avance.
Se monta en 20 minutos y si haces salidas en otoño/invierno se agradece. Yo desde que lo tengo he hecho unas 8 salidas de finde/puente tanto en verano como en invierno y va genial, no tienes las ventajas del tolde en verano pero tienes más intimidad y te protege del frío o la lluvia.
Si te decides por el toldo (caravanstore/thulle/etc) tambier puedes optar por comprar los cerramientos... tu mismo..
Suerte de todas formas.

Saludos.
 
Ayuda Knauseros!!!!!!!

Tenemos una Knaus 500QDK la qual remolcamos con perfectamente con un Nissan XTrail. Ahora por motivos laborales necesito otro vehículo el qual quisiera que también pueda remolcar sin peligro.
Como es un segundo vehículo, he mirado un Nissan Qashai 1.6 117CV i la sorpresa ha sido que en Whattowcar solo me da 2 estrellas mientras el mismo vehículo en Diesel 1.6 DCi 130cv 5 estrellas......
Trabajo en el sector de la automoción (por eso he de comprar Nissan) y se lo del mejor par motor de los diesel pero no entiendo porque tanta diferencia ya que lo unico que busco es seguridad, me da igual subir un puerto de montaña a 80 que a 40 y por autopista nunca he ido a mas de 90 con la caravana. Así pués, creeis que dejando a parte el tema fuerza en cuanto a seguridad el vehículo irà igual??
Hace 10 años tiravamos caravanas con coches de 90cv y hace 25 un citroen GS de 60cv también remolcaba...............

Gracias
 
Hola cesc2,

Antes de decidirte por el Qahsqai mírate muy bien el mmr del coche, pues creo recordar que es muy pequeño y no podrás tirar legalmente de la caravana que tienes (que es la misma que la mía). No sólo es tema de potencia, si no tambien de que no te inmovilize la policia y te multe si les da por pararte. Yo personalmente voy muy justo con la Zafira, pues creo que cuando cargue la caravana me pasaré de los 1300 que puede arrastrar legalmente mi coche... acabaré cambiando el coche tarde o temprano...

Saludos,
 
Me gustaría ser del club Knausero

Me gustaría ser del club Knausero

Hola buenas tardes!

Hace menos de un mes adquirimos una Knaus SW 550 QS, y estamos encantados!!!, hemos pasado del Vespino (con todos mis respetos) a la Harley Davinson de las caravanas, antes teníamos una Roller del 90 y ahora la super Knaus.

Así que me gustaría unirme a este club, para intercambiar opiniones y experiencias.

Venga un saludo para todos.
 
Quiero unirme al club con una Knaus Sudwind 450 FU, pero no sé si es el momento oportuno de comprar.

Mejor precio hasta ahora para el modelo del 2012, 19.200 € con aire, mover y pack de microondas y agua caliente. Estoy en dudas sobre si debo esperar a los nuevos modelos del 2013, ir a la feria de Barcelona por si hay una oferta interesante para este modelo o comprar ya.

Os agradecería si pudiérais orientarme en el precio, si os parece que está bien o no.

Un saludo a todos.
 
Club KNAUS.

Yo llevo el EM303 de Inovtech con cargador y batería AGM 100A y de momento contento. Me lo instalaron en Caravanas Murcia. Eso si te aconsejo que ya de paso te pongan una piña en lanza para hacer autónoma la caravana.

Saludos.
 
Hola knauseros.

Donde podria encontrar una ventana del baño para mi
knaus sport 450 fu he mirado en M3 Caravaning y me
piden cerca de 300 €. A ver si me informais de algo
mas barato gracias.

Saludos paco
 
Quiero unirme al club con una Knaus Sudwind 450 FU, pero no sé si es el momento oportuno de comprar.

Mejor precio hasta ahora para el modelo del 2012, 19.200 € con aire, mover y pack de microondas y agua caliente. Estoy en dudas sobre si debo esperar a los nuevos modelos del 2013, ir a la feria de Barcelona por si hay una oferta interesante para este modelo o comprar ya.

Os agradecería si pudiérais orientarme en el precio, si os parece que está bien o no.

Un saludo a todos.

Hola soy nuevo en escritura por aki, pero a nosotros nos ofrecian en la feria de Zaragoza, el sabado pasado, una por 16540€ con todo menos mover. Tambien tengo que decir que era una Sport. Yo voy a BCN a pillar carreta¡¡¡
 
Hola buenas tardes.
Una pregunta... En una 400 FD, se le puede instalar una litera de quita y pon encima del saloncito? Gracias de antemano. SALU2
 
Re: Club KNAUS.

Otro más para la colección.
550 qk


Enviado desde mi Galaxia
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1351615036032.jpg
    uploadfromtaptalk1351615036032.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com