Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Perdona por dejar en el aire el tema pero necesito unas vacaciones y este año parece q no llegan. Pues en Asturias no tenían el repuesto a no ser q me lo pidan a fábrica así q por esa vía en principio y como por ahora no tenemos en mente ninguna salida lo he dejado aparcado hasta q nos acerquemos a Zaragoza ya q hay otros dos sitios de venta de repuestos de Cv jiji aunq no descarto la posibilidad que comentamos del pegamento jiji. Ahora estoy metido con el freno de inercia q le voy a cambiar el amortiguador ya que he visto q no se estira por si sólo así q en principio lo desmontaremos el miércoles y a ver por cuanto me sale la broma. Jiji ya ves q siempre salen cosas por hacer y eso q aún no me he puesto con la cama que quiero poner fija como si fuera un canapé en la parte delantera pero eso ya será otro capítulo jijii
 
Respecto a la luz exterior yo también estudie la posibilidad de poner una fija exterior pero no encontré nada q diera la suficiente luz ni q me convenciera así q me fui al leroy y por 9 euros me compre una lámpara puse un cable más largó pa enchufarlo a la alargadera y guala tenemos luz más que de sobra y no tardamos nada en colocarla en el palo del avance y no nos preocupamos de tener que hacer Instalación en la Cv ni q entre humedades ya q la mía no la trae de serie
 
Perdona por dejar en el aire el tema pero necesito unas vacaciones y este año parece q no llegan. Pues en Asturias no tenían el repuesto a no ser q me lo pidan a fábrica así q por esa vía en principio y como por ahora no tenemos en mente ninguna salida lo he dejado aparcado hasta q nos acerquemos a Zaragoza ya q hay otros dos sitios de venta de repuestos de Cv jiji aunq no descarto la posibilidad que comentamos del pegamento jiji. Ahora estoy metido con el freno de inercia q le voy a cambiar el amortiguador ya que he visto q no se estira por si sólo así q en principio lo desmontaremos el miércoles y a ver por cuanto me sale la broma. Jiji ya ves q siempre salen cosas por hacer y eso q aún no me he puesto con la cama que quiero poner fija como si fuera un canapé en la parte delantera pero eso ya será otro capítulo jijii


Vaya, al final dará guerra ese desagüe??!!!!
Ya veras como al final la dejas de dulce.... Iras poniendo fotos??
 
Hola a todos, después de estar 15 dias en el camping tropicana y provar como iba el coche con la knaus, estoy super contento con el comportamiento del WV, consumo de bajada 8,5l y subida 9,2l con ac puesto y sin ningun problema de fuerza, en algun punto llege a 105 de marcador y sin problema.
El camping le doi un 9, genial para niños.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409670782022.jpg
    uploadfromtaptalk1409670782022.jpg
    36 KB · Visitas: 2
Hola Tomdue, me alegro que el conjunto vaya perfecto.
Yo también he estado este verano en el tropicana, un camping de 10, animación,playa,esta genial.
Lo único que yo fui a primeros de julio,ya casi no me acuerdo, jejejje
 
Buenas noches chic@s pues el amortiguador del freno de inercia ya esta quitado jijiji. En principio es fácil ya que con dos llaves de 19 y dos de 17 lo tienes echo. El mecanismo parece sencillo ya q el amortiguador esta agarrado a un tubo q es el q acciona el freno con lo cual en principio no tienes q tocar el cable de freno para nada q es lo q más pereza me da. El amortiguador parece q esta mal ya que si q cuesta meterlo pero a la hora de salir me da la impresión de que no tiene la misma fuerza ya q posando la mano encima se para así q a buscar el amortiguador y a ver cuanto calcan jijij
 
Buenas noches chic@s pues el amortiguador del freno de inercia ya esta quitado jijiji. En principio es fácil ya que con dos llaves de 19 y dos de 17 lo tienes echo. El mecanismo parece sencillo ya q el amortiguador esta agarrado a un tubo q es el q acciona el freno con lo cual en principio no tienes q tocar el cable de freno para nada q es lo q más pereza me da. El amortiguador parece q esta mal ya que si q cuesta meterlo pero a la hora de salir me da la impresión de que no tiene la misma fuerza ya q posando la mano encima se para así q a buscar el amortiguador y a ver cuanto calcan jijij


No llevo comisión, pero creo que es de los mas baratos.AMORTIGUADOR CONJUNTO ENGANCHE 90S3 - TIENDA ON-LINE
 
Este puente le cambie la luz de entrada de mi cv una knaus 450 fu y este es el resultado ,decir que alumbra muy bien es una pasada tengo que agradecérselo al operario de almacén de MICASACONRUEDAS.COM que me aconsejo muy bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140908_115116.jpg
    IMG_20140908_115116.jpg
    58,9 KB · Visitas: 2
  • IMG_20140908_115109.jpg
    IMG_20140908_115109.jpg
    50,2 KB · Visitas: 2
Este puente le cambie la luz de entrada de mi cv una knaus 450 fu y este es el resultado ,decir que alumbra muy bien es una pasada tengo que agradecérselo al operario de almacén de MICASACONRUEDAS.COM que me aconsejo muy bien
Supongo q nada q ver con la que trae de serie, la instalación fácil?? Quitar y poner?
 
Este puente le cambie la luz de entrada de mi cv una knaus 450 fu y este es el resultado ,decir que alumbra muy bien es una pasada tengo que agradecérselo al operario de almacén de MICASACONRUEDAS.COM que me aconsejo muy bien

Eso tiene una pinta muy buena. Algo asi me gustaria colocar.
¿Que precio tiene?
Saludos
 
El precio es 52,95 mas portes yo al comprar mas cosas por 11,52 me lo mandaron todo .La colocación muy fácil quitar la vieja sellar los agujeros con sikafles esperar a que seque ,conectar los cables teniendo en cuenta que al ser leds tienen posición, dos tornillos de inox para sujetarla, la selle con sikaflex por la parte superior y tres puntos por la parte de abajo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140905_212431.jpg
    IMG_20140905_212431.jpg
    34,7 KB · Visitas: 1
Buenas

Pues me uno a este club con una Sudwind 500EU.....

De momento no tengo muchas fotos y ademas como le estoy cambiando todas las tapicerias, espumas y cortinas, cualquier parecido con la realidad de las fotos que tengo sera pura coincidencia.....

Hasta ahora solo le he montado una antena de TV que tenia de cuando iba con el carro tienda, el caravanstore y algun arreglo pequeño ya que la caravana esta muy muy bien conservada.....

Ya os pondre fotos mas adelante.....

Un saludo.
 
Hola amigos una pregunta, en mi coche tengo un enganche y la piña de 7 pins ya que cargo remolques de carga, ahora con la caravana Knaus tengo un adaptador de 7 a 13 pins. Mi pregunta es se puede colocar otra piña junto a la otra de 13 y asi tener marcha atrás, luz dentro de la caravana, luz de niebla Eso esta permitido llevar dos piñas. O por lo contrario tengo que cambiar la piña a 13 y comprar un adaptador a 7 para tener todo lo que necesito en la caravana gracias amigos
 
Una pregunta ,tengo una knaus 450 fu y le compre unos ventiladores para la nevera pero no se de donde sacarle la corriente sin tener que ponerle regletas ni que se vean los cables ,me podéis dar alguna idea o enseñarme alguna foto gracias
 
buenass, a ver si alguien me ayuda con un poco de info...estoy mirando para coger una knaus 495 ft del 98 creo que es..me gusta mucho la distribucion y se la ve amplia...pero....alguien podría informarme de la tara y MMA de esta caravana...
gracias a todos
 
Buenas mi 450 FU SPORT si no recuerdo mal 1080 k mas lo que cargamos pues unos 1200 o 1300 k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com