Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola, nosotros hemos estrenado este fin de semana nuestra 500 FDK de segunda y estamos encantados.
 
Bienvenido
Enhorabuena por la adquisición
A disfrutarla
Saludos desde Albacete
 
Hola compañeros. Tengo una pequeña duda. Tengo una knaus 395 country y estoy pensando en ponerle un toldo playero ya q nosotros usamos la Cv sobre todo los fines de semana para irnos a Asturias y montar el avance da un Pelin de pereza (pa que negarlo). Por eso si alguno lo tenéis os agradecería vuestra opiniones al respecto. Gracias
Hola, yo te aconsejo si es para fines de semana en buen tiempo, un toldo de decathlon por 30€, le coses una tira de guia en un lateral y lo montas en cinco minutos, no pesa y ademas es impermeable, yo tengo toldo playero y avance ligero,para los fines de semana tolde del decathlon.Un saludo
 
Yo llevo un cenador de jardín 60 euros y no pesa nada
0076b8f935a4db7c86c0c62bc44cef27.jpg
 
Hola, yo te aconsejo si es para fines de semana en buen tiempo, un toldo de decathlon por 30€, le coses una tira de guia en un lateral y lo montas en cinco minutos, no pesa y ademas es impermeable, yo tengo toldo playero y avance ligero,para los fines de semana tolde del decathlon.Un saludo

Hola. Si q lo había pensado ya que por internet lo q he visto son toldos de lona de poliéster q creo q al final es la misma tela q decathlon pero como aquí en León no hay tiendas de Cv tendré q esperar a ir a zgz y verlos a ver como son.
 
20150418_171812.jpg
yo lo tengo, no quise el avance, pero solo lo monte una vez y me gustó.....lleva unos 10/15 minutos dejarlo listo (yo le puse los 6 vientos y los 2 laterales que lo sujetan por el lado)
 
Club KNAUS.

buenas noches a todos nosotros tenemos una knaus sport 450 LK de 2013 y le acabamos de poner un mover...
 
Lo q pasa es q el inaca si no me equivoco se le puede poner costados no? Ese toldo lo he visto por unos 200 euros verdad? Yo he visto otro toldo playero q sale por unos 90 euros y si q es verdad q no se le puede poner costados pero no me importa porq para eso tengo el avance. http://m.muchocamping.com/toldos-autocaravana-camping/toldo-playero-caravana-basic-300x240 este es el q he visto y me gusta pero si q creo q sea al final como el todo de decathlon
 
Bueno pues ya esta comprado el toldo ahora tocara estrenarlo. A ver si se porta bien el tiempo y el Finde q viene podemos estrenarlo. Muchas gracias por vuestros consejos
 
Por lo menos parece que las lluvias y tormentas se marchan para el fin de semana que viene y suben las temperaturas.

Armendis que tengas buen estreno y disfrutes mucho.
 
Si a alguien le interesa un avance INACA seminuevo, talla V-950 (perímetro 936-960) puede contactar conmigo por privado. El avance se encuentra en Madrid y el precio podría ser a convenir.
Pertenece a una caravana KNAUS 450 y quiero deshacerme de él porque no lo uso y me estorba.

Saludos. :)
 
Pues ya esta estrenado el toldo y va de lujo porq se monta muy rápido y da sombra igual q un avance. Ahora solo me falta ponerle dos vientos más para q no se caiga cuando hace mucho viento ??
 
Nos unimos al club de las knaus la nuestra es una de las mas viejis jijiji pero por dentro esta impecable y hace una semana que la tenemos chapa y pintura por dentro y como nueva y por fuera, cuando podamos ya le echaremos una manita de pintura. Tenemos una Knaus [FONT=helvetica, arial, sans-serif]sudwind 485[/FONT]
 
Tengo una duda en las ventanas parece que tiene como unos carriles, para que sonIMG-20150617-WA0005.jpg
 
Buenas tardes......hoy pasé por bascula mi caravana de pma 1100kg y en bascula 1280kg.
Tenia la cacharrada tipica metida ( cable...cuñas...rueda de repuesto...bombona grande....garrafas....capacho....cesta para la ropa....utiles de cocina...toldo playero...ropa de cama...mesa....sillas.........etc....) pero lo justo, que no soy de llevar muchas cosas.......tengo el mover....atc y el aire acondicionado (pero el compac)
Lista para salir me falta meter ropa.....enseres de aseo y comida.......un poco pasado por ley.....pero bueno, como todos (asi me consuelo jejeje.....)
 

Archivos adjuntos

  • 20150702_193718.jpg
    20150702_193718.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com