Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola compañeros, alguien sabe donde podría. Conseguir una ventana litera de arriba para caravana knaus azur 500 tkm del año 1999, alguien que venda de segunda mano,nueva cuesta 420Euros,muchas gracias a tod@s.
 
¿como ire con este conjunto fiat bravo 1.9 120cv diesel, knaus sudwind 450 fu? os pregunto a vosotros knauseros espertos
 
Vw tiguan+knaus sport style 450 fu...............otro más.
 
Hola. Lo primero bienvenidos a las nuevas familias y a disfrutar de las experiencias. Por otro lado tenía una pregunta q hacer. Estamos en el Mediterráneo de vacaciones y veo q muchos campistas tienen puesta una tela de color verde negra para dar sombra. Por otro lado otros tenemos el toldo de quechua y mi pregunta es: como se llama esa tela verde-negra y cual es mejor porq me da q es más transpirable q el toldo de quechua. Gracias
 
Hola. Lo primero bienvenidos a las nuevas familias y a disfrutar de las experiencias. Por otro lado tenía una pregunta q hacer. Estamos en el Mediterráneo de vacaciones y veo q muchos campistas tienen puesta una tela de color verde negra para dar sombra. Por otro lado otros tenemos el toldo de quechua y mi pregunta es: como se llama esa tela verde-negra y cual es mejor porq me da q es más transpirable q el toldo de quechua. Gracias

No se como se llama el material de la lona exactamente. La venden en las tiendas de muchos campings, no tiene nada que ver con el toldo del decarton. Es mucho más transpirable y económico, Si tienes la oportunidad compra uno grande para toda la parcela y ya veras que diferencia, yo tengo uno que ocupa toda la parcela, y baja la temperatura dentro de la caravana.
 
Hola. Lo primero bienvenidos a las nuevas familias y a disfrutar de las experiencias. Por otro lado tenía una pregunta q hacer. Estamos en el Mediterráneo de vacaciones y veo q muchos campistas tienen puesta una tela de color verde negra para dar sombra. Por otro lado otros tenemos el toldo de quechua y mi pregunta es: como se llama esa tela verde-negra y cual es mejor porq me da q es más transpirable q el toldo de quechua. Gracias
Hola amendis, si no me equivoco te refieres a lo que comúnmente se llama "Rafia".
La puedes encontrar en las grandes superficies sin problema. En tiendas de camping entiendo que también, pero ya sabes..... cobran mas caro por ser "articulo de lujo" (todo lo que lleve asociado la palabra camping tiene un sobreprecio a veces incomprensible)
 
¿como ire con este conjunto fiat bravo 1.9 120cv diesel, knaus sudwind 450 fu? os pregunto a vosotros knauseros espertos
pues irás bien, no sobrado pero bien.
yo antes tenia otra caravana mas pequeña que pesaba sobre 1000kg y un megane 1,9 de 120cv y la llevaba bien, luego pille el honda con mas peso y mas motor y si que noté la diferencia, ahora cambie la cv por una mas grande y la lleva mejor que la anterior jejeje supongo que será por que lleva chasis, amortiguadore y estavilizador nuevos y va mucho mas estable.
bueno no me enrollo mas, yo vieje con 120cv y una cv de 1000kg y sin problemas.

Hola. Lo primero bienvenidos a las nuevas familias y a disfrutar de las experiencias. Por otro lado tenía una pregunta q hacer. Estamos en el Mediterráneo de vacaciones y veo q muchos campistas tienen puesta una tela de color verde negra para dar sombra. Por otro lado otros tenemos el toldo de quechua y mi pregunta es: como se llama esa tela verde-negra y cual es mejor porq me da q es más transpirable q el toldo de quechua. Gracias
yo creo que te refieres a la malla antihierbas.....yo la uso en el suelo de la parcela ya que es permeable y barata.......en cualquier ferreteria la venden.
 
Hola. Lo primero bienvenidos a las nuevas familias y a disfrutar de las experiencias. Por otro lado tenía una pregunta q hacer. Estamos en el Mediterráneo de vacaciones y veo q muchos campistas tienen puesta una tela de color verde negra para dar sombra. Por otro lado otros tenemos el toldo de quechua y mi pregunta es: como se llama esa tela verde-negra y cual es mejor porq me da q es más transpirable q el toldo de quechua. Gracias


Como te han comentado antes se llama malla sombreadora y lo puedes encontrar en rollos en cualquier centro de bricolaje tipo leroy merlin... si quieres medidas más específicas para cubrir más cantidad... internet o casas de carravaning...
Es mucho mejor que la rafia, pues permite el paso del aire... y te baja debajo unos buenos grados que se agradecen... yo llevo dos rollos y siempre que el camping lo permita (en alguno he ido que no dejan atar nada a los arboles) cubro la caravana y algo de la parcela y se nota.
 
Hola.Amendis
Yo.estoy en el Tropicana (Alcosebre), en este camping tienen un supermercado que es un Consum, con buenos precios y venden rafia.
Si no, en Alcampo tb la he.visto. En Leroy, Carrefour, alguna ferretería.
Por cierto, yo tb la tengo puesta da sombra y transpira, deja pasar el aire, aunque sea caliente. Jajajaja
Saludos
 
Muchas gracias rala. Pa dos días q nos quedan de vacaciones ya esperare para la próxima vez porq este año por desgracia ya no vendremos más al Mediterráneo ahora toca ir por Asturias y pa esa zona es raro q haga falta jijiji
 
Cuidado con eso hay muchas cosas parecidas pero son todas diferentes:
Rafia:


imagen.php

malla de ocultacion
kqflybvh.jpg-sz800x600.jpg



malla de olivo
malla_ocultacion_total_3.jpg



Todas ellas tienen diferentes opciones de color y dependiendo de para que uso le vas a dar sera mejor una u otra
 
Hola,me presento,aunque no soy nuevo en el foro porque tenia otra cv,ahora estamos de estreno con una Knaus 400lkk de 2015.Luego OS pongo una fotillo.La verdad es q estamos encantados con nuestro nuevo juguete.Saludos.
 
Cuidado con eso hay muchas cosas parecidas pero son todas diferentes:
Rafia:


imagen.php

malla de ocultacion
kqflybvh.jpg-sz800x600.jpg



malla de olivo
malla_ocultacion_total_3.jpg



Todas ellas tienen diferentes opciones de color y dependiendo de para que uso le vas a dar sera mejor una u otra

Yo lo q he visto puesto es la malla de ocultación. La rafia yo la uso para el suelo. Supongo q a lo q os referís es la malla de ocultación con la q se esta mas fresco
 
Hola,me presento,aunque no soy nuevo en el foro porque tenia otra cv,ahora estamos de estreno con una Knaus 400lkk de 2015.Luego OS pongo una fotillo.La verdad es q estamos encantados con nuestro nuevo juguete.Saludos.

Bienvenidos de nuevo y por vuestra nueva adquisición. Ahora a disfrutarla
 
exactamente las rafias para suelo, te dejan salir del paso pero va muy muy bien la malla de olivo yo la use mucho tiempo. para hacer sombra y como ayuda puntual a caravanstores y f45 la malla de ocultacion es ideal, siempre teniendo a mano una cuantas pinzas de calidad.

En la actualidad para suelo uso bolon sin piquetas y va genial, pero, si te llueve estas jodido ya que el agua lo evacua fatal.
 
Hola,me presento,aunque no soy nuevo en el foro porque tenia otra cv,ahora estamos de estreno con una Knaus 400lkk de 2015.Luego OS pongo una fotillo.La verdad es q estamos encantados con nuestro nuevo juguete.Saludos.

Bienvenido
A.disfrutarla
Un saludo desde Albacete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com