Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Uno mas al club Knaus sudwind 450 FU + Fiat Bravo 1.9 Multijet 120 cv
Saludos a todos
 
Bienvenido al grupo a los nuevos caravanistas y a disfrutarla. Ya compre la malla de sombreo. La compre de 4x8 por 30€ Así q el primer paso dado jiji. Ahora tocara esperar a otro año para ir al Mediterráneo ??. Otra cosina no habrá alguien q tenga una knaus swing country 395?
 
Bueno pues aquí os dejo unas imágenes de la renovación de colores y logotipos de mi sudwing 395, lo he hecho a ratitos muertos de estos primeros 15 días de vacaciones, a ver que os parecen.
DSC_0125.jpg

DSC_0126.jpg

DSC_0082.jpg

DSC_0100.jpg

En esta podéis ver la diferencia de tono de los colores. DSC_0096.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0127.jpg
    DSC_0127.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
Qué envidia!!!! Yo a la mía, quiero encargar vinilos para no complicarme tanto.,que no soy tan artista!
 
Buenas cuelgo unas fotos de la regleta que hay detrás del cajón cubiertos de mi caravana Knaus 450 Sport, desmonte el cajón buscando si la nevera tenia algún fusible ya que me ha dejado de enfriar a 220v y mi sorpresa fue encontrar varios Fastom flojos y alguno suelto, que supongo que con el traqueteo de las espátulas en ese cajón se han soltado.
IMG_20150718_125116.jpgIMG_20150718_125127.jpgIMG_20150718_125140.jpg
También encontré el conector de un fogón desconectado supongo que por el traqueteo de la caravana, ha por cierto los apreté un poco con las alicates para que hicieran mas presión y no se aflojaran.
Siguiendo en la busqueda del fusible desmonte las tapas traseras de la nevera por fuera de la caravana donde localice las resistencias de 220v 125w que por descarte es lo que creo que esta en mal estado ya que la nevera si que me funciona a gas, pongo varias fotos parte de rejillas.
IMG_20150719_104052.jpgIMG_20150719_104150.jpgIMG_20150719_104144.jpgIMG_20150719_104125.jpgIMG_20150719_104329.jpgIMG_20150719_104319.jpgIMG_20150719_104248.jpgIMG_20150719_104352.jpgIMG_20150719_104222.jpg
Bueno ya he pedido la resistencia y cuando me llegue en tres días supongo y si puedo en una escapada la intentare cambiar aunque ahora supongo que tardare algunos días en ir a la caravana.
espero que a alguien le sirvan las fotos, aproveche para dar un buen limpiado a los plásticos de rejilla y su interior que estaba lleno de polvo.
Saludos.

Por cierto mi nevera una Dometic
IMG_20150719_103611.jpg
 
Acabo de comprar una surwind 450 fu con mover, y bateria que va debajo de la cama al lado de la cocina, allí veo una caja electrica blanca con fusibles, deduzco, que es el transformador de 12v, mis dudas son los 12v son alterna ó continua?, es el que carga la bateria?, y noto que la carga de la bateria baja en menos de una semana a 8,5v, hay algo en la caravana que consuma?, como dentralita o algo asi ?, el mover lleva desconector de bateria . muchas Gracias un nuevo knausero
 
Hola a todos. Me uno al club.

Mi conjunto: Citroen Grand C4 Picasso 110Cv CMP + Sudwind 450 FU
 
Nosotros el mover lo tenemos instalación independiente y si que tengo leído que si dejas el cargador conectado a la batería pero sin 220v , la batería se descarga lentamente por el mismo cargador.
Nosotros lo desconectamos de la batería ademas del desconectado y mas de 2 añitos y todo perfecto.
saludos.
 
Hola compañeros. Estoy mirando para pintar el techo de la Cv. Tenemos una knaus 395 y solo nos han dicho q unos 300€ Q os parece?
 
Hola a todos,
Nosotros tenemos una KNAUs Sport 500FDK. Hace menos de un añito que la tenemos.
Aún somos novatos asi que espero participar mucho de este foro y sobre todo aprender muchísimoooooo
 
Hola,a alguien se le ha roto lo q sujeta la cama del salón convertible d la Knaus 400 a la barra de la pared? Mi hijo se la acaba de cargar y no se como reponerlo o otra cosa q lo sustituya.gracias y saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
No,las piezas de plástico q se le enganchan a esa barra y q están atornilladas a la tabla d la mesa.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
A vale. Pues me imagino q estarás en un camping con lo q entiendo q las posibilidades serán limitadas. Si no tienes la opción de comprar esa pieza nueva en un distribuidor q tengas cerca solo se me ocurre calzar la mesa para q la puedas usar
 
A vale. Pues me imagino q estarás en un camping con lo q entiendo q las posibilidades serán limitadas. Si no tienes la opción de comprar esa pieza nueva en un distribuidor q tengas cerca solo se me ocurre calzar la mesa para q la puedas usar
Sí, estoy en un camping y en Francia.Así q lo dejare hasta llegar a España.Espero q en algún sitio como M3 de Madrid vendan esa pieza.Gracias.Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Seguro q si las tienes y puede q dependiendo de donde estés también encuentres un distribuidor knaus y si no colchón y al suelo ?. Lo importante es disfrutar de las vacaciones. Pasarlo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com