Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

¿ Esta muerto este hilo?
Lo que si es que hace mucho que no se actualiza el listado de caravanas knaus. A parte de que ya casi no se habla. Quizá vendría bien hacer un grupo de telegram o algo para estar la activos.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Es preciosa!! Me encanta..... La verdad es que me apasionan casi todas las caravanas

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
16.000€ tiene la broma

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Hola a todos;

Nosotros también tenemos una Knaus Sport 400 LK del (2010) y hemos estado encantados con ella.
No hemos tenido nunca ningún problema, todo muy fiable y de buena calidad.
En la ficha técnica del modelo del 2010 pone 875Kg, pero añadiéndole los extras y demás enseres seguro, que pasa de los 1000Kg.
Este año hemos decidido dar el paso a las AC, así que la tenemos en venta.

Os adjunto el Link: http://www.milanuncios.com/caravanas...-173830513.htm

Así que si conocéis algún interesado por Zaragoza.... ya le diréis.

Gracias.

Un saludo;

Jesús.
 
subo este hilo q a este ritmo se pierde.la semana pasada fui a ver al parkin mi knaus y q ganitas tengo ya de enganchar y salir cn eya
 
Yo llevo ya unas semanas preparando mi Knaus para salir con ella en cuanto pueda!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno.
Alguno sabe de alguna pagina donde sacar los recambios de nuestras Knaus a precios razonables aun siendo fuera en el extranjero ya que aquí te lo hacen pagar a precio de oro.Me gustaría cambiar los plásticos de paso rueda y los digamos terminaciones traseras y delanteras de mi 450 Sport, uno por que esta deteriorado por alguna piedra tiene un agujero y los otros por que han perdido vida por el sol, me diréis reparalos y pintalos ya lo se pero si fueran mas asequibles pues como nuevo no hay nada y con 6 añitos y ya la compre de segundamano y las alegrías que me ha dado pues eso haber que encuentro.
Saludos y disfrutar de este mundillo y sus gentes.
 
Bueno.
Alguno sabe de alguna pagina donde sacar los recambios de nuestras Knaus a precios razonables aun siendo fuera en el extranjero ya que aquí te lo hacen pagar a precio de oro.Me gustaría cambiar los plásticos de paso rueda y los digamos terminaciones traseras y delanteras de mi 450 Sport, uno por que esta deteriorado por alguna piedra tiene un agujero y los otros por que han perdido vida por el sol, me diréis reparalos y pintalos ya lo se pero si fueran mas asequibles pues como nuevo no hay nada y con 6 añitos y ya la compre de segundamano y las alegrías que me ha dado pues eso haber que encuentro.
Saludos y disfrutar de este mundillo y sus gentes.
Yo quisiera cambiar las 4 esquines de mi knaus sport de 2010, si lo encuentras bien de precio, dame un toque!!
 
Buenas noches a todos, me presento dani de Sevilla tenemos una knaus sudwind 485 tkm del 91 tiene sus años, pero esta perfecta jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, me presento dani de Sevilla tenemos una knaus sudwind 485 tkm del 91 tiene sus años, pero esta perfecta jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pon alguna foto para que la veamos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hola buenos dias.tengo que comprar un avance liguero y no tengo ni idea ni de prestaciones ni medidas ni nada de nada.si alguno me puede aconsejar alguno o alguno que tenga uno y le vaya bien etc etc.mi caravana es un 450 fu.muchas gracias a tdos
 
Bueno.
Alguno sabe de alguna pagina donde sacar los recambios de nuestras Knaus a precios razonables aun siendo fuera en el extranjero ya que aquí te lo hacen pagar a precio de oro.Me gustaría cambiar los plásticos de paso rueda y los digamos terminaciones traseras y delanteras de mi 450 Sport, uno por que esta deteriorado por alguna piedra tiene un agujero y los otros por que han perdido vida por el sol, me diréis reparalos y pintalos ya lo se pero si fueran mas asequibles pues como nuevo no hay nada y con 6 añitos y ya la compre de segundamano y las alegrías que me ha dado pues eso haber que encuentro.
Saludos y disfrutar de este mundillo y sus gentes.

Ufff las dichosas punteras :banghead:
Yo ya he tenido que canviar alguna que otra, y valen un pastón!!! de hecho estoy esperando a que me traigan una trasera para cambiarla porque la perdí en circulación.
Yo he intentado buscarlas en otro sitio que no sea knaus, pero no he tenido suerte. Si alguién sabe donde encontrar recambios Knaus y evidentemente no sea las tiendas oficiales Knaus que informe porque sería muy interesante.
 
hola buenos dias.tengo que comprar un avance liguero y no tengo ni idea ni de prestaciones ni medidas ni nada de nada.si alguno me puede aconsejar alguno o alguno que tenga uno y le vaya bien etc etc.mi caravana es un 450 fu.muchas gracias a tdos


Miratelo en Obelink
 
Esta página está muy bien. Yo ya he comprado varias veces. Obelink.es

Esta página esta muy bien tanto de precio como de calidad, he comprado un par de veces y todo OK.
Pero solo disponen de material estandards no de piezas/recambio muy especificos de marcas.
 
Buenas tardes, solicito permiso para unirme al club desde Fuenlabrada , un novato con muchas preguntas y espero no ser muy pesado . Un saludo a todos!!!
 
Desde barcelona
Con mi nueva knaus sport 550
Ayuda porfavor consejo sobre seguro me la dan el.mes que viene y me estoy volviendo loco
 
el tema de los seguros para cv es eso......para volverse loco.
yo tengo el obligatorio en axa por algo menos de 10€ al año y la asistencia en arag por algo menos de 70€...............los de asistencia tienen mucha letra pequeña, yo después de leer unas cuantas propuestas me decante por esta, no se si será la mejor, pero en su momento me lo pareció.
los multi riesgo aun tienen mas letra pequeña y mucha chicha...........no me convenció ninguno y me decante por no hacerlo, el que me cubria lo que me gustaba salía creo recordar cerca de los 600€ y como salgo 2-3 veces al año pues con prudencia y asumiendo lo que pase.
para el año igual miro de hacerlo con mafre, que por lo que lei esta bien, pero hay que tener el coche con ellos y estoy esperando a que me caduque el mio para preguntar.
 
IMG-20160227-WA0005.jpg
Aqui mi niña esperando que la vaya a recoger
Voy hacer caravanig en la palmeras tarragona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com