Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

A disfrutarla!!

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo una Knaus que quiero subirla, cuál son los pasos a seguir?
En la tarjeta de la ITV pone 1050 pero también pone que se puede cambiar hasta 1300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola yo lohice el año pasado, ponte en contacto con Caravanas Alemanas 93 892 19 48 , que es el importador, y te diran los pasos a aseguir, ellos te mandan un certificado del fabricante previo pago, despues a la itv te la revisaran y pesaran seguramente, te harán tarjeta itv nueva y a trafico para que te cambien el permiso de circulación con el nuevo peso, y ya la tienes, un saludo
 
como te dice nuestro compañero te pones en contacto con caravanas alemanas y eyos te hacen un certificado.a m me le dieron donde la compre pero yo llame y pregunte y costaba si no recuerdo mal 70 o 80 euros.con ese papel te vas a la itv te la pesan y en una seman ya lo tienes.eso te ponen un escrito en la fixa tecnica y listo
 
Una pregunta tengo una knaus sudwind 485, alguien tiene alguna con el avanace enorme jiji necesito las medidas mas o menos de las ventanas del avance, es que la tengo lejos y me gustaria comprar tela para hacer unas cortinas que no tenemos, no venian con la caravana cuando la compramos, y la verdad que en verano ni me di cuenta de medirlo, alguien las sabe mas o menos si me sobra tela no pasa nada pero tampoco quiero que me sobre mogollon .

muchas gracias a todos
 
Buenas tardes a tod@s! Somos Maria José y Josep Mª.
Estos días estrenamos nuestra Knauseta. Con vuestro permiso, nos unimos al club...

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160312_143200.jpg
    IMG_20160312_143200.jpg
    46 KB · Visitas: 1
enorme y muy chula...........que la disfrutéis a tope y a arrearle kilómetros!!


esa distribución la tiene un compañero en una sun roller y para mi es la mejor distribución en 3 ambientes :yes:
 
Hola, soy serdigon y nuevo propietario de una Knauss 400 LKK. La acabo de adquirir hace un par de meses y estamos super contentos con ella. Solo queria compartirlo con todos ustedes. Salud y saludos

Hola Serdigon, compartimos la misma caravana y misma felicidad.

Salud para ti también.
 
Hola, soy serdigon y nuevo propietario de una Knauss 400 LKK. La acabo de adquirir hace un par de meses y estamos super contentos con ella. Solo queria compartirlo con todos ustedes. Salud y saludos

Bienvenidos
A disfrutarla
Saludos desde Albacete
Yo la knaus 400 también, pero la lk de 2009
 
Felicidades por la nueva caravana, a disfrutarla mucho, yo tengo una 420 recién estrenada también y muy contento.
 
alguien me puede decir que vale una knaus sport & fun del 2016, es que no consigo saber el precio.gracias
 
alguien me puede decir que vale una knaus sport & fun del 2016, es que no consigo saber el precio.gracias
. Hola he estado mirando la Knaus Sport & fin y no he encontrado nada compi. Lo único que se me ocurre es que llames a M3 Caravaning aquí en Cataluña son los distribuidores Knaus y preguntes. Un saludo.
 
Es bastante grandecito, pero todo esta a mano para los crios genial,muchas zonas de piscinas (toboganes) y juegos, esta un poquito alejado del centro de Blanes pero de vacacciones te sobra el tiempo :glasses11: y cerquita de la playa 150 metros.
 
Perdona no he dicho un pequeño detalle. No tenemos niños somo una pareja sin niños y q no usamos las piscinas de los camping ni las actividades. Se q es una cosa poco normal o al menos es lo q estamos viendo después de 4 años saliendo de camping. Q parejas en cv y sin niños muy pocas
 
Aquí tenéis otra. Nosotros somos una pareja de 35 y 33 años sin niños con caravana y de camping [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com