Webcampista.com

mucho más que un foro

Coalición cotilla contra visitante69

Venga, venga, que si no le mandamos a sus "congéneres" para que le apliquen un Tercer grado... uy que miedo... se les ve un poco transtornaos...eh?jajajaja :geek: :geek: (Si es que los videojuegos hacen un estropicio hoy día...).

badMuppets.jpg


:bounce: :bounce: :bounce:
 
Si señor, tu ahi, duro de pelar, Visitante, ni se te ocurra contarlo, vaya la que tienes lia con tu ya famoso "69", y si algun dia se descubre el enigma, pues te aconsejo que cobres la "exclusiva" en plan famosete o si no, mejor una rueda de prensa como los buenos futbolistas, ahi con las camaras y tal, aunque yo me decanto directamente por la pelicula, en vez del codigo da vinci, la tuya se titularia: EL CODIGO DA VISI
 
Salud.

Yo algo se,..................Pero no lo contaria ni por todo el oro del mundo.

Visi, tu tranquilo, que se guardar un secreto,¿ok?.

:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
que lo cuente

que lo cuente

un amigo es aquel que lo sabe todo de ti , y aun asin te quiere-



oye espero que esto te convenza......

wiston
 
Un paisano ye un paisano " AHUNQUEI PEGE LA MUYER EN CASA"



VISI AGUANTA el fondo norte esta contigo
 
Venga venga venga............................................................


PAPI DALE CAÑA vengavengavengavengavengavengavengavenga
 
[/SIZE]papi2 En serio.

Aparte de Mar, PozoMary y Moucha ¿alguien mas lo sabe?

como que los hay que saben????????????????????????:evil: ESTO ES DESCRIMINACION !!!!!!!!!!!!!!!! por menos que eso empezo la revolucion francesa ! asi que
asi que visi !! ya nos estàs contando el porquèèèèèèè sino armamos una revolucion campista!:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Jejejejejeje, usus acordais...............


Que sepais que yo sigo en la brecha, que quien la persige la consigue, y ahora que semos 7000 usuarios, haber si hacemos más presión, y conseguimos sacarselo de una vez.............



:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Venga visitante69 a ver si te decides de una vez :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com