Webcampista.com

mucho más que un foro

cobrar por el avance.

Motero

Tomatero
Ojeando una guia de campings Europea,me he encontrado con un camping en Holanda (no recuerdo el nombre),en el que la guia advierte que por el avance te combran aparte.¿os ha pasado alguna vez esto?,no se me parece un poco raro.
Tambien he visto como en el camping de Anzanigo (el cual conozco) advierten "frecuentado por moteros",y me ha hecho gracia,que conste para el que quiera ir,que no se trata de los angeles del infierno,que solo se trata de gente que aprobecha que Emilio el dueño es motero,y hace promociones para los que usan dicho vehiculo,ademas de usarlo como sede de un motoclub bastante activo,pero admiten cualquier tipo de campista.
 
Bueno, por el avance no sé porque no llevaba, pero por la tienda cocina si, me extraño pues era la primera vez, pero echando cuentas era más barato que el que acababamos de estar y no habiamos montado la tienda cocina... nos dijeron que cobraban por elemento, así que igual el avance es un "elemento", no les dije que llevaba cenador (gacebo) igual me lo hubieran cobrado también :dontknow:
 
A mi nunca me ha pasado que me cobraran ni por el avance ni por la cocina...¿En que camping te cobraron la cocian aunolose?
 
Joe aunolose que rapido eres,en vez de echar un vistazo con la vista previa,lo he hecho una vez enviado,y cuando lo he ido a editar,ya habias contestado y no me deja,bueno el caso:

HOJEANDO.
 
Caramba, si te cobran barato por elemento vale, pero si te cobran por parcela ........no sé!

No lo comenteis mucho que como lo lean los empresarios de campings de Tarifa, cobran los avances a partir de mañana!!!!


Manu
 
Motero dijo:
Joe aunolose que rapido eres,en vez de echar un vistazo con la vista previa,lo he hecho una vez enviado,y cuando lo he ido a editar,ya habias contestado y no me deja,bueno el caso:

HOJEANDO.


Bueno,que tampoco pasa nada por una faltilla.Yo ahora me he dado cuenta que he puesto "cocian" en vez de "cocina" :lol: .
 
En algunos campings de Portugal si cobran por los avances, por toldillas nó ¿ :dontknow: ?

:occasion5:
 
Joer,nos exprimen como a los limones... :pale:
 
Aunolose dijo:
En el camping La Rasa, en Villaviciosa, Asturias este agosto.

Yo estuve el año pasado allí, la verdad, como no uso el avance y tampoco tienda cocina no lo aprecié... tampoco recuerdo verlo en las tarifas... este año no sé... ¡jo... como aprietan!

:occasion5:
 
He mirado por curiosidad la pagina del camping que ha dicho aunolose para ver si especificaban lo de cobrar la tienda cocina y no pone nada...Yo creo que tendrian que ponerlo como ponen el cobro de cualquier otra cosa(caravana,coche,etc).Claro,te lo dicen cuando ya estas alli...
 
Casi parece un chat, deberiamos usarlo, lastima que ahora me tenga que ir.
No os asusteis, ya digo que me salió igual que el otro, y rondando el de Tordesillas, que tampoco planté nada de nada.
 
En un camping de la cadena orbitur en Portugal cobraban por tamaño de caravana (tres tamaños), por avance y por tienda de cocina.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com