alfamiglia
timid@
Mi BMW X3 2.0d tiene una MMA de 2265 kgs y tara de 1820 kgs.
Yo tengo devoción por los japoneses... Evidentemente no voy a decirte que un Touran es
mal coche, pero yo preferiría un Mazda 5...
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La tendenza con mover y caravanstore pesa realmente 1400kg y site miras la ficha tecnica te da la opcion de poner de MMA 1500kg.¿Alguna sugerencia mas de coches que hagan como máximo 2300 kg de MMA? Ahora ya es para tirar de la Fendt Tendenza 465 SFB que tiene MMA 1200 kg.
Es que cuando abrí este tema no estaba seguro de que caravana iba a tener.
Saludos y gracias a todos.
El fin de semana pasado en la fira de Vilanova había un Skoda Superb Combi tdi 140, por 22.000€.
Bonito, lo que se dice bonito no es, pero creo que el precio es bastante bueno y de pesos debe andar por lo que necesitas...
Saludos!!!
La tendenza con mover y caravanstore pesa realmente 1400kg y site miras la ficha tecnica te da la opcion de poner de MMA 1500kg.
saludos desde Pals
Has pensado en un familiar? Me refiero a algo tipo a4 avant, passat sw, 320 familiar, el mio... son todos de unos 2300 de mma, motores bastante grandes y no tienen nada que ver con un monovolumen, cuando hay que pisarles responden y se comportan como muchos "deportivos" aparte de que almenos para mi la estetica es un factor importante y los monovolumenes nunca me han gustado... y el.precio pues sobre los 30.000 y en seminuevo sobre los 20.000 saludos
El mio Kia Carens diesel 115 CV 5 pl. Peso en vacio 1543 Kgs. MMA 2155 Kgs PMR C/F 1300 Kgs. Saludos
El mio es un exeo st y tiene de tara 1560kg...
El mío es un avensis familiar de 150 CV con una tara de 1635 y una mma de 2140 y puede remolcar 1800kg.
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Yo no quiero insistir, ya lo he puesto en otros hilos, pero parece que vuelve a cuadrar perfectamente en cuanto a estética, pesos y medidas, capacidad de tracción, precio.. consumo.. potencia y par..... ideal para remolcar con el B
Subaru Outback 2.0D boxer diesel
Suspensión autonivelante de serie, para aumentar la estabilidad sea cual sea la carga en el maletero o peso en bola, el coche te mantiene la línea de carga. tiene un par de 350 pero a 1600 revoluciones, eso es muy abajo del régimen de giro.
Te aseguro que su diferencial central y mecánico!!! de deslizamiento limitado, la tracción en este 4x4 permanente es mejor que cualquier berlina o caravan. Es muy eficaz y yo lo he probado y lo recomiendo.
Aunque no es un todoterreno, ya quisieran muchos tt actuales tener la altura libre que lleva el subaru, más de 20 centímetros y en cuanto al consumo, es fácil llevarlo por los 7 litros a diferencia de muchos TT
Al menos tenlo en cuenta, porque ese coche está construido para remolcar, para andar por caminos, para llevar trastos y para durar.
El honda cv-v si te cuadra, roza tambien la perfección, buena mecánica, buena marca, buenas calidades buen equipo...
Un forero de esos que aparecen, la sueltan y se van... los dejó un día para tí...
http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/52662-mma-de-caravana-para-subaru-outback.html
Estoy mirando de cambiar de coche y me encuentro con el problema de los pesos de MMA, ya que busco coches con gran potencia y buen par motor, pero son con una MMA muy elevada y junto con la caravana que quiero que va sobre los 1300 de MMA se me pasa del conjunto de 3500 kg.
¿Sabéis de coches con buen par motor para arrastras una caravana de unos 1300 kg de MMA que no pasen de una MMA de unos 2300 kg? Lo digo para que el conjunto no pase de 3500 kg.
Saludos y gracias.
De los que se ha hablado yo cogería el Subaru que dice Mohicano o el CRV.
Buenas, a mí me encanta el crv