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Coches hibridos no compatibles con caravana

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
Hola, este tema es para avisar que con los coches hibridos esta prohibido (por los fabricantes) remolcar una caravana, por lo menos en el toyota prius hibrid. Osea que antes de cambiar el vehiculo preguntadlo, porque mas de uno se ha llevado una sorpresa y es que en los concesionarios no te avisan de este tema, un saludo
 
Coñe??? pues si que es una noticia si,,,ya podian hacer cv hibridas tambien,,,que llevaran motor y asi el coche no tiraba tanto,,y si no al menos que el sistema de frenos fuera hidraulico y no el de inercia que es una patata.
LLevan muchos años parados los fabricantes de cv´s,,,chasis, atc, eje delta y estabilizadores,,,por lo demas, siguen igual.
Mientras se vendan como estan? para que invertir en tecnologia si se venden igual,,,el caso es que luego dicen que tienen crisis,,,cada dia son mas birrias las cv´s,,,mas todo de chichinabo y cada dia todo mas caro. A las AC´s( fiat) les entraba agua y mojaba los inyectores,,,que escandalo.
De las mantas de fibra de vidrio se paso al polietileno expandido( alias corcho blanco), los bajos de maderita de balsa, ligera si, pero idonea para el agua,,,la pudre como si fuera de papel,,,del aluminio ,,en muchos modelos al poliester, luego viene aquello de: es que se ha puesto amarillo,,,como lo limpio?
Y todo esto encima encarece cada vez mas los precios, yo al menos no lo entiendo.
 
porque mas de uno se ha llevado una sorpresa y es que en los concesionarios no te avisan de este tema, un saludo
Ya es difícil, sabido es que cualquiera de los pertenecientes (o prosélitos) a nuestra “secta”, mira y remira el PMR de las fichas técnicas para decidir si un coche le gusta o no le gusta.

Los híbridos son una tecnología de transición, tampoco se les puede pedir mucho, al fin y al cabo no son ni chicha ni limoná, el “coche del futuro” -que será en esta misma década- será eléctrico, primero con generadores térmicos (gasolina/diésel-eléctrico) y sobrepasadas determinadas servidumbres político-fiscales, con celdas de hidrógeno, aquí debemos estar tranquilos, el famoso “par motor” es muy superior en motores eléctricos comparados con los motores térmicos. Vamos que serán mejores tractores que los actuales, sin olvidar la posibilidad automotor del remoque... que todo se andará.

El ejemplo más preclaro e inminente es el Ampera, un coche 100% eléctrico en el cual el motor térmico no tiene más función que la de generador, los actuales híbridos, de doble propulsión -termica ó electrica- en función de la velocidad, no están pensados para uso múltiple, se han diseñado para un uso concreto.
 
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