Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches normales con camaras de fotos

copa1949

DE OSUNA
Pues eso que ayer a los 8 kilometros de pasar por el peaje de la junquera direccion barcelona por la autopista al adelantar un camion por el carril central y bolver al carril derecho me encuentro que un coche sin indentificar que circulaba con dos personas en la parte delantera a la velocidad de los camiones, despues de unos kilometros intento adelantarlo y al pasar al carril central me doy cuenta que lleban una camara de fotos en el parabris desisto de adelantarlo y buelvo al carril izquierdo me quedo detras de ellos ya que para adelantarlo yo con la caravana rebasaria lo permitido el copiloto al ver mi maniobra se debio percatar que yo lo habia descubierto se guiro para atras para verme y al los tres o cuatros kilometros aceleleraron y ya no los vi mas, ¿creeis que si lo hubiera adelantado me hubieran fotografiado en marcha
 
pues seguro delante probablemente a un kilometro o as iria otro coche que es el que te para y te casca la denuncia seguramente si lo hubieses pasado tendrias ahora una receta de por lo menos 100€
 
Hola hola!!

Pues depende de que tipo de cámara llevara...

Una cámara de fotos normal, por muchas fotos que te saque, "no valen para nada", aunque vayas rápido, ya que no llevan un rádar que mida la velocidad a la que vas.

Otra cosa muy diferente es que sea un radar (tipo multanova) que si que puede sacar fotos aunque esté circulando.

Hace un tiempo, yo le puse al coche el adaptador para la GoPro por que estoy aburrido de ver como hay algunos ciclistas que van por el medio de la carretera, coches que no usan nunca los intermitentes, gente que se salta los STOP, otros que entran por un carril a la rotonda se comen el otro cuando estan dentro y vuelven al primero... y muchas mas cosas.

Con todo ello voy a realizar algunos vídeos que colgare en youtube (borrando las matrículas)...


Saludos!
 
Por el País Vasco la Ertzaina hace años que usa ese tipo de radares móviles y siempre por delante va una patrulla o se ponen en el próximo peaje y te paran. Bajando de Vitoria a Bilbao se ponen mucho por que la bajada es atractiva para pisarle... y la guardia civil también los tiene... Hay que andar con cien ojos, o controlar muy mucho el pie...

Un saludo
 
lo mejor en estos casos para no estar con la mosca ,es ir legal como toca , una vez lei que el disfrute del viaje empieza cuando uno engancha la cv , asi que cuando salgo ,no me marco hora y el que tenga prisa que pase , yo siempre a mis 80 km por hora .
 
Los Mosos por catalunya tambien los utilizan, incluso los he visto con el coche en el arcen capo abierto como averiado y conos señalizando y claro en el peaje furgon de mosos y unos 10 agentes multando a diestro y siniestro, en los tuneles de vallvidrera se ponen mucho y por la zona de Girona tambien. con coches tipo Peugot familiar,Seat Leon, etc etc
Es por nuestra seguridad y de paso para recaudar........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com