Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina camping

Rider69

timid@
Estoy mirando para comprarme la cocina del camping para fuera, como mi intención es estar moviendonos y no estar fijo, busco algo practico.
Para la caravana tengo botella de propano y no quiero utilizar esa botella por no estar sacando y entrando la botella.
Ahora... No se que coger para la cocina de fuera, botella butano de las medianas, camping gaz o propano... ?
Algunos consejos de alguna cocina???
Gracias
 
Mi opinión una de inducción , no llevas el muerto del gas, no pesa ni abultado y encima tiras de la luz que ya pagas en el camping, algunas veces las ponen en el líder la mía por Internet y sobre 30 0 40 eu
 
Estoy mirando para comprarme la cocina del camping para fuera, como mi intención es estar moviendonos y no estar fijo, busco algo practico.
Para la caravana tengo botella de propano y no quiero utilizar esa botella por no estar sacando y entrando la botella.
Ahora... No se que coger para la cocina de fuera, botella butano de las medianas, camping gaz o propano... 
Algunos consejos de alguna cocina???
Gracias
Pensé que hablabas de muebles de cocina y no de la cocina en si.:rolleyes:
 
Pues nosotros tenemos una de estas. Ya que pagas la luz en el camping, para que gastar el gas. Y va de lujo.

separataplacaip-200x.jpg
 
Si tu idea es moverte mucho y quieres sí o sí una tienda cocina... busca una pequeña tipo iglú de varillas, que no pese y se monte facil... si no es un coñazo monta y desmonta una de las normales con los hierros... el peso... carga y descarga...
En cuanto a la placa... si vas de camping, te aconsejo inducción... de uno o dos fuegos (en función de la potencia que te ofrezcan los campings puedes usar sólo uno o los dos fuegos).
Es más limpio y no tienes que estar pendiente de si se acaba el gas o se apaga la llama con el aire...
 
La verdad, es que la placa de inducción es fenomenal... Y ya que pagas luz...

Yo sigo utilizando de gas... Una de camping-gaz, de 2 fuegos... Si me pasara a inducción, los cacharros que tengo, no me valen...

Y en casa, es vitrocerámica, así que tendría que comprar sartenes y cazuelas nuevas...

Y luego, la bombona azul, la uso para el soplete, para encender la barbacoa... Jejeje...

Pero si tienes que comprar nuevo, la de inducción... Mira las ofertas que salen en lidl, Aldi... Etc...


Saludetes
 
Pues las de inducción no se si es que he tenido mala suerte o que pero tuve que devolver una del lidl porque al poco de funcionar saltaba error y se apagaba..resulta que me la cambian y me sigue pasando lo mismo con la nueva. Si la pongo a 2000 w al poco empieza a pitar y se para con un error que directamente dice que vaya al sat. Si la pongo a 800w o así dura algo más pero me da que cuando se calienta le vuelve a pasar lo mismo que cuando la enchufo a 2000w...y acaba parándose. ....ya no se que pensar de estas de inducción....o es mala suerte o es que se calientan y fallan....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Pues las de inducción no se si es que he tenido mala suerte o que pero tuve que devolver una del lidl porque al poco de funcionar saltaba error y se apagaba..resulta que me la cambian y me sigue pasando lo mismo con la nueva. Si la pongo a 2000 w al poco empieza a pitar y se para con un error que directamente dice que vaya al sat. Si la pongo a 800w o así dura algo más pero me da que cuando se calienta le vuelve a pasar lo mismo que cuando la enchufo a 2000w...y acaba parándose. ....ya no se que pensar de estas de inducción....o es mala suerte o es que se calientan y fallan....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


Sera por el tema del calor y por seguridad se apaga.
Pero entre tu y yo ya sabemos que tienes otra de repuesto...:D:D

ENVIADO DESDE MI GALAXY NOTE 3
 
Jajaja pero si me salen todas malas ya ves:D:D:D

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com