Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina de induccion del lidl

ARBELAITZ

timid@
Quisiera saber si esta cocina es compatible con la potencia que nos dan en los campings.

la tienen en oferta esta mes a partir del 5 de mayo y es de 2000 w por 40 euros

Un saludo y gracias de antemano
 
Depende del camping, si te dan 3A, olvidate... yo la llevo, eso si, no la subo más de 6 en campings con 6A
 
Para 2000 W llegan justo los 10 Amperios y no todos los campings te dan esa corriente. Saludos
 
Pero la potencia se puede regular. Yo nunca la pongo a más de 5 (en su escala del 1 al 10). Y va que se mata.

Enviado desde el patatal
 
Pero la potencia se puede regular. Yo nunca la pongo a más de 5 (en su escala del 1 al 10). Y va que se mata.

Enviado desde el patatal
Pues si tiene 2000 watios y le pones en el 5 está claro que lo tienes a 1000 watios... no?
Por lo menos yo lo entiendo asi...:distracted:
 
Yo tengo una de 2000w y va de lujo, lo único que tienes que hacer es el día que montas haces la prueba y miras hasta donde puedes arrearle de potencia.
Cada camping es un mundo, hay algunos que pagas 6 amperios y puedes enchufar una central termoeléctrica y otros que están tan regulados que cuando enchufas algo demás salta, otros que cada vez que salta te toca llamar a recepción para que te vuelvan a conectar.
Otros que tu tienes acceso a los magnetotermicos y si Salta te lo levantas tu
Otros sobre todo en temporada baja, que te llevas dos prolongadores y coges de tu parcela y de la del vecino y no pasa na.
Lo dicho cada camping es un mundo y hay que experimentar, he hecho de todo y he visto hacer de todo.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Pues si tiene 2000 watios y le pones en el 5 está claro que lo tienes a 1000 watios... no?
Por lo menos yo lo entiendo asi...:distracted:
Suponiendo que sea una escala lineal, sí.
En los campings más rácanos, procuro no poner más que la placa (y la trivalente, que son 100 o 110W) a la hora de cocinar. Y al 5 no suele saltar nunca o casi nunca.

Enviado desde el patatal
 
Nosotros la tenemos, y nunca nos ha saltado la luz. Como te indican los compañeros tienes que saber los amperios que te da el camping y regular la placa a los mismos.
 
Como te dicen los compañeros es cosa de regular la potencia con este tipo de vitroceramicas es muy raro pasar de la mitad de potencia. La mía ca como la de Antonio pf y por ejemplo poner la cafetera la pongo a 600w para cocinar 400w para salir frito 1000w o 1200w para lo demas

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com